GordonFreeman escribió:Muy interesante, son juegos que me gustaría jugar en VR. ¿Vienen ya configurados para que funcionen como si fuera VR, o hay que configurar algo?
Pues esos 3 me suena que ya venian con el perfil en modo FullVR, pero otros como el Kingdom Come Deliverance vienen en modo inmersivo, que es como una pantalla 3D gigante, pq el modo FullVR consumiría demasiado.
La cosa es que es facil toquetearlos, Ralf te deja pistas por todas partes, y aprendes a tocar las opciones de VorpX, el
Kingdom Come Deliverance lo he dejado que va fino en VR total, con una 2080 Super.
La cosa es que ahora he subido el perfil, y otros se lo pueden bajar desde la misma App, pero claro, igual con itras gafas u orto PC ese perfil no va tan fino.
GordonFreeman escribió:Si es posible, ¿podrías probar los Thief? Sobre todo los clásicos.
Pues probe el nuevo, y era bastante aceptable el resultado, pero había algo en los colores raro, y la escala tampoco era del todo correcta, así que de momento lo he dejado en la lista de reservas, pq ademas el juego si tampoco me convence mucho.
A ver si pruebo los otros, aunque tengo una enganchada con el KCD que no puedo dejar de jugar ...
Por cierto, conoces
Unknightly ?