Tengo el Bad company un buen juego y me han ofrecido el dead or alive 4 uno de lucha y otro de minijuegos tipo mario pero no me convence se llama fuzion frenzy2 ¿lo cambiariais? quisiera saber vuestra opinion
Yo no lo cambiaria porque el online debe estar muy bien. El de los minijuegos es bastante malo y el dead or alive se puede conseguir por 4 duros ya que es muy viejo
Hombre, depende, si ya no juegas y te gusta alguno de los juegos que te ofrecen, adelante, y si no quedatelo que siempre puedes jugar de vez en cuando.
Gracias por vuestros comentarios, pero resulta que lo tengo repetido el bad company tengo 2 juegos originales y claro queria vender el desprecintado y no hay manera de venderlo
jgs83 escribió:Gracias por vuestros comentarios, pero resulta que lo tengo repetido el bad company tengo 2 juegos originales y claro queria vender el desprecintado y no hay manera de venderlo
juer pues entonces no entiendo nada, si dices que tienes 2, y que te lo cambian por el dead or alive + al fuzion freenzy... a que esperas??? el juego ya es un poco antiguo asíque tampoco le vas a poder hacer un gran cambio. xDD
jgs83 escribió:Gracias por vuestros comentarios, pero resulta que lo tengo repetido el bad company tengo 2 juegos originales y claro queria vender el desprecintado y no hay manera de venderlo
estooooooooooooooooooo, buenoooooooo, como decirlo... eso se dice primero, y segundo si son exactamente iguales las copias, y no le ves salida de otra manera, lo cambiaria.
jgs83
Soltero
733 mensajes desde ene 2007 en Castelldefels- Barcelona,
jejeje tienes razon lo tenia que haber puesto en el primer post
cheetaah escribió:
estooooooooooooooooooo, buenoooooooo, como decirlo... eso se dice primero, y segundo si son exactamente iguales las copias, y no le ves salida de otra manera, lo cambiaria.
Hombre, si dices que no lo vendes, yo lo compre en C/V creo que por 20€ gi, a ver si estas pidiendo por el mas de lo que "vale", y eso si, guapo esta un rato