Escrito originalmente por Gaiden Yo no he probado ninguno de los 2, que tengo el bolsillo temblando, pero aprovecho para preguntar ya qye quien entre al hilo lo habrá jugado.
¿El Borken Sword sigue el estilo de los anteriores? es decir, si me gustaron bastante el 1 y el 2 con el 3 me llevo el chasco o no?
Pese a que a los anteriores, sobre todo el 2, les vi algunos puzzles hechos a mala mala ostia, me mola el tema.
¿Se controla un puntero al estilo Pc (raton), pero con el pad, o como va el tema? En caso de que sea un puntero..la navegacion por la pantalla se hacefluida o pesada?
Bueno, esas son mis dudas, es que le tengo ganitas al juego pero no está la cosa para ir malgastando por ahi
Hola, Gaiden, en primer lugar espero haber puesto bien tu nick, y perdona por lo del hilo de Stalker, creo que andaba con los cables un poco cruzados y lo pagaste tú, asi que aprovecho a entonar el "mea culpa", lo siento. Entrando ya en materia, pues te dire que me pille el broken y apenas he jugado, por lo que no puedo informarte mejor, pero si juego un poco te avisare como va. En cualquier caso solo decirte que se parece al 1 y al 2, aunque el nivel de dificultad (he jugado algo menos de media hora, por lo que quizas no sirva para nada mi opinion al respecto) es bastante menos elevado, haciendolo mas asequible a cualquier jugador. El sistema es mucho mas dinamico que el de puntero y clic, dado que ahora cada boton tiene asignado una accion particular dependiendo de lo que puedas hacer en cada momento, asi como desplegando con otro boton una lista de los objetos que posees para que tomes el que entiendas que puedes usar en un momento dado, u otro para hablar, etc... siendo bastante intuitivo y directo, con una curva de aprendizaje pequeña (yo en el rato que estuve jugando me acostumbre al control, asi que imaginate, jeje).
En cualquier caso, cuando lo pruebe un poco mas posteo mis impresiones, y entonces ya me mojare entre un juego y otro, lo que sí te digo es que no creo que el Broken tarde en bajar de precio, entonces si seria para pensarselo, pero estando el Voodoo Vince a 30 euros, yo, personalmente, me pillaria antes este con otro mas antes que el broken. Es mas, el Voodoo Vince por ese precio es una ganga autentica. Es un lujo de juego, el mejor plataformas a mi entender que ha salido ultimamente para xbox, si entendemos que el Grabbed by the ghoulies no es plataformas, claro. Otro juegazo con el que las criticas se han cebado inmisericordemente, pero que para mi será un clasicazo de esta consola, y junto con el Voodoo una de las mejores bandas sonoras de videojuegos de esta generacion, y aprovecho para saludad tb a mi colega Orodreth, él sabe por qué, dado que nos une el amor a esa banda sonora.
Y nada mas, colega, reiterar lo de las disculpas y esperemos que nos encontremos en algunos hilos con mejor rollo que en el pasado.
Salu2.