Voodoo Vince y Project Zero

Pues me he pillado estos dos juegos en el 2x1 por 30€. Por las reviews de muchas paginas parecen que son bastante buenos, pero me gustaría que me dierais vuestra opinion.

Saludos!!
Has triumfado!
sobre voodoo vince, no te puedo decir nada pq no he jugado. pero PROJECT ZERO es uno de los mejores juegos que se han hecho nunca!
Este juego, es simplemente, GENIAL!! eso si, debes procurar de jugar de noche, con auriculares i el voumen bastante alto. ( lo ideal seria los 5.1, pero no creo que a lso vecinos les haga mucha gracia)

La tenision de las situaciones i la sensacion de asfixia de la mansion de la familia Himuro esta mas que conseguida... te hará estar en tensión i un poco "giñado" mientras tengas el mando en la mano.
me encanta este juego.. i la segunda parte ya es la pasada maxima!

muy buena compra tio!!! puedes estar contento! [bye]
Ya hay segunda parte Daoler??? y es para Xbox??? es que no tenia ni idea, tenia pensado pillarme el Project Zero, pero si me dices que hay una continuacion..... me lo pensaria.
Se refiere al de ps2, k si no me ekivoco daeloader lo tienes importado, verdad?

Por cierto yo me pille el project zero i el shenmue 2 has echo una compra de puta madre
Muy buena eleccion...yo compre ese mismo pack hace unos dias aprovechando el 2x1, y tengo ke decir que ambos juegos son autenticas maravillas, el unico problema es que son muy cortos. Del projecto zero desctacaria su ambientacion, te mantiene en constante tension y tiene un sonido impresionante, terror psicologico al mas puro estilo japones. Y de voodoo tengo que decir que es el mejor plataformas de xbox, con ciertos toques de aventura, unos graficos mas ke decentes y un carismatico personaje principal ke te arrancara mas de una sonrisa con sus comentarios sarcasticos y su sentido del humor, por no hablar de los personajes secundarios y de la musica, al mas puro estilo de jazz.. Ke los disfrutes.. [toctoc]
Escrito originalmente por VenoMPS
Se refiere al de ps2, k si no me ekivoco daoler lo tienes importado, verdad?
Por cierto yo me pille el project zero i el shenmue 2. has hecho una compra de puta madre

si, perdon.. me referia a la version de PS2. FATAL FRAME II: Crimson Butterfly... es la caña. i si.. lo tengo de importacion.. ( iiaaaa.... iiiaa.....)
jaja, dentro de nada saldra en el territorio pal i se comenta que entre 6 i 12 meses despues tendremos la version de Xbox.
pero no hay anda comfirmado por tecmo, es lo que se rumorea en el FORO oficial de la pagina.

de todas formas.. muy buenas compras todos!! yo lamentablemente pequé de impaciente i ya tengo todos los juegos que queria... i pague 60 € por cada uno.. ( escepto los 4 que me compre en enero con el 50% de la rox :D)

pues nad achicos!! a disfrutar de las horas de vicio!!!!
¿como te pudieros salir los dos juegos por 30€ y no por 60€?, yo creia que tenias que pagar el mas caro yn el voodoo vince esta a 60€
muy facil.
Vas al fnac, y te apoderas del V.Vince 29.95, y despues como tienes ganas de seguir buscando tu pareja, mueves y remueves la cantidad de titulos que tienes a tu alrededor, yyyyyyyy tatachannnnn Project Zero a 29.96.
Ya tienes la ecuación.
29.96+29.95=29.96€

Saludos [chulito]
Pues pk en gameshop está a 29€ el voodoo vince.
Ahh y vaya timo, me han llamao esta mañana y me han dicho que no les queda project zero :________(. Así que ya no se lo que hacer.... Supongo que entonces me pillare de algun otro sitio otro pack 2x1.

Como veis el pack Grabbed by ghoulies + Voodoo Vince??

Tambien es verdad que estaba pensando pillarme el Halo, que no lo tengo aunque me lo he terminado, pero como es un must have.... Que me recomendais?? ahh, paso de los de live tipo pgr 2 o top spin....el shenmue 2 ya lo tengo en DC así que tampoco me interesa... :_(
Estas de coña ???

Un juego de 59 con un juego de 29 ???

El Grabbed es un peazo de juego pero logicamente si quieres un 2x1 deberias de hacerlo con dos juegos del mismo importe .
Bueno el Voodoo está de oferta en algunos sitios, pero en la mayoria su precio normal es de 59€, y si me lo pillo en cualkier sitio que no lo tenga que pedir por correo pues me cuesta eso, ademas aunke parezca estupido prefiero pillarme dos juegos que me llamen la atencion aunque se suponga que uno lo puedo pillar mar barato a pillarme un juego que me guste menos pero sea mas caro.... lo veo un poco estupido no?

El voodoo vince es un juegazo segun una inmensa mayoria....
El grabbed me llama mucho la atencion, me encantan los titulos de rare.... ¿se nota que este juego es de rare?¿es divertido o solo es un mata mata?¿Os pillariais el Halo en vez del voodoo vince o esperaris a que el Halo bajara de precio?

Siento rayar tanto pero es que no me quiero gastar 60€ y que despues sea una patata.

Gracias a todos por echarme una mano para elegir!!
Creo que hoy por hoy que el Voodoo este a 59 euros es lo raro , en FNAC , CI , MM , GAMESHOP , .... lo encuentras ya a 59 euros , vamos que yo lo encuentro mas facil a 59 que a 29 euros.

Pero vamos que poco te puedo ayudar si te da igual pillar uno de 60 y uno que esta en casi todos los sitios a 29 . Estoy seguro que juegos hay a patadas como para que puedas encontrar dos de 29 o dos de 60 que te gusten .

Un saludo.
el voodoo vince lo acabo de ver en el gameshop a 29
una pregunta, en el gameshop ¿los juegos que se pueden pedir por internet son de 1ºmano(nuevos)? y ¿el pago se hace en metalico cuando te hacen la entrega o hay que pagar antes?
Yo me he pillado el Voodoo Vince a 30 € en Divertienda de Cartagena. Busca una Divertienda y a ver si te lo pillas. jeje es genial y la música de jazz fantástica [beer] XD
13 respuestas