Volviendome loco para configurar el panel de gnome.,..

Hola a todos, he visto en muchas fotos pues escritorios donde la barra inferior es de este estilo http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/30859-1.jpg , pero no se como instalar ese panel, vamos me gustaria que quedara asi mas o menos, y al dar en propiedades del panel no me deja modificar la longitud :(
En las propiedades del panel, desmarca la casilla "Expandir".
Una pregunta más sobre el panel. En este caso la "barra de herramientas" de gnome, donde salen todos los programas abiertos. ¿ Como puedo hacer para que cuando me llegue un mensaje del amsn, por ejemplo, no se me vuelva loca la barra? Es decir, que cuando me llega un mensaje el texto donde pone "xxxxx - Conversación" se vuelve loco y empieza a expandirse y contraerse.
¿y como se instala ese panel?
Adso58 escribió:¿y como se instala ese panel?
es un panel corriente y moliente de ubuntu, como los que te vienen nada mas instalarlo, solo que mas gordo y con transparencia :P Para ponerlo simplemente tienes que pinchar en algun panel, darle a la upcion de añadir un panel nuevo, y luego tocar las opciones para que quede con el aspecto que a ti te apetezca :-) Y luego por supuesto añadirle a mano los lanzadores y las cosas que quieras :P
¡Ah!, es verdad. Yo creía que era alguno de estos tipo gdesklets, que cuando pasas el raton se hace más grande el icono y eso.

6 respuestas