Voodoo Vince: Del amor al odio

Pues eso, el juego me gustaba cantidad: gráficos preciosistas, musica genial, humor hilarante, puzzles entretenidos,...., pero he llegado a la fase de la feria de los dedos y me han hundido en la miseria [buuuaaaa] . Desisto, no soy capaz de ir saltando attracción a attracción hasta el final. Ya no se las horas que le he dedicado pero paso de perder un minuto mas, a no ser que alguna alma caritativa [angelito] tenga una buena recomendación para pasarmelo de una p... vez.

bye.
Pozi, en verdad es puto de coj... [+furioso] [buuuaaaa] yo me quedé ahí también, y jugaba un poco de vez en cuando, para ver que tal, a ver si me lo pasaba o que... hasta que por fin, conseuí saltar al interior del circo.
Hace ya algo de tiempo y no recuerdo muy bien como lo hice, pero fue saltando hasta la noria, y de la noria a otra atraccion cercana, y de ahí a una especie de lanzadera.... buf como lo sufrí...
A ver si alguien te lo aclara mejor que yo.

Un saludo, y suerte.
Estoy en las mismas. He conseguido superar las pruebas de las dos atracciones que ponen en funcionamiento las maquinas, y luego ya no soy capaz de seguir. Salto de una noria a otra, pero no soy capaz de llegar a la siguiente.
Aun asi es un juegazo. Si lo consigo informare.Jeje.
Salu2.
despues de munchos intentos pude conseguir saltar hasta la rampa,luego pillas una moto y a matar el moustruo final
es un poco jodido sobre todo a partir de que te subes en la noria grande las dos atracciones que vienen despues fue lo más fastidioso,pero si os sirve de algo para que no perdáis tanto tiempo en la atracción que viene despues de la noria si véis que falláis en le salto y no llegáis intentad llegar planeando a algún borde de la atracción así no caéis al vacío,y del borde saltías otra vez a la casetilla y vuelta a empezar,no es tan dificil lo que pasa es que tenéis que estar un rato viendo cual es el mejor momento para saltar.

Ánimo que despues de eso todavía queda un buen trozo de juego [chiu]
Pues si, es una última fase con redaños. Pero es como deben ser las últimas fases: con dificultad.
6 respuestas