¿ Voodoo Vince o Cold Fear ?

Hola... con el Red Dead Revolver me llevé hace no mucho una más que agradable sorpresa: uno de esos pocos juegos que me hicieron disfrutar de verdad.

Y todo porque seguí los consejos de los foreros de EOL que lo habían probado, en lugar de lo que dijeron las revistas sobre el juego.

Ahora estoy dudando entre dos juegos que las revistas también pusieron como del montón, pero que por aquí ha habido gente que los ha puesto muy bien.

Son el Voodoo Vince y el Cold Fear.

En principio sólo puedo pillar uno; así que aunque sean de géneros dispares, os agradecería que me dijérais por cuál os decantaríais.... y si hay algún otro juego de estos que pasaron relativamente desapercibidos que me recomendaríais.

¡¡ Gracias !!
El cold fear no lo he probado asi que no podré opinar sobre ese juego. El voodoo vince es un plataformas muy bueno. El juego tiene una historia bastante graciosa, unos gráficos más que aceptables y en general bastante entretenido. No es un obra de arte, pero si un juego de notable (hacia un 8 le daria). Además el juego yo lo compré a 15€ y encima en una oferta que hacian de 2X3 en mediamarkt (me compré este, el otogi y el jedi knight academy por 30€).
Voodoo Vince, de lejos. En el genero de plataformas dentro del catalogo de Xbox no encuentras apenas juegos mejor que este Voodoo Vince, superoriginal y gracioso. La banda sonora de autentico lujazo y graficamente esta muy muy pero que muy bien. Y desde luego con una mecanica ingeniosa y muy original.

Sin embargo en el genero del Survival horror hay en el catalogo de Xbox juegos mucho mejores y antes de pillarte un Cold Fear (a mi personalmente me decepcionó bastante porque se parece a todos y no destaca en nada) me pillaria el Project Zero 1 y 2, Obscure o Silent hill 2 y 4.

Salu2.
Me he pasado los dos, y solo te digo que el Vodoo Vince es uno de mis juegos preferidos, los plataformas por regla general no me gustan mucho, pero este tiene "algo".
Tiene unos graficos muy buenos, Vince es la ostia, tiene puzzles relativamente sencillos, y una duracion aceptable.
La BSO es buenisima, le pega un monto al juego, y Vince es muy gracioso. Ademas tienes un buen repertorio de ataques Vodoo.

Cold Fear esta bien, es un RE4 cutre, pero cutre cutre.
Aun asi este tipo de juegos escasea, ya la parte del barco es bastante buena, yo lo jugue porque la espera del RE4 era larga, pero despues de jugar al RE4, Cold Fear pierde todo su encanto, asi que si ya te has pasado el RE4 no te recomendaria ni jugarlo (te va a decepcionar mucho)

Salu2
Seguramente el cold fear te gustará, no es espectacular pero está bastante bien y el Vodoo vince te puede gustar mucho o sin embargo te puede dejar algo frio, es ménos convencional.

saludos
Ambos 2 me parecen juegos "a medio gas". No son malos pero no llegan al nivel de lo que para mi merece la pena comprar.

Vodoo vince en sus primeras horas resulta acojonante, pero luego de un par de horas es rallante, todo el rato lo mismo y la misma oscuridad. Cold fear es un pseudo-resident evil que no llega al nivel de estos. Si te gustan los survival horror antes que el cold fear te recomendaría (aunque es una opinión nada generalizada por lo que veo) Obscure.
Solo he jugado a Vodoo Vince, y me lo pase, es un juego platanformas bastante original.

Guybrush escribió:Vodoo vince en sus primeras horas resulta acojonante, pero luego de un par de horas es rallante, todo el rato lo mismo y la misma oscuridad.

No estoy de acuerdo con este comentario de Guybrush, ya que el juego va cambiando en cada nivel, es decir, cada mision es diferente al resto y ademas bastante originales, al igual que los escenarios, incluso diria que esta es la razon de que me gustara tanto. El que sea oscuro no es nada malo, yo no tube ningun problema en distingir nada.

Saludos.
Si te gustan los survival horror antes que el cold fear te recomendaría (aunque es una opinión nada generalizada por lo que veo) Obscure.

el Obscure tiene de aliciente el cooperativo, pero lo malo es ke dura 4 horas o algo asi, demasiado corto. Graficamente es mejor el Cold Fear. El sistema de apuntado me parece mucho mejor ke el de los Resident Evil, es en plan Splinter Cell con camara sobre el hombro. De duración está bien, si acaso algo corto, pero bien. De dificultad normal, no recuerdo si tenia para elegir dificultad. No se hace pesado porke no hay ke pasar mil veces por el mismo sitio, los puntos de salvado estan bien colocados, hay municion abudante, y muchos tiros. Si te gustan de survival con mucha acción te lo recomiendo, y si lo kieres barato en PC está por 20€
Guybrush escribió: Si te gustan los survival horror antes que el cold fear te recomendaría (aunque es una opinión nada generalizada por lo que veo) Obscure.

Yo mucho antes que el Obscure sigo recomendandote cualquiera de los dos Silent hill o de los dos Project Zero que hay en xbox. Los cuatro son infinitamente mejores juegos que el Cold Fear.
Sobre el Obscure, el punto para mi es el tono de pelicula americana (tipo The Faculty) y esa ambientacion tan de Instituto Yanki que le da al juego un toque unico y peculiar.

Salu2.
Vodoo Vince:

aunque te alerto que tiene una dificultad moderada a dificil como para tirar el control. Aunque no tanto como un Ninja Gaiden.
Yo te recomiendo voodoo vince... es de los juegos que me ha enganchado más a la xbox.

Estoy en espera de la llegada de Psychonauts en su versión PAL porque en guiri es chungo entender sus toques de humor. A ver si sale pronto!

un saludo!
Guybrush escribió:
Vodoo vince en sus primeras horas resulta acojonante, pero luego de un par de horas es rallante, todo el rato lo mismo y la misma oscuridad.

Pues va a ser que no todo el rato es lo mismo ni la "misma oscuridad", las dos primeras horas claro que si, pero luego hay muchos escenarios mas y bien diferenciados, por no hablar de los jefes.
Y rallante para nada, hay cada situacion que bueno, mejor las juegas tu mismo que no quiero joderte el juego :-p
Salu2
El Cold Fear apenas lo he podido probar, pero tiene buena pinta.

El Vodoo Vince...

Snape escribió:
Pues va a ser que no todo el rato es lo mismo ni la "misma oscuridad", las dos primeras horas claro que si, pero luego hay muchos escenarios mas y bien diferenciados, por no hablar de los jefes.
Y rallante para nada, hay cada situacion que bueno, mejor las juegas tu mismo que no quiero joderte el juego :-p
Salu2

coincido con Snape, es original variado y con cierta dificultad pero siempre tiene sus sorpresas y no siempre es tan oscuro. Cada fase varia de la anterior. Es muy buen juego, muy recomendable si te gustan los de plataformas.

[bye]
Saludos
Yo te recomiendo encarecidamente el Voodoo Vince, para mi el mejor juego de plataformas de esta generacion. [amor] [amor]
el Cold Fear es un juegazo en toda regla con muy buenos graficos ambientacion y recoje cosas de los buenos Survival con otras propias (lo del barco me molo mucho) pero es algo corto y el otro no lo he jugado pero dicen es muy divertido y gracioso...

pero voto por el Cold Fear.
Hola!

De momento, y viendo lo que comentáis del Voodoo la mayoría, he pillado el Voodoo de segunda mano: me ha costado baratillo.... a ver si puedo probarlo y cuento qué tal !

En cuanto al Cold Fear me sigue picando el gusanillo, aunque lo que decís algunos de él me tira un poco para atrás..... ( lo de que es un Resident Evil 4 cutre, pero cutre, me ha llegado al alma ).

De Survivals ( contando de PSX, PS2 y Xbox ) tengo el Obscure ( cuyo estilo peliculero me gustó mucho ), los 4 Silent Hill, los dos Project Zero, los Resident ( 1, 2, 3, Code Veronica )... aunque debo reconocer que los únicos que he jugado en serio y he acabado son el Silent Hill 1 y 2, el Resident 1.... el Project Zero 1 y el Obscure me gustaron mucho, pero los tengo a medias.
POs mira ami me a encantado el cold fear. Ademas completamente traducido. Si te gustan los survival tienes k probarlo.
caren103 escribió: ( lo de que es un Resident Evil 4 cutre, pero cutre, me ha llegado al alma ).

Yo lo alquilaria si sigues con el gusanillo.
Lo jugue en su dia porque la espera del RE4 se hacia larga (y merecio la pena) no es mal juego, pero es que RE4 esta muy por encima suya, tanto en graficos, como historia (y eso que la del RE4 no es gran cosa) como en ambientacion (Cold Fear quitando el barco no es muy alla), como en variedad de enemigos, como en jefes finales (si llegas a jugarlo, ya veras que "gran" sorpresa te tienen preparada los de Ubi en forma de Boss final xD), como en armamento, como en variedad de situaciones.

Y sobre el Vodoo Vince, no es para nada dificil, quitando un par de saltos en el parque de atracciones (el que se lo haya pasado sabra a que me refiero :-p)
Salu2
tambien recomiendo The Suffering juegazo.
me declino por el vodoo vince
19 respuestas