Vosotros cambiariais este juego...

Tengo el Bad company un buen juego y me han ofrecido el dead or alive 4 uno de lucha y otro de minijuegos tipo mario pero no me convence se llama fuzion frenzy2
¿lo cambiariais? quisiera saber vuestra opinion

Gracias

Besos a mis admiradoras ;)
Si ya te lo has pasado si, pa que lo quieres?
Yo no lo cambiaria porque el online debe estar muy bien. El de los minijuegos es bastante malo y el dead or alive se puede conseguir por 4 duros ya que es muy viejo
Yo no lo cambiaria el Bad company esta muy bien.
Hombre, depende, si ya no juegas y te gusta alguno de los juegos que te ofrecen, adelante, y si no quedatelo que siempre puedes jugar de vez en cuando.
ademas uno de los que te ofrecen dices que no te llena demasiado, si no vas a estar agusto despues...
El online del battlefield es la leche... yo no lo cambiaria.
Gracias por vuestros comentarios, pero resulta que lo tengo repetido el bad company tengo 2 juegos originales y claro queria vender el desprecintado y no hay manera de venderlo
jgs83 escribió:Gracias por vuestros comentarios, pero resulta que lo tengo repetido el bad company tengo 2 juegos originales y claro queria vender el desprecintado y no hay manera de venderlo

juer pues entonces no entiendo nada, si dices que tienes 2, y que te lo cambian por el dead or alive + al fuzion freenzy... a que esperas??? el juego ya es un poco antiguo asíque tampoco le vas a poder hacer un gran cambio. xDD

salu2.
jgs83 escribió:Gracias por vuestros comentarios, pero resulta que lo tengo repetido el bad company tengo 2 juegos originales y claro queria vender el desprecintado y no hay manera de venderlo

estooooooooooooooooooo, buenoooooooo, como decirlo... eso se dice primero, y segundo si son exactamente iguales las copias, y no le ves salida de otra manera, lo cambiaria.
jejeje tienes razon lo tenia que haber puesto en el primer post

cheetaah escribió:

estooooooooooooooooooo, buenoooooooo, como decirlo... eso se dice primero, y segundo si son exactamente iguales las copias, y no le ves salida de otra manera, lo cambiaria.
Hombre, si dices que no lo vendes, yo lo compre en C/V creo que por 20€ gi, a ver si estas pidiendo por el mas de lo que "vale", y eso si, guapo esta un rato
12 respuestas