Volviendome loco [Me han tangao creo]

Hola buenos días , os explico mi caso...hará cosa de 2 semanas me decidí a actualizar la Elite que tengo comprada a mediados de agosto.

Bien ya que mi habilidad en estos temas es escasa pues decidí dejarselo a otro..buscando por la red y eso encontre que me lo hacían en 30 min por un precio aconsejable.
Total concerto una cita lo hago me dice que todo bien y que ha probado el backup del Colin Mcrae Dirt 2 y va bien, a lo que yo estoy satisfechjo y voy corriendo a casa , compro DVD de doble capa Memorex.

Me leo tutoriales, lo tengo todo claro pues ale hora de poner en marcha el asunto [fumando] consigo los backups del NFS Shift y el L4D empiezo quemando la iso del NFS con el IMG Burn que pasa.. ¡Sorpresa! no funciona se para al 24% con el error de I/O.....

Pruebo con la iso del L4D igual...empiezo a pensar que es la grabadora y le pido consejo a un amigo, me dice prueba con Clone CD y me cuentas.

Hago caso y lo pruebo con el clone CD en mi portatil y afortunadamente se graba bien la iso del NFS , voy supercontento a la Xbox y ZAS! nada " Disco no reconocido" , "Limpie el disco y vuelva a meterlo"

Y la verdad que ando un poco desesperado porque no encuentro la información detallada y tambien a lo que viene mi titulo que empiezo a replantearme que me han tangado y no me han actualizado la Xbox

PD: hay alguna manera de saber si tengo el Iextreme 1.6 ( me han actualizado a esa versión)
PD: Graaaaaaaaacias por leerme la chapa y un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si tuviera que apostar lo haria a que has creado/grabado mal la ISO (salto de capa etc.), que lo has hecho a mucha velocidad, o a que los DVD´s de mercadillo que has comprado se llevan mal con tu grabadora.

Te has tangado tu solo creo yo. XD
Gracias por responder, la iso la comprobé con el ABG360 o algo así y sin problema el salto de capa lo configuré como dicen en el img burn lo grabé una vez a la máxima y otra a la minima y los dvd´s los probé en ambas grabadoras. Cosa curiosa en el sobremesa tengo una LG y en el portatil una normalucha que fué la que me hizo el backup del NFS.

Espero que podaís guiarme.

Salu2
prueba a parchear la iso con ppf of matic , asi saldras de dudas
Serías capaz de explicarme un poco este dialecto es super nuevo para mí...realmente que hace el PPF of Matic ?

Gracias!
es para que detecte los nuevos juegos el firmar 1.5 e inferiores
eso es para saber basicamente si tengo un IExtreme 1.51 o el 1.6 no?
no 1.5 e inferiores y busca esto :
[TUTORIAL] Parcheo y Restauración de Backups "Wave 3"
Ok veré que tal y eso..porque no hay manera como en la Ps3 de saber que versión tengo o algo así no?
Buenas me ha hecho mucha gracia el titulo del post, porque los primeros dias de tenerla actualizada pensaba lo mismo que tu, lo que no me cuadraba era que el chico que me la actualizo la probo en su casa y todo iva perfecto con varios juegos. Despues de leer un par de dias por el foro me di cuenta que lo que me fallaba era la grabadora, porque una LG que tenia segun le diera el dia funcionaban o no los juegos en la xbox. Primero me compre una grabadora SATA que me lo dijo el que me la actualizo que eran mejores(solo sabia actualizar consolas, de grabadoras y mediacodes y demas ni papa) total que leyendo por aqui di con la solucion y fue comprarme una grabadora pionner dvr-116d y todo cambio por uno 25 € mas o menos en una pagina donde yo compraba los dvds. Con esta grabadora empece grabando verbatim, luego maxell o algo asi y aora estoy probando tdks y van perfectos, siempre grabando a 8x los verbatim y a 4x los otros.
Estoy casi seguro que a ti te pasara lo mismo que tu grabadora no detectara los "mediacodes" o algo asi de los dvd-dl y no realiza bien el grabado.

Espero verte ayudado un poco, para que no tengas que tirar tantos dvds y hartarte de leer para despues comprarte la grabadora jejeje y perdon por el tochete
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tampoco pongais a la LG´s como las culpables porque no es así. Hay muchos factores que pueden ser los que jodan las copias. Yo he tenido toda la vida grabadoras LG y me han ido de fábula, sobre todo con backups.
Claro no todas las grabadoras LG son el "problema" si esa grabadora tiene el firmware actualizado y reconoce bien los mediacodes y tiene el metodo de grabacion, no tiene porque tener problemas.
Este es un buen tutorial para orientarte un poco de como va el tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-estrategias-de-grabacion_895802

Aqui un hilo que hablan de que mediacodes llevan cada dvd y eso:
http://www.elotrolado.net/hilo_mediacodes-dvd-r-doble-capa-gama-8x-los-que-estan-de-moda_1197395_s20
12 respuestas