› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Resil escribió:No cotizo no ... Llevo 2 años sin cobrar nada y en Paro T_T ...
Experiencia tengo en estos puestos en ONG's . Aqui va de Energias con lo del cambio de compañia mercantil de Electricidad... Son descuentos del 20%. Aun asi viendo a los supuestos TOP ... Deja que desear. Si me veo capaz de hacer ventas, pero actualmente estoy desmotivado por que no quiero trabajar en esto y al ser diabetico mis pies sufren MUCHO. (Mi anterior empleo de esto lo deje precisamente por que no podia continuar corriendo por las heridas en los pies).
Aevum escribió:la cantidad de trabajos de esos que rechaze cuando estaba buscando curro,
una vez cuando fui vi que era la misma compania y durante la entrevista me levante y me fui.
otra vez se suben todos al tren y yo me quedo fuera. se me quedaron mirando...
prefiero fregar platos en un vips que hacer eso. no es trabajo honesto y normalmente trabajas para estafadores y subnormales.
Resil escribió:El Salario es enteramente a Comision (20€ aprox por venta)
Trabajas 9-10 horas (2 horas oficina de pie y 7horas y media en calle puerta por puerta?)
El transporte y dietas las tienes que poner tu.
Sin seguridad social.
Trabajando de Lunes a Sabado.
En el cual te forman todos los dias.
Funciona en plan Piramidal (x ventas a la semana asciendes como jefe de equipo, x ventas mas y formando dos lideres a ayudante Gerente, x ventas y 6 lideres en ventas como Gerente, y tras adquirir suficiente capital abrir una oficina).
Hay buen royito entre compañeros.
Contrato Mercantil, en el cual viene estipulado que por trafico de información no puedes trabajar en otra compañia rival, no se si esto entra como Teleoperador...
El primer salario no lo cobraria hasta 3 semanas-4semanas y cobrara semanalmente (suponiendo 1 venta al dia un mes 800 euros)
Te dan prisas para trabajar lo antes posible con ellos.
Aevum escribió:la cantidad de trabajos de esos que rechaze cuando estaba buscando curro,
una vez cuando fui vi que era la misma compania y durante la entrevista me levante y me fui.
otra vez se suben todos al tren y yo me quedo fuera. se me quedaron mirando...
prefiero fregar platos en un vips que hacer eso. no es trabajo honesto y normalmente trabajas para estafadores y subnormales.