Pues hace un par de semanas me llamaron para decirme que si me quería pasar a contrato y blablabla... total que yo acepté (ya hice un post sobre recomendación de móvil), y me regalaban el Samsung "Corky". Al final elegí este móvil porque por internet ví unas imágenes que resultaron no ser de ese movil en concreto (debían ser del nuevo corby pro) y me gustaron. Al comercial en su última llamada le dejé bien claro que lo quería con carcasa negra, o amarilla, ya que había una rosa y rosa como que no me va... dijo que sí, que sin problemas.
Bien, pues después de 10 días me ha llegado el supermóvil, y cual es mi sorpresa que la carcasa es rosa, y trae dos de recambio: otra rosa con un diseño cutre por detrás :S, y mi "salvación", una carcasa negra. Pero qué desgraciao yo que voy a ponerle la carcasa negra, y el rosa perdura hasta el fín de los tiempos puesto que los botones SON ROSAS.
Aparte que el móvil parece un poco malucho (ya me lo dijo un user en el otro post que hice).
Ahora bien, mi pregunta es: Aunque me lo hayan regalado por pasarme a contrato, puedo venderlo YA sin problemas?? En el contrato tengo permanencia de 18 meses, pero no creo que eso incluya esta cagada de teléfono.
O en caso de que no pudiese venderlo... podría mandarlo de vuelta y pedir otro??
Un saludo!