Voodoo Vince, el nuevo plataforma de Xbox (guapo-guapo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta por ver pero si algo tienen los plataformas Xbox es imaginación y creatividad: Blinx, Psychonauts y este nuevo Voodo Vince.

Este E3 lo veo muy 'verde' :)
mola la pinta que tiene, parece que el personaje va a tener mucha expresividad/ gestos.

Había otro plataformas, que pusiste imágenes hace poco y que no recuerdo el nombre, con estética parecida pero menos oscura.
En general ¿ no os recuerdan un poco a Pesadilla antes de navidad, "James y el melocotón gigante" o tb Grim fandango ( ese "papa noel" tan flaco :D )?.

edit: encontré el otro plataformas al que me refería, "The Kore Gang" http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=155876&highlight=plataformas
[carcajad] [carcajad] [carcajad] el E3 es verde seguro [burla2] , este juego no pinta nada mal.. me recuerda a una peli... q no me se el nombre [sati]
Tiene pinte de ser un juego muy wuapo.

Vamos a ver k tal lo encaminan [oki]
parece chulo... ya veremos mas adelante..
El juego es un 1st party de Microsoft Game Studios, y lógicamente exclusivo de Xbox.
Tiene un aire a "pesadilla antes de navidad" muy suculento...

See ya!!! [ye]
Graficos bastante buenos,y personaje a mi forma de ver gracioso,cuando se esta quemando es divertido verlo,es feisimo,es un cacho de tela,es lo contrario de un super heroe,pero puede ser un buen plataformas
Joder como mola. Parece ser la hostia [tadoramo]
Molaría que hubiesen muchos enemigos [tan originales y bien diseñados como el personaje principal] y magías o armas. Además exclusivo... ¿Definitivamente en el E3 se mostrará LA DIFERENCIA? Esperemos.

[inlove] Voodoo Vince

PD: Se sabe algo de la mecánica del juego?
Tiene bastante buena pinta, habra que segurilo de cerca.... [toctoc]

Un saludo.
JAJAJA Q PUNTAZOOOO

le han puesto un boton de [uzi] PLAY por ojo !!!!!!!!!!!!!! ;-)

kerran decir algo????xDDD :P
joeeeee joeeeee pazguato, pero que mala idea que llevas X-D X-D X-D es un "botón" normal y corriente, de los que tenemos todos en la camisa... claro, que el parecido puede llevar a engaños..... será a propósito? X-D X-D
que chulas esas imagenes, este va a ser un bombazo en toda regla seguro.

EL E3 SERA VERDE!!! ------> A ver si alguien se anima y hace un avatar o firma referente al E3 y XBOX!!

X-D X-D X-D X-D
12 respuestas