Vomistar me ha pufado

Pues hace un par de semanas me llamaron para decirme que si me quería pasar a contrato y blablabla... total que yo acepté (ya hice un post sobre recomendación de móvil), y me regalaban el Samsung "Corky". Al final elegí este móvil porque por internet ví unas imágenes que resultaron no ser de ese movil en concreto (debían ser del nuevo corby pro) y me gustaron. Al comercial en su última llamada le dejé bien claro que lo quería con carcasa negra, o amarilla, ya que había una rosa y rosa como que no me va... dijo que sí, que sin problemas.

Bien, pues después de 10 días me ha llegado el supermóvil, y cual es mi sorpresa que la carcasa es rosa, y trae dos de recambio: otra rosa con un diseño cutre por detrás :S, y mi "salvación", una carcasa negra. Pero qué desgraciao yo que voy a ponerle la carcasa negra, y el rosa perdura hasta el fín de los tiempos puesto que los botones SON ROSAS.

Aparte que el móvil parece un poco malucho (ya me lo dijo un user en el otro post que hice).

Ahora bien, mi pregunta es: Aunque me lo hayan regalado por pasarme a contrato, puedo venderlo YA sin problemas?? En el contrato tengo permanencia de 18 meses, pero no creo que eso incluya esta cagada de teléfono.
O en caso de que no pudiese venderlo... podría mandarlo de vuelta y pedir otro??

Un saludo!
Claro que puedes venderlo y en cuanto a devolverlo eso tendrias que llamar a movistar.

Cuidate
Si tú aseguras que el comercial te prometió que te enviaria el móvil negro o amarillo agárrate ahí para defender una devolución. No creo que la hagan y seguro que te dirán que tú no entendiste bien porque ellos no pueden enviar el color que quieren sino que el que tienen en almacén. Seguramente, si te enteras bien, puede que tengas alguna salvación en forma de plazo para anular el cambio de contrato (es algo que no sé pero que no te vendria de más enterarte porque en muchos contratos del estilo hay algún plazo de rescisión unilateral en los primeros dias) Por otro lado, y sin saber como es el Corby, has de pensar que al pasarte a contrato con una permanencia de 18 meses, las ventajas que te deben dar en forma de movil u otras ofertas son muy altas, así que no te conformes a la primera. Lo mejor hubiera sido ir a una tienda física que allí sí puedes elegir directamente el móvil. Las ofertas de la compañia por teléfono suelen ser muy pobres.

En cuanto a venderlo puedes hacerlo. En teoria el teléfono es tuyo, puedes venderlo, romperlo, enviarlo por correo a la Patagonia, lo que quieras. Eso sí, según contrato estás comprometido a permanecer en movistar pagando el mínimo mensual de 9€ más IVA durante 18 meses. Eso es lo único que has de respetar. Si quisieras cambiarlo seria cambiar la tarjeta que lleva ese teléfono y ponerla en el móvil nuevo que te compres, esta vez pagándolo sin oferta a precio bastante más caro.
Gracias por las respuestas.

Sería factible hacer el chanchullo ese tan famoso de portabilidad con otra compañía para esperar una contraoferta de Timofónica con un móvil mejor??
los japoneses estan mal de al cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabrewulf escribió:Gracias por las respuestas.

Sería factible hacer el chanchullo ese tan famoso de portabilidad con otra compañía para esperar una contraoferta de Timofónica con un móvil mejor??

Seria factible si lo hubieras hecho antes de firmar una permanencia, pero si ya lo has firmado no creo, de todas formas si pretendes vender el movil no creo que te den mucho sabiendo que nuevo y libre vale 150 € y ese pondra movistar y ademas esta bloqueado.
Pero si con el rosa serás el más fashion de tus amigos jajaja. [carcajad]

Como supongo que lo hiciste por voz tal vez te grabaron la conversación, aunque dudo que si es culpa de ellos muevan un dedo sin abogados por medio. Así que creo que te lo comerás con patatas por parte de Movistar.
Siempre puedes hacerte un cambio de sexo :p
8 respuestas