Volvió del Sat con resina en la GPU y CPU.

Hola, no he visto nada al respecto por lo cual voy a ponerlo, si ya está repetido que cierren el hilo.
Dicho esto al tema, bueno me salieron las 3 queridas luces rojas, y no podia quitarlas con ninguno de los tutoriales que habia, lo habia probado todo, por lo cual decidí enviarla al SAT, la cosa es que a los 10 dias ya la tenia de vuelta en casa y reparada.

Como la curiosidad me puede, pues lo primero que he echo es abrirla, en principio los 3 disipadores y poco mas, nada de gomas en las memorias de la parte de abajo, (tambien decir que la placa es una Xenon) bueno quito los disipadores y me encuentro con algo que "yo" por lo menos no he visto, una especie de silicona o pegamento en la GPU y CPU os subo una foto para que la veais ( no tiene mucha calidad pero es lo que hay ), y bueno poco mas, creo que la funcion del pegamento es evitar la dilatacion entre los procesadores y la placa.
Bueno os dejo la foto y lo dicho si está repetido pues a chaparlo. Saludos.

Imagen
Esa silicona viene de serie con las Zephyr y con las falcon, no sabia que la ponian tambien en las reparadas.
Gracias por compartir tu allazgo. Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo ;).
grijander escribió:Hola, no he visto nada al respecto por lo cual voy a ponerlo, si ya está repetido que cierren el hilo.
Dicho esto al tema, bueno me salieron las 3 queridas luces rojas, y no podia quitarlas con ninguno de los tutoriales que habia, lo habia probado todo, por lo cual decidí enviarla al SAT, la cosa es que a los 10 dias ya la tenia de vuelta en casa y reparada.

Como la curiosidad me puede, pues lo primero que he echo es abrirla, en principio los 3 disipadores y poco mas, nada de gomas en las memorias de la parte de abajo, (tambien decir que la placa es una Xenon) bueno quito los disipadores y me encuentro con algo que "yo" por lo menos no he visto, una especie de silicona o pegamento en la GPU y CPU os subo una foto para que la veais ( no tiene mucha calidad pero es lo que hay ), y bueno poco mas, creo que la funcion del pegamento es evitar la dilatacion entre los procesadores y la placa.
Bueno os dejo la foto y lo dicho si está repetido pues a chaparlo. Saludos.

Imagen

A mi tambien me vino del SAT, hace un par de dias he ido a mirar para ver si me habian puesto esa silicona pero he visto que a la consola le han puesto una pegatina más ancha con una numeración, la has podido quitar sin romperla?
Una duda que no tiene mucho que ver con el tema,yo tambien la envié al SAT y me preguntaba con
cúal lector os vino sólo eso.
Un saludo y gracias!
bamame escribió:A mi tambien me vino del SAT, hace un par de dias he ido a mirar para ver si me habian puesto esa silicona pero he visto que a la consola le han puesto una pegatina más ancha con una numeración, la has podido quitar sin romperla?

Se quita sin ningun problema , un poco de calor y bualá.

Kei_Kurono escribió:Una duda que no tiene mucho que ver con el tema,yo tambien la envié al SAT y me preguntaba con

Yo la envié con un samsung ms28 y me ha vuelto con uno igual.
Kei_Kurono escribió:Una duda que no tiene mucho que ver con el tema,yo tambien la envié al SAT y me preguntaba con
Un saludo y gracias!

Yo la envie con un lector Samsung m28 y me la devolvieron con el Benq inviolable (al menos de momento)

grijander gracias, usare el mismo metodo del secador

chaooo
una samsung y volvio con benq, eso si flasehada y rulando
7 respuestas