Voodoo Vince: Nuevas imágenes y vídeo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VÍDEO

Las que ya habíamos visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como plataformas, tengo puestas bastantes esperanzas en él. Tiene una pinta cojonuda [tadoramo]

PD: Aún tengo que ver el vídeo sobre la historia.
¿ alguien ha podido descargar el video?
Si no puedes descargarlo, a lo mejor tienes que bajarlo desde aquí

Ya lo he visto. No espereis ver algo sobre el juego in-game ni en vídeo. Es una animación en blanco y negro sobre un trapejo que anda por la calle, mientras se ven a otros tios a los que les afecta lo que le sucede al trapo. Por ejemplo, el trapo pisa una cáscara de platano, se resbala un señor; pisa una chincheta, a otro tío le duele el pie, y así sucesivamente. Supongo que será el "concepto" de este Voodoo Vince.

Si alguien no encuentra el link del vídeo, está entre las imágenes nuevas y antiguas, es que soy un poco rebuscado [poraki]
Este juego promete. el definitivo plataformas ?

Saludos.
bufffffff ke ganas tengo de ke salga, es original y con ambientacion totalmente loca y surrealista. me gusta.
Parece que se quieren llevar para la XBox el premio del E3 a la originalidad de nuevo, original es un rato. Esperemos que esté mejor que el Blinx que aunque me gustó no es lo que se ésperaba de él.

Saludos.
[sonrisa] Este lo pillo n cuanto salga ... tiene muy buena pinta [sonrisa]
Una pinta excelente... presagio el mejor plataformas de xbox (la cual cosa tampoco es que sea muy dificil xD)
7 respuestas