Volviendome loco ya..las cosas claras por favor...

Mi cuestion es sencilla,pero estoy arto de buscar y solo estoy mareando la perdiz,y no saco nada en claro..

Ahora que se ha reciencreado el fabuloso 3.80 M33-4 (que si DAX quería comprobar si su tecnología de actualización pues le ha salido taco de bien porque yevamos 3 actualizaciones en 4 días..pa mi que ha sido la presión de la gente y las prisas,en fin..jeje!)¿SE PUEDE O NO SE PUEDE PANDORIZAR UNA BATERIA FAT/SLIM DESDE UNA PSP SLIM CON 3.80 M33-4??

He visto por ahí un plugin,funciona?como?

Gracias [fumeta] X-D X-D
godofredo está baneado por "Troll"
Puedes pandorizar una bateria FAT (nunca slim) desde 3.80 M33
Eso aun no es 100% cierto, al menos lo dicho por otros en el foro.
albertomarigu escribió:Mi cuestion es sencilla,pero estoy arto de buscar y solo estoy mareando la perdiz,y no saco nada en claro..

Ahora que se ha reciencreado el fabuloso 3.80 M33-4 (que si DAX quería comprobar si su tecnología de actualización pues le ha salido taco de bien porque yevamos 3 actualizaciones en 4 días..pa mi que ha sido la presión de la gente y las prisas,en fin..jeje!)¿SE PUEDE O NO SE PUEDE PANDORIZAR UNA BATERIA FAT/SLIM DESDE UNA PSP SLIM CON 3.80 M33-4??

He visto por ahí un plugin,funciona?como?

Gracias [fumeta] X-D X-D

si hay un plugin para pandorizar desde 3.80

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=93636
neowar3020 escribió:
si hay un plugin para pandorizar desde 3.80

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=93636

Y funciona en una SLIM?
albertomarigu escribió:
Y funciona en una SLIM?

godofredo escribió:Puedes pandorizar una bateria FAT (nunca slim) desde 3.80 M33

Por que no te lees el hilo antes de preguntar a lo loco?
yast escribió:

Por que no te lees el hilo antes de preguntar a lo loco?

Vamos a ver, "loco", resulta que ya he conseguido pandorizar mi batería de SLIM mas de una vez, y puesto que este plugin soporta el kernel de la SLIM debería de poderse pandorizar, por eso lo pregunté aunque estuviese puesto...la pregunta iba con segundas intenciones, es decir, quería una confirmacion de alguien mas que lo hubiese intentado y no lo hubiese conseguido mediante este metodo...

Aparte que antes todo el mundo decia que no se podía pandorizar la batería de una SLIM (desde una SLIM, por supuesto, porque desde la FAT todos sabemos que no se puede...)y puesto que el POST ya es antiguillo pues...
Cierto, si no han probado algo y solo lo leen, porke lo aseguran?
Por supuesto ke se puede pandorizar baterias de la slim!
albertomarigu escribió:
Vamos a ver, "loco", resulta que ya he conseguido pandorizar mi batería de SLIM mas de una vez, y puesto que este plugin soporta el kernel de la SLIM debería de poderse pandorizar, por eso lo pregunté aunque estuviese puesto...la pregunta iba con segundas intenciones, es decir, quería una confirmacion de alguien mas que lo hubiese intentado y no lo hubiese conseguido mediante este metodo...

Aparte que antes todo el mundo decia que no se podía pandorizar la batería de una SLIM (desde una SLIM, por supuesto, porque desde la FAT todos sabemos que no se puede...)y puesto que el POST ya es antiguillo pues...

Usa el mismo post,ya que se trata de esto....

La bateria de la SLIM hace ya que se puede.

Saludos
pochi escribió:
Usa el mismo post,ya que se trata de esto....

La bateria de la SLIM hace ya que se puede.

Saludos

ya sé que se puede,pero he leido el manual del plugin y no lo entiendo,me lo podrías explicar al menos por privado?donde hay que hacer la combinacion de teclas??

gracias
albertomarigu escribió:
ya sé que se puede,pero he leido el manual del plugin y no lo entiendo,me lo podrías explicar al menos por privado?donde hay que hacer la combinacion de teclas??

gracias

En el menu de la PSP
Yo activo el pluging en el Recovery y luego en el XMB le doy a Select+Start y lo unico que me sale es el menu VSH.

- La aplicacion de Cory149 (Open Source Pandora Battery tool for 3.xx kernels)tampoco me va para pandorizar me sale: error 0x8025

- y El Pandora Rev3a tampoco me va dice q la crea pero no.

Mi PSP es un Slim con el CF 3.80 M33-4 e intento Pandorizar una bateria Slim Original.
11 respuestas