Volviendome loco con el bluetooth.

Hola, a ver si alguien me podria hechar una mano (al cuello, no [buenazo] ).

Ayer compre el telefono Sony ericcson T610 y un adaptador bluetooth, bueno pues he instalado todo lo concerniente al bluetooth y funciona tanto para cargar como para descargar cosas, peeero a la hora de asociar el Mdk 10 con el telefono, no hay manera, ni con el kbluepin ni con el bluepin, esto es, le pongo de clave "1234" y, a la hora de asociar, el telefono lo rechaza ( o quizas sea MDK el que lo haga).

Soft- Mandrake 10 Oficial, placa base Asus A7N8X-E , memoria 768 MB. (Si alguien quiere mas detalles, que me lo haga saber.

Gracias por adelantado.

Saludos:

€-e
La verdad es que yo no he tenido problemas a la hora de usar el BT con mi PDA ni con mi móvil. Emergí kdebluetooth con las bluez-libs y bluez-utils, le di el soporte en el kernel (como en todos los how-to's) y me acepta mi SE-T610 sin problemas (pin: 0000). Comprueba la configuración si acaso, no se me ocurre otra cosa.

Saludos.
bpeople escribió:La verdad es que yo no he tenido problemas a la hora de usar el BT con mi PDA ni con mi móvil. Emergí kdebluetooth con las bluez-libs y bluez-utils, le di el soporte en el kernel (como en todos los how-to's) y me acepta mi SE-T610 sin problemas (pin: 0000). Comprueba la configuración si acaso, no se me ocurre otra cosa.

Saludos.

Estoy mirando la configuracion y no le veo nada raro (aunque claro, si no se, no se que de raro le puedo encontrar.

Si te fuese posible decirme como y paso a paso asociaste tu SE con el ordenador te lo agradeceria.

Saludos:

€-e
2 respuestas