Hola buenos días , os explico mi caso...hará cosa de 2 semanas me decidí a actualizar la Elite que tengo comprada a mediados de agosto.
Bien ya que mi habilidad en estos temas es escasa pues decidí dejarselo a otro..buscando por la red y eso encontre que me lo hacían en 30 min por un precio aconsejable.
Total concerto una cita lo hago me dice que todo bien y que ha probado el backup del Colin Mcrae Dirt 2 y va bien, a lo que yo estoy satisfechjo y voy corriendo a casa , compro DVD de doble capa Memorex.
Me leo tutoriales, lo tengo todo claro pues ale hora de poner en marcha el asunto
consigo los backups del NFS Shift y el L4D empiezo quemando la iso del NFS con el IMG Burn que pasa.. ¡Sorpresa! no funciona se para al 24% con el error de I/O.....
Pruebo con la iso del L4D igual...empiezo a pensar que es la grabadora y le pido consejo a un amigo, me dice prueba con Clone CD y me cuentas.
Hago caso y lo pruebo con el clone CD en mi portatil y afortunadamente se graba bien la iso del NFS , voy supercontento a la Xbox y ZAS! nada " Disco no reconocido" , "Limpie el disco y vuelva a meterlo"
Y la verdad que ando un poco desesperado porque no encuentro la información detallada y tambien a lo que viene mi titulo que empiezo a replantearme que me han tangado y no me han actualizado la Xbox
PD: hay alguna manera de saber si tengo el Iextreme 1.6 ( me han actualizado a esa versión)
PD: Graaaaaaaaacias por leerme la chapa y un saludo.