[Abajo actualizo con la segunda "visita"]
Tengo un hermano pequeño que el próximo curso entrará a hacer ya 4º de la ESO (14 años). Si bien es cierto que no es el chaval más sociable del mundo (sin novia, sin móvil, no sale los findes de botellón ni nada, es introvertido, casero, pero contento en casa) ,hasta ahora nunca ha sufrido acoso. Es de sacar todo sobresalientes, pero nunca ha tenido problemas con eso del bullying por envidiosos. Ha sufrido burlas, pero nada grave ni traumático, las típicas chorradas (por llevar gafas, cosas así) de los típicos gamberros que se meten con todo el mundo. Esto, en el instituto, claro.
Fuera del instituto nunca ha tenido problema. Hasta ayer.
Ayer sucedió algo que nos tiene muy mosqueados. Una niñata se dedicó a llamar toda la tarde por teléfono al fijo de nuestra casa, haciéndose pasar por otra y gastando una broma tonta tipo "que se ponga [mi hermano pequeño], que quiero decirle que le amooooo, jajajaja" y para colmo encontramos un papel pegado
en la puerta de nuestra casa con un mensaje garabateado en el mismo plan.
Tenemos sospecha de quién puede ser la niñata (de haber estado molestándole varios años seguidos por compartir grupo escolar), pero es posible que sea cosa de haya más implicados en plan grupito de guays que van vacilando. De hecho, por vivir en pueblo pequeño, yo mismo me he cruzado con ella y al parecer ella me conocía y al cruzarnos me hizo como un gesto raro con la mano y se fue riendo (iba acompañada de un chaval mazao con pinta de kinki).
Si fuera el caso de la típica broma de recreo de instituto, pues no habría problema.Yo las he vivido de pequeño, y es algo con lo que hay que convivir. Mi hermano es fuerte y no se ve afectado por burlas escolares.
Pero que vayan por ahí reuniendo información privada como el número de teléfono de casa o nuestra dirección (que digo yo que no deberían saber, de ahí mis sospechas sobre otros implicados) y empiece una especie de acoso TAN cercano, por muy chorra que sea, para mí es cruzar una línea que... no sé, ha despertado en mí y en nuestros padres un cabreo importante.
Quizá debería esperar, pero con esto del teléfono y lo de la puerta tengo la sospecha de que si no hacemos algo pronto, puede ir a más. Y con el comienzo del nuevo curso, no quiero que mi hermano acabe etiquetado, "el que no se queja ni cuando van a molestarle a su casa", como una especie de diana pasiva para que la imbécil esta y quien más sea se desahogue con él.
---------------
¿Qué es lo que dije? Nos han pintado una diana
Esta misma tarde han vuelto. En plural, han sido dos chicas. Hoy no han llamado pero han dejado otra nota (más elaborada, con un texto cutre inventándose un personaje sudamericano que no conoce mi hermano) y una flor cortada de estas cutres de parque municipal. Pero hoy he estado esperando, casi en la puta puerta, menos mal que el salón principal de mi casa da a la calle sin pasillos, y vivimos en casa normal, nada de piso.
No las he pillado, porque soy un puto gordo

Pero les he visto la ropa y la cabeza por detrás, pero no la cara. Como una puñetera peli, me estoy riendo sólo de pensarlo.
Pero con el pelo, y la ropa, y google y el nombre de La Niñata (la de todos mis posts, la que sospechaba mi hermano) y Twitter/Facebook... Tachán. Dios bendiga las redes sociales y el vicio de las choniters de poner mil fotos de ellas y sus amigas del alma. Las he reconocido. Mi hermano las ha reconocido.
Nuestra madre conoce a la madre de la niñata, por pueblo pequeño, nada de amistad. Detalle para el que quiera montarse rollos psicológicos: Padres divorciados, yo solo lo dejo.
Hacemos visita rápida, para responder y plantar cara al menos, pero sin amenazar directamente: "Las he visto", "Yo también puedo sacar datos personales gracias a internet" etc etc La madre de la niñata diciendo "Uy pues no está, está en la piscina" (A las 9 y media de la noche, piscinaza eh!), aunque han tardado mucho en salir a abrirnos... "No creo que haya sido ella" No me digas, qué madraza eres no?
En fin, qué putada no tener teléfono con identificador de llamadas, pero ya me estoy flipando mucho
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero han sido cazadísimas. Como se vuelvan a pasar por delante de mi casa... no tengo armas, evidentemente, pero por aquí hay muchas piedras...
Tendríais que haber visto cómo las he cazado, con la persiana que da justo a la acera de la calle, las he visto a las dos con el mayor descaro del mundo, dejando la puta nota en la puerta como si nada.