Volvo prepara un juego para Xbox

Será un simulador de conducción con coches de la marca.

La compañía sueca de coches Volvo ha anunciado que planea lanzar un juego para la actual consola Xbox protagonizado por sus coches, y titulado Volvo Drive For Life. El juego nos permitirá conducir varios modelos de la compañía, como el S40 o el S60, en varios circuitos y escenarios como el circuito italiano de Monza, o el circuito de pruebas de Volvo en Gotemburgo.

El juego será distribuido en los concesionarios de Volvo, aparentemente de forma gratuita, y Microsoft ha dicho que esto es solo el principio de una serie de juegos de este estilo.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18666&p=
Volvo de carroceria y con motores renault xD
Hombre, pues si los dan gratis habra que ir a algun concesionario a echar un vistazo a los coches.
Porq a estas alturas de la consola no creo q saquen ningun juego de coches muy decente, como para gastarse la pasta.
naaaa no os hagais caso de ello. El juego se hizo en plan de demostracion y para regalarlo a los clientes :) y ya esta. He leido en algunos sitios en plan BurnOut jajaja que fuerte........
Que no va a salir ningún juego más de coches decente para Xbox ?? y que pasa con TOCA 3 ?? [ginyo]

Saludos.
¿Se sabe cuando estará disponible en los concesionarios el juego?.

Saludos.
DarkG escribió:naaaa no os hagais caso de ello. El juego se hizo en plan de demostracion y para regalarlo a los clientes :) y ya esta. He leido en algunos sitios en plan BurnOut jajaja que fuerte........

jeje teniendo el forza para que quieres mas :) el toca3 en al demo de PC como que noooooooo ehhhh le falta. A mi no me gusto mucho.
6 respuestas