Volviéndome loco para programar el superpass2

Hola, acabo de recibir dos superpass2, estoy intentando programarlos, pero al ejecutar la aplicación del superpass2 v10 (la que se descarga en la web de supercard) y al elegir el cartucho que voy a usar en el superpass2 (en mi caso el mario kart (201)), me da siempre el mismo error cuando le doy a program:

Error!
1.Hardware not connected to Pc (es imposible ya que sí que lo tengo conectado al puerto de impresora)
2.USB cable not connected (Imposible también, a no ser que sólo funcione para Usb 2.0, ya que mi Pc no tiene usb 2.0)
3.SP2 key switch not open (Tampoco, ya que la tengo tal y como indican en el tutorial: hacia abajo)

He probado todas las combinaciones posibles con los 2 superpass2, cambiando los cables, el programador, el propio superpass....

Total, que me estoy volviendo medio loco y ya no se cual puede ser el problema, así que si alguien me puede ayudar...

pd: lo del usb 2.0 no tendrá nada que ver, verdad?

contestadme rápido por favor, que ya no se me ocurren más soluciones, gracias

saludos
Es problema de tu placa madre.
ok, gracias, pero podrías ser más preciso? me imagino que si el problema está en la placa base, entonces te referirás a que será cosa del puerto usb o del Lpt1, no?
El problema es que tu placa base no será compatible, prueba en otro ordenador, simplemente... yo en una ATI (creo) me funcionó a la primera

Si es la placa base es el puerto paralelo.

Saludos
Descartado que sea la placa base, lo he probado en 5 ordenadores distintos, un portatil, uno recien comprado y otros 2 como el mío y nada, el mismo error... También he probado cambiando el cable por el del adaptador wifi (ya que son iguales) y tampoco es cosa del cable...

Se me ocurre una cosa, si alguien a quien le funcione el programador correctamente me pudiera programar los 2 superpass estaría eternamente agradecido e invitaría a unas cañas [beer]

Soy de Madrid

Tiraos el rollo, por favor X-D

saludos
Me paso lo mismo que a ti y llame a la casa. Me dijeron que probara a programar con windows 98. Tampoco funciono. Entonces lo mande a la casa que lo había comprado a portes pagados y estaba defectuoso. Me devolvieron otro programado con el juego q yo les pedi y a funcionar.

Lo hice en hardcore-gamer

Un saludo.
una pregunta por casualidad has cambiado de posision la palanquita del superpass, para poder programarlo?, quizas sea eso. habria que bajar la palanca .

Imagen
onofre escribió:3.SP2 key switch not open (Tampoco, ya que la tengo tal y como indican en el tutorial: hacia abajo)

sí, la puse hacia abajo... ;-)

Podría alguien que no haya tenido problemas programándolo hacerme el favorcillo de programarlo para descartar dónde está el problema?? ya que creo que el fallo está en el programador y no en el superpass2, además si se tarda muy poquito!

[oki] ?
yo me acabo de pillar un superpass2 por el tema de flashearle la DS a un colega, y me pasa lo mismo. anda que no da problemas ni na, en 2 ordenadores y probado de todas las maneras.... tengo que probra en algunos mas pero si alguien de jerez de la frontera se ofrece teniendo su superpass2 reprogramado, es que tengo esa duda, y si viniera defectuoso... estoy mirando otra forma de reprogramarlo haber si ad menos prolemas.
Pues tiene wasa que no se te programe el passkey2 pa luego usarlo para flashear la consola y no usarlo mas :P

Pues nada espero que lo solucioneis. Ya os preguntare como se hace todo eso cuando vaya a flashear la DSLite (Tendre que comprar un passkey2 na mas que para eso XD)
a mi me pasa lo mismo y he probado en muchisimos ordenadores, mi juego es el Super Mario (E) por si sirve de algo. Me dice lo mismo y he probado en muchas placas base y todo. Yo creo que voy a devolverlo.
Uhmmm

yo he programado varios "1" con el programador clásico y tradicional... Onofre, soy de madrid, t podría dejar el mio pa q flashees tu consola...

Saludos
vale ya lo consegui, vaya pifiiia la mia, ya vi mi fallo la cosa es que se conectaba al paralelo y al puerto usb a la vez. pero aun asi tube que usar una placa base antigua con un windows Mierda Edition, bueno po nada ya no tendre que trastear mas con esto. XD
Pues a mí me fue a la primera :) Y tardé mmmmmmmm 15 segundos en programar mi SP2 :P

Lo hice con el Wario Ware :)

Evidentemente enchufando los 2 cables a la vez ;)
Yo tardé una semana, hasta que me acordé que el portátil también tenía paralelo, y entonces pude programarlo, pero en un ordenador antiguo no pude [carcajad]
me cago en la hostia de toda la gente que haya hecho esta mierda de programador. 2 PCs completamente distintos y nada de nada, hay que joderse. De cachondeo no me decian nada los de h-gamer, que pasa, que tengo que reclamar y que me lo manden programado y si no pasan del tema? pues no me gusta, y a ellos no les va a gustar oirme.

Algun otro metodo para convertir a superpass2 que sea mas o menos eficiente??

POR DIOS, SI VOY A FLASHEARLA! JODER!
pero ke es eso del puerto paralelo?
ami me vino solo un cable ke lo conecto al programador y al puerto usb del ordenador, pero el programador no tiene otro hueco para conectarle otro cable al puerto paralelo (ke no se ke puerto es este)
coño a mi tambien me pasa lo mismo :S:S:S cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
El programador se conecta al puerto paralelo, es decir, al puerto de la impresora. Si tu PC no tiene ese puerto, mandalo donde compraste el aparato para que te lo programen ellos ;)
pero vamos aver, ami me vino solo un cable ke va en el puerto usb, pero luego como conecto el programador al puerto paralelo
yo ya lo programe el roollo ahora es que pongo los 2 archivos esos que hay que poner en la tarjeta lo abre desde la ds me sale la frase con la pantalla negra pongo el superpass y el juego original la apago espero 10 segundos la enciendo y se supone que me tiene que salir el menu de la supercard pero nada que hago ? de todos modos mi msn es naruto_lv53@hotmail.com gracias
dscrazy escribió:yo ya lo programe el roollo ahora es que pongo los 2 archivos esos que hay que poner en la tarjeta lo abre desde la ds me sale la frase con la pantalla negra pongo el superpass y el juego original la apago espero 10 segundos la enciendo y se supone que me tiene que salir el menu de la supercard pero nada que hago ? de todos modos mi msn es naruto_lv53@hotmail.com gracias

el archivo sav, renombralo a sram.dat ( si es por ejemplo e3445v.sav dejalo solamente asi sram.dat )
y con dos o tres segundos te vale para encender.
saludos
Yo conseguí programarlo en un equipo con Windows 98.

Un saludo y paciencia ;-)
22 respuestas