Voodoo 3 3000

Quisiera saber que drivers estais usando de esta tarjeta.

Me esta dando problemas con un juego COMMAND AND CONQUER RENEGADE q da tirones.

En voodoofiles.com hay varios pero ninguno hace que desaparezcan esos tirones.

Mi pregunta es si tngo q olvidarme de q este juego me vaya bien cn esta tarjeta o si hay algun parche o driver optimizado para esto.

Gracias y Salu2
No he probado ese juego, pero yo uso los controladores oficiales de 3Dfx (versión 1.07.00) y con los juegos Max Payne y Return to Castle Wolfenstein van de muerte, eso si, en XP no se puede jugar con esta tarjeta. Otra cosa es... ¿que procesador y memoria tienes?.
Uso en K7-600 256 RAM y tngo el W98 Segunda edicion, y yo tambien tengo el Wolfstein y m va de lujo pero es el command and conquer el que me falla, yo usaba esos drivers q tu tienes los 1.07.00 y nada, probe con otros de la pagina voodoofiles.com se llaman Omega Drivers 1.03 para Voodoo 3/4/5 y me va mejor este juego, pero aun asi pega tirones.
T sirve esto de algo?

Gracias y Salu2
mira si a 16-800x600 te da tirones(a mi no) es que esta targeta no da mas de si....prueba ver el AGP aperture size y ponlo en 128...igual así.....
Prueba a bajar la resolución y los detalles gráficos. Una visita a la página del command&conquer tampoco te vendría mal, por si acaso existiera alguna actualización.

Salu2.
4 respuestas