¿Volvieron a cambiar el material de los sticks en los DualShock4?

Hola gente, resulta que me ha tocado cambiar uno de mis mandos, lo pedi a Amazon como el ultimo "que fue el año pasado con los sticks más suaves que no se desintegran vamos la revision despues de la hornada de lanzamiento que salio rana".

El caso es que al abrirlo para mi sorpresa noto los sticks rugosos como los de esa fatidica primera hornada y me parece muy raro que 3 años despues todavia tengan de esto y me la quieran colar asi que lo miro bien y me fijo que en el numero central abajo comienza por 3 cuando los de lanzamiento tenian un 1 y los de la revision un 2 o por lo menos eso creo y el numero de la parte inferior izq acaba en F2 los de la primera revision creo que eran F1. Por eso ya no se si es viejo o es nuevo por que hay cosas que no cuadran. He mirado por la red y si he visto que por lo que se ve parece que hay una nueva revision del mando que contiene una A en el numero FCC en el caso de mis mandos ni veo la "A" por ningun sitio ni veo eso del FCC que supongo es por ser estandar americano y aqui en europa tener otro estandar sin más...

Bueno pues eso es todo os agradeceria que si comprasteis un mando hace poco me pudierais comentar como lo notasteis y que numeraciones teneis para comparar, es que desde luego si es de primera hornada voy cambiandolo pero ya paso de tener otra vez problemas con los sticks que ya me dieron la lata en el mando de lanzamiento vamos... Gracias de antemano a todos/as y un saludo, si se me cuela algo o es dificil leerme es que las horitas no invitan a nada ya jajaja ;).

Edito por si aporta algo:

Código de barras: 35143650087459
Numero izq: 4-472-348-42f2
Modelo: CUH-ZCT1E
No te viene el FCC ID ?

http://www.psdevwiki.com/ps4/DualShock_4

AK8CUHZCT1 05/22/2013
AK8CUHZCT1F1 04/07/2014
AK8CUHZCT1A 04/02/2015
Para no abrir otro hilo, ¿algún enlace en cristiano donde resuman los distintos modelos de Ps4 que hay y las diferencias entre ellos?
cercata escribió:No te viene el FCC ID ?

http://www.psdevwiki.com/ps4/DualShock_4

AK8CUHZCT1 05/22/2013
AK8CUHZCT1F1 04/07/2014
AK8CUHZCT1A 04/02/2015

Segun entiendo esto es en los americanos, en los europeos sale en alguna parte? Yo no lo he visto por lo menos fisicamente en el mando "por lo menos sin abrirlo" no se si en la caja pondra algo pero creo que tampoco... Un saludo y gracias por la aportación.
La FCC es americana, y es la que tiene que certificar los mandos para que puedan venderse en USA.
No se si eso se lo convalidan luego en Europa o no, pero el mando es el mismo aqui, así que aunque tenga que pasar una certificación diferente aqui, la de FCC tambien la han pasado.

Lo que no se es si luego viene impreso ese código en los modelos de aqui, pero ese numero identifica los 3 modelos que han hecho hasta ahora.
Igual el nuevo material tiene la suavidad de la primera hornada y la duración de los de la segunda hornada

O igual son más malos, no lo sé.

Yo tengo uno de primera hornada al que lo primero que le hice fue poner unas tapas en las setas de 80 céntimos que no se han ablandado NADA
phfceramic escribió:Yo tengo uno de primera hornada al que lo primero que le hice fue poner unas tapas en las setas de 80 céntimos que no se han ablandado NADA

Yo también, por suerte las tapas que pille venian 2 pares, pq una se me rajo ...
Pillaos unos sticks de aluminio, son una maravilla y fácil de cambiar
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mio es CUHZCT1E , esa es buena? Es version uncharted
Jaquen escribió:El mio es CUHZCT1E , esa es buena? Es version uncharted

Esa referencia es de primera hornada. A mí me vino en el pack KillZone, doble mando y cámara (Diciembre de 2013)
David70 escribió:

Esa referencia es de primera hornada. A mí me vino en el pack KillZone, doble mando y cámara (Diciembre de 2013)

No necesariamente, mi consola trajo ese mando (+uno que se vendía aparte por promoción) y tiene esa misma referencia.

La consola es de Abril y es la 1200.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David70 escribió:

Pues espero que no se parta, que raro si mi consola es la 12xx , que raro que te venga con 1 mando de primera hornada ademas es mando version limitada uncharted que supongo que los habran hecho nuevos para la consola
Ese número no cuenta es para todos el mismo es simplemente el modelo, para saber la revisión debe ser con el fcc y ese número no lo tenemos en los europeos pues tienen otra certificación, lo interesante es saber qué número hay que mirar en las etiquetas de los europeos para saber la revisión y a ese respecto yo no encontré nada... Otra solución es abrirlo por qué según un numerito de dentro "creo recordar que en la batería" y la distribución de unas resistencias plásticas también puedes comprobar el modelo. Vamos que ni caso al CUHZCT1E por qué sale en todas las revisiones de todos los mandos europeos. Saludos.
12 respuestas