volviendome loco con el m3 y homebrew...

hola me compre hace unos pocos dias el m3 perfect y un passcard :D

los backups no me han dado ningun problema pero al meter homebrew me estoy volviendo loco ...

la mayoria no me funciona, antes de que me digan que use la busqueda he de decir que he estado mirando estos dias y parcheando con el dldi para la M3 y la mayoria de las veces no optengo nada , se me queda dependiendo del HB o las pantallas en negro o en blanco... algunos pocos me han funcionado como el NitroTracker

pero lo mas que me ha mosqueado a sido el ComicBookDS que me interesaba tenerlo... depues de estar toda la noche probando mil cosas va y me funciona y yo bieen! pongo unos comics y los puedo ver ...

pero al dia siguente meto otro comic nuevo y lo vuelvo a abir y me arranca pero con el mensaje de "cat read fat system" pero si no he cambiado el archivo :S

alguien sabe cual puede ser la causa de mis problemas?

por cierto todo el HomeBrew lo parcheo y los meto directamente en la memoria SD sin usar el gamemanager , lo estoy haciendo bien , no?
Lo estás haciendo bien, pero el homebrew tienes que ejecutarlo con el start en vez de con el a
curioso , antes no me funcionaba con el start, solo con el A lo volvi a copiar y ahora no me funciona con el A solo con el start >_<

ahora no me sale el icono de CBDS que antes me salia

puede ser pk la memoria SD este chunga o algo?
hay otros como el DSorganizer que no me han funcionado nunca pero el CBDS si y es lo ke mas me deja loco :P [uzi]

de mil maneras lo parcheo y pruebo y nada
hay algunos programas ke funcionan si hacer nada de por medio.
Puedes meter los archivos .nds o los ds.nds y te iran bien por ke ya estan parcheados para el tipo de flash. SI no te funciona apretando "a" mira a ver si te funciona con "start". pero cuando te salen pantallazos de todas formas hay ke mirar de bajarse el dlditool y el archivo ke corresponda con el cartucho. en este caso seria m3sd.dldi. metes el programa, la biblioteca y el scene enuna carpeta y en msdos pones este comando : " dlditool m3sd.dldi (programa.nds) y enter. Asi el programa estara parcheado para tu m3. lo metes en la consola y pruebas a darle a "A" primero y si no te rula pues a "start"

ya le iras pillando el trankillo.

saludos.
3 respuestas