Vosotros cambiarias una Ps2 por una X-bOX?

Mas de una persona de mi ciudad (VALLADOLID)me ha dicho que me quieren cambiar la X-BOX por la ps2 ya que la X_BOX no les han gustado para nada...hasta gente de un centro mail o blockbuster me han dicho que no me la compre porque no sirve para nada................Y que me lo diga tanta gente....Oooh .

Y la pregunta essss...CAMBIARIAS UNA PS2 POR UNA X-BOX AUN AMIGO????[reojillo] ein? ein?

MUCHISIMAS GRACIAS[flipa]
¿Cambiar mi XBOX por la PS2?
¡¡¡¡TE HAS VUELTO LOCO!!!!

¿Cambiar mi PS2 por mi XBOX?
Quizá... dejame pensarlo.... SI!!, aunque despues voy corriendo a la tienda a pillarme una PS2 nuevecita, que la mia (Una 10000 JAP) ya está muy gastadita...

Aunque pa jugar ya esta la 30001 que esta aparcadita en su espacio permanente en el escritorio.. al lado de la 3ª Dreamcast...
Q quieres q te digan en este foro XDXD

Yo ahora no cambio mi ps2 por la x-box ni de coña, solo la cambiaria para hacer negocio, ya q al estar mas cara, la venderia luego y me volveria a comprar la ps2 y tendria una pelas extras, pero nada mas. En un futuro ya se vera XD

Please, q a la gente no se le pire mucho la pinza en este hilo, q nos conocemos ;)

Bye
A un amigo, no. Cambiarle una PS2 por una Xbox es una putada pa él que se tie que quedá con la PS2 xDDDD ya sabes a los amigos no se les putea, si no es amigo si, cambiasela corriendo antes de que se arrepienta.
Yo no cambiaria mi PS2 por una xbox ni de coña. LA xbox no tiene el catalogo de una ps2, ni la facilidad para cargar cd-r y dvd-r, VCD, mp3... y cuenta que si quieres ver pelis en dvd te has de comprar el jodio mando.

Vamos, que xbox no es una opcion hoy en dia. Y mas viendo las cifras de ventas en España (no llegan a las 4.000), las de Japon la ultima semana (4.000 consolas... vamos, para que alguien se haga el araquiri), y segun pone en http://www.meristation.com en USA la xbox vende tan solo 8.000 consolas a la semana (superada incluso por la Gamecube que vende 12.700 semanales).

El enlace
Se me olvidaba: tal vez cambiaria mi ps2 por una Gamecube con el Star Wars: Rogue Leader. Eso si que me lo pensaria.
Yo vendi mi ps2 para comprarme la xbox y no me arrepiento para nada y Kulth respecto al numero de ventas te diria una frase muy conocida:

"Come mierda...400 millones de moscas no pueden estar equivocadas" XD XD

Ojo, el 3 de mayo me comprare la Game cube y el siguiente mes espero comprarme otra vez la PS2 solo para jugar al Final y al MGS2.
No la cambies.
Espera uno o dos meses y tendras la Xbox por menos de 50.000 pesetas... seguro.
Las alarmantes cifras de ventas reflejan que la Xbox tiene que bajar MUCHO de precio o sencillamente... desaparecer. :(
Originalmente enviado por iluvatar
Yo vendi mi ps2 para comprarme la xbox y no me arrepiento para nada y Kulth respecto al numero de ventas te diria una frase muy conocida:

"Come mierda...400 millones de moscas no pueden estar equivocadas" XD XD

¿Y eso es lo unico que puedes decir frente al fracaso de xbox? Porque es asi de sencillo: xbox esta fracasando. Y en cuanto la gente vaya leyendo las penosas cifras de ventas, se ira decantando por otras consolas.
La ultima semana en Japon se han vendido 4.000 xbox (una cifra ridicula, y que va a menos cada semana)... y en Estados unidos (donde tenia todas las de ganar) se venden mas Gamecubes que xbox (12700 gamescubes frente a 8000 xbox la ultima semana).
Y en Estados Unidos no existe esa diferencia abismal de precio que han sufrido unos cuantos (pero pocos) en Europa. Asi que el bajo precio no impulsa las ventas en Estados Unidos ni en Japon.

Ya puede el tio Bill Gates ir sacando juegos de pokemon para vender consolas a los niños, porque lo tiene muy dificil.
Creo q los que nos enteramos de las cifras de ventas somos nosotros, la gente que se interesa por el que hay detrás de una consola, y si nosotros no nos decidimos a comprarla en este momento, los planes de MS se están llendo a la mier** pq, o al menos eso era lo q decían, en un principio iban a buscar al hardcore gamer ese y más adelante al resto de personal... el problema es q cómo no se den prisa en revitalizar esto, van a tener más problemas de los que pensaban (pq estoy seguto de q contaban con tener problemillas)... E3 alguien sabe algo?
Otro de los problemas q tienen es q la PS2 está en muuuuchos hogares, y un jugón ocasional no va a estar muerto de ganas por comprarse otra consola, costando la xbox lo q cuesta.... esa gente no ve si tiene hd, red y mil rollus más... ven los juegos, y salvo q pasen por centros comerciales, no han visto ni un solo juego, hace falta meter anuncios potentes, con game footage de ese pa q se cag** toos y convencer q detrás de esa cosa fea (lo siento, es el comentario más generalizado q puedes oir de los no-jugones, sino, qdaros un rato al lado de una consola de demostración y ya lo oireis, ya..) hay una muy buena máquina. Pero tambíen qda decir q MS no se va a tirar a por ellos hasta q tenga a los hardcore esos en el bolsillo... pero claro, si éstos fallan... pescadilla q se muerde la cola; conclusión, q la bajen ya ( con los niveles japoneses me conformo).
ni la facilidad para cargar cd-r y dvd-r

Carga una buen número de marcas de CD-R. Carga CDRW y DVD-R. Sin chip. Si lo que te refieres es a copias ya es otra cosa.

VCD

Que alguien me corrija si me equivoco, pero aun espero ver un reproductor VCD de PS2.

mp3

WMA. Y se escucha de p.m. empiezo a dudar de que sea el mismo WMA que tenemos en nuestros ordenadores. Sin necesidad de soft externo, viene incluido en la máquina.

y segun pone en http://www.meristation.com en USA la xbox vende tan solo 8.000 consolas a la semana

Cuidado, una cosa es que te guste Nintendo y otra que sólo veas lo que quieras... desde que se lanzaron ambas Nintendo sólo ha vendido durante 3 semanas más consolas que MS. Ésta siempre ha estado un poco por delante de GC.

y en Estados unidos (donde tenia todas las de ganar) se venden mas Gamecubes que xbox (12700 gamescubes frente a 8000 xbox la ultima semana).

Sigue con lo mismo... tres semanas ha vendido más GC que Xbox y ya han pasado unos cuantos meses... y Xbox cuesta ahi unas 20.000 Ptas más que GC.

Creo q los que nos enteramos de las cifras de ventas somos nosotros, la gente que se interesa por el que hay detrás de una consola

Bingo... la mayoría de la gente no visita páginas de internet y consulta las ventas, así de claro. SI ve algo que le gusta y lo puede pagar se lo compra. Sencillo.

Con la potencia económica de MS temer un descalabro tipo DC es de locos... fijaros las pérdidas tremendas de Sony por culpa de PS2 durante el primer año, a las pocas semanas de comenzar a venderse en la sección de economía de Euronews llegaron a decirse que o empezaba a vender como loca o Sony las pasaría canutas, teniendo que vender alguna división para salir adelante... y Sony ha aguantado con unos terribles resultados económicos hasta ahora, que tiene un hard que no produce pérdidas. Ahora fijaros en que MS a pesar de las tremendas pérdidas de la consola sigue siendo una de las empresas con más beneficios del mundo. Esa gente aun no sabe lo que es perder dinero y eso que meten la pata una vez detrás de otra.

¿Cambiar una PS2 por Xbox? Depende de si de verdad te gustan los juegos de PS2 o los de Xbox. En mi caso no me lo pensaría, soy uno de los pocos bichos raros :P que prefieren el todavía escaso catálogo de Xbox al nutrido de PS2. Haz una cosa, alquíla la consola con Halo, DOA3, Rally Sport Challenge y JSRF, después decide tu mismo. Es una cuestión de gustos.

Saludos.
Mmmm es una pregunta complicadilla.. desde luego en principio no me lo pensaria ni un momento, la xbox me esta haciendo disfrutar como pocas veces lo ha hecho la PS2, pero tambien hay juegazos de PS2 ke saldran en el futuro y ke son desde mi punto de vista imprescindibles (FFX, VF 4, Tekken 4, etc).Si ya los has jugado en su version NTSC, cambiala, y olvidate de cifras de venta, del aspecto de la consola (la verdad es ke no me parece fea, la unica consola con un diseño atractivo es la DC), y de cualkier otra cosa ke no sean esos peacho juegos ke podras disfrutar.
-----------------------
¿Y eso es lo unico que puedes decir frente al fracaso de xbox? Porque es asi de sencillo: xbox esta fracasando. Y en cuanto la gente vaya leyendo las penosas cifras de ventas, se ira decantando por otras consolas.
----------------------

Kult vamos a ver, ¿navegas desde linx?, ¿uu navegador no soporta imagenes? o es que no te da la gana de ver las dos caritas que estan sorientes despues de mi frase, era una broma. Me encantaria que la consola fuera la mas vendida de la historia, pero este tema se esta biendo venir, en japon no hay titulos y en europa mas que por el precio el problema es la fecha, en Marzo en europa nadie tiene dinero esta tol mundo a dos velas, esperemos hasta navidades a ver que pasa.
La consola vendera poco pero que cualquiera se pase por paginas mas o menos "independientes" (IGN para mi es de las mejores) y vera como los juegos obtienen puntuaciones en general muy buenas y ademas no paran de anunciarse nuevos desarrollos.
En estados unidos ya tienen que estar por casi los 2 millones de consolas, esto para los desarolladores del mundo de pc que se estan pasando a XBOX es un mercado amplio y mientras vengan cosas como Strider, Unreal o Doom III yo estare conteno, si va bien en japon y nos llega MGSX y titulos de capcon, konami o nanco en exclusiva pues mejor aun.
Una consola con 6 meses de vida no se puede morir, siendo de microsoft o del frutero de la esquina.
Yo no la cambiaría , todavía quedan juegazos de ps2 por descubrir , yo prefiero tener las 2 (y las 3 cuando salga la GC).

Y por favor los partidarios radicales de ps2 u otras XD no entreis a criticar que ya ralla , nosotros no criticamos a otras consolas y menos en sus foros , como ya dije aqui se demuestra lo contento que esta cada uno con su consola...

Salu2
Blade,yo ke tu no la cambiaba,y menos ahora,cuando la xbox tiene tan solo unos pocos juegos,mas adelante abra k ver el catalogo de play2 y el de xbox,pero de momento tira con ps2,
Bueno yo tengo play2,y no la cambio por una xbox,pork me voy a comprar una xbox,xdxdxd,pero podrias cambiarsela una semana o asi,para probarla,y luego decides
oy uno de los pocos bichos raros que prefieren el todavía escaso catálogo de Xbox al nutrido de PS2.

De bicho raro nada..Aqui no eres el unico que prefiere el catalogo de la Xbox al de la PS2...;)

Como dije antes, no son mas que conyeturas de anti-MSoleros para destrozar la imagen de la Xbox.

Es cuestion que empiecen a salir los juegos tan esperados y ya veremos si la gente pasa de comprar la Xbox.

Lo que pasa es que a mas de uno, por escuchar tal parrafada ya se cree que la Xbox está en decadencia...ni siquiera tiene 2 meses de vida...
Ya Raine... cuando salgan sus juegos buenos... Pero crees que esos juegos encajan en los gustos consoleros, o mas en los gustos PCeros?
Tienes que admitir, por mucho que te pese y te moleste, que la Xbox lo esta haciendo muy mal, y su futuro, hoy por hoy, cada vez pinta peor...
ienes que admitir, por mucho que te pese y te moleste, que la Xbox l

Si si..

BruteForce para PC
Project Ego para PC
Strident para PC
Wreckless para PC
Halo para PC
etc para PC

Lo de que a la Xbox le esté iendo mal...vamos...si para ti 2 meses es un buen periodo de tiempo para analisis economico, jninguna empresa duraria siquiera el semestre...

Porque en una semana la Xbox no se venda biewn, no quiere decir que no se esté vendiendo..

Prefiero basarme en datos reales a los proporcionados por sitios anti-MS...

Y tambien me gustaria saber cuantas Xbox están vendidas desde su principio, que pocas no serán.
Originalmente enviado por apmomp
Yo lo veo muy mal tambien, además no habeis caido en una cosa. Los juegos corren con DirecX, no? Pues en cuanto haya pc's un poco más potentes, sacarán emuladores para esta consola, ya que su emulación (por llamarle de alguna forma) sería muy sencilla. Como no la bajen de precio ya, el estrepitoso fracaso de la Dreamcast ya a ser mínimo comparado con el de Xbox.

Salu2!

X-D X-D y la NV2A es perfectamente emulable verdad? XD XD Y los juegos de DC que se desarrollaban bajo WinCE? Los has visto emulados también? X-D
...prefiero el eskaso catalogo de juegos actual de xbox,al de mi ps2 (esa es la razon por la ke la semana ke viene se la voy a enviar a su nuevo dueño,y me voy a pillar esa caja fea llamada xbox ):p si,lo anuncio: he vendido mi ps2 para pillarme la xbox (alguien me va a crucificar?)

He jugao a todos los juegazos en version NTSC,y sabes que? me an molao mas los juegos de xbox, jsrf,rallisport,halo... mencantan.no me da miedo a ke fracase,porketiene 2 meses de vida (y a microsoft detras)...y la consola de sony con 2 meses de vida tenia "grandes juegos" como ridge racer v y sus dientes de sierra,y un tekken tag mas lento ke una patata,pero weno,eso es pa gustos XD (aunke sea verdad lo ke e dicho) y los analistas ponian a parir a sony,mu malita taba la kosa.se ke este kaso es dificil,porke en japon no ha vendido ni ostias,pero como ha dicho alguien,
La ps2 tiene un catalogo nutrido,aunke con mucha mierda,y los futuros juegos de ps2 me parecen la ostia (tengo el final x y es la leche,y el tekken 4 tb) pero me kedo con xbox y su pekeño catalogo.

No se...como dijo el Tails...no sentia tanta ilusion por los juegos de una consola desde DC X-D
se me olvido terminar la frase de ..."como decia alguien..." pos,como decia alguien,mientras me sigan trayendo juegos coo JSRF,me conformo.
Originalmente enviado por apmomp

El NV2A es un chip gráfico de nvidia y muy similar al GForce4.XD
Por cierto, la Dramcast no llevaba un procesador de PC como Xbox, sino un Hitachi SH4 X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2!

Claro, como todo el mundo tiene GeForce4... y de parecido a medias porqué la NV2A saca más polígonos que la Geforce. hasta que no salga la nueva generación.. las 3A.
El "procesador de PC" de la Xbox no es tan fácilmente emulable como te piensas ya que está modificado...
NI LOCOOOO!!!!
yo no cambiaría ni loco la XBOX por la ps2, lo haría por la GC+juegosX-D
El NV2A es un chip gráfico de nvidia y muy similar al GForce4.

Anillo 0. Ámalo. Ódialo. Vive con él.

¿Hablamos de lo guay que puede ser la memoria unificada? MS ya sabía que Xbox podría ser emulable como cualquier otra consola mediante un ordenador potente, y por ello puso más esfuerzo en evitar su emulación que en evitar la copia de los juegos. Y eso es mucha tela.

Saludos.
La memoria unificada puede ser un arma de doble filo: Si usas mucha memoria para video, obtendrás muy buenos graficos pero te quedarás sin memoria principal necesaria para todos los procesos de los juegos. Antes se hacía en algunos PCs, pero se desestimó por relentizar el funcionamiento del ordenador.

X-D
Ahora, niños, es cuando vamos a explicar las diferencias entre los cuellos de botella del AGP y la GPU de Xbox, las diferentes configuraciones de sistema, memorias, frecuencias y para que sirve una unidad de debug.

No creo que esto sea un problema para la emulación, cosas mucho más difíciles se han hecho. Ya que emular una Xbox en el PC es como emularte a ti mismo, pues su estructura interna es la misma (Pentium + Disco Duro + Chip Gráfico + Tarjeta de Red).

Claro... a ver si miramos un poquito más la estructura de Xbox y no nos creemos todo lo que sale en Hobby Con$ola$. Mira por ejemplo los foros de Xbox Hacker, donde la están destripando auténticos profesionales y no hacen más que dar un patinazo detrás de otro. Todo es emulable, pero el que piense que por tener un micro Intel y un HD va a ser cosa de coser y cantar se va a dar de morros contra un muro (por no poderse, ni se pueden leer los DVDs sin hacer auténticas salvajadas).

Saludos.
El NV2A es un chip gráfico de nvidia y muy similar al GForce4.

veo en mi Bola de cristal...XD

Geforce4 = NV2a @ 1024*768 || 1280*1024

REspeta esa formula y lo entenderas porque ni siquiera un AMD 2000+ podria emular todo el hardware de la Xbox en anillo 0 y todos las api Directx en bajo nivel.

Si..tienes razon...todo es emulable. Todo que tenga un factor 10x de velocidad. No son palabras mias, sino de los desarrolladores de MAME, y demas emuladores.

AL igual que no creo que un sistema de ultima generacion pueda emular al 50% la PS2 ni la GC. Todo esta en bajo nivel. En el PC no es asi. Son arquitecturas completamente diferentes: buses de datos @ 128 bits, procesadores altamente optimizados, hardware especifico opotimizado..si señor..todo emulable!!
cambiasela ya cojones pareces "tonto" a mi m dicen cambiar ps2 por la xbox y se la cambio con los ojos cerrao. Asi q desde mi punto de vista cambiasela. Me parec q la Xbox es mejor q mi ordenata xD xD
yo vendi mi dreamcast para comprar la ps2 y no me arrepiento jeje pero la ps2 ahora mismo no la cambiaria por ninguna ni sikiera cambiaria mi gba por ninguna x´DDD me comprare la gamecube el mes que viene y la x-box cuando se bajen de la parra y la rebajen de precio por que si no...
Yo vendí mi PSX por 40.000 Ptas cuando nueva costaba 30.000 Ptas para comprarme la PS2 [666]

Buenas, ¡¡NEO ha resucitado entre los muertos!!..jejeje

Después de mucho tiempo sin pasarme por aqui, por fin me decido a postear de nuevo.
Bueno la verdad es q me pasaba de vez en cuando pero sólo leia los post, no me molestaba en responder. [angelito]
Porque veo q seguis igual por los foros :p discutiendo como niños quien tiene los mejores zapatos...jajaja [discu]
Los dos zapatos tienen la misma función ¿no?
Y aunq unos sean de mejor calidad y de marca(y más caros) q los otros eso no significa q el individuo q las posea las utilice más y las aproveche mejor q el otro individuo q tiene unos zapatos peores o normalitos pero q al final les saca mucho mejor rendimiento. ¿Me explico?
Pues trasladar eso al mundo de las consolas. [inlove]

Recordad que...CUANTO MAS COMPETENCIA HAYA SERA MEJOR PARA TODOS. [beer]

Las consolas sólo son máquinas cuya única función es la de divertir al usuario/os q la utilicen.
Otra cosa son los gustos de cada usuario q le guste más una consola q otra por sus juegos.

Al final lo q importa son los juegos, no el hardware.

Y respondiendo a la pregunta principal de este post...

Yo ahora mismo no cambio mi PS2 por una XBOX.

De aquí a 1 añito ya veremos, pero ahora mismo con los rentable q me sale la PS2 y con la diversión q me ofrece(DEVIL MAY CRY, EXTERMINATION, ACE COMBAT 4, SILENT HILL 2, RESIDENT EVIL CODE VERONICA, GRAN THEFT AUTO 3, VAMPIRE NIGHT, WORLD RALLY CHAMPIONSHIP, JAK & DAXTER, BALDURS GATE, KESSEN 2, WINNING ELEVEN 5, MOTO GP2, GRAN TURISMO 3, WILD ARMS 3, ICO, JADE COCOON 2, WIPEOUT FUSION, TEKKEN 4, VIRTUA FIGHTER 4, SMASH COURT TENNIS, AKIRA PSYCHO PIMBALL, FATAL FRAME -mejor que el Silent Hill 2- , MAXIMO, METAL GEAR SOLID 2, ONIMUSHA 2, FINAL FANTASY X, GRAN TURISMO CONCEPT... - sin contar con todos los clásicos de PSX jugables en la PS2- e inminentes juegos para este año 2002 como... V-RALLY 3, COLIN MAC RAE 3, TUROK EVOLUTION, WINNING ELEVEN 6, DEVIL MAY CRY 2, RIDGE RACER 6, SOUL CALIBUR 2, TOMB RAIDER: ANGEL OF DARKNESS, GRAN TURISMO 4, RESIDENT EVIL ONLINE, TENIS 2K2, ZOMBI REVENGE, AUTO MODELLISTA, RIDING SPIRITS, XENOSAGA EPISODIO 1... y muchas más sorpresas q nos tienen preparadas Sony, Capcom y todas las grandes incluyendo nuevos proyectos de Sega(nada de conversiones de clásicos de DC y Megadrive como hace en la XB salvo alguna excepción y futuras continuaciones de sus clásicos)

¿queréis más razones para decantarse por la PS2 al menos durante este año 2002 y parte del 2003? Oooh

Bueno si nos metemos en el tema del precio de la consola y de sus accesorios y juegos, ya mejor ni os cuento, porq ya lo sabeis.

Pero a lo q iba, la XB es una excelente máquina q si la saben aprovechar sus programadores con juegos talentosos e innovadores y no meras conversiones de PC y continuaciones de títulos ya vistos en anteriores consolas pues tendrá mucho q ofrecer. Eso espero y deseo. :)

Lo q tiene q hacer MS para q triunfe, y lo sabe hasta un niño de 8 años(si quiere q le de beneficios q tan cara le está resultando -sólo os recordaré q Sony, hasta hace muy poquito tiempo sólo tenía pérdidas económicas con su PS2; ahora es cuando le está dando beneficios su máquina, así q para la salida de la PS3 aún quedan por lo menos 2 ó 3 añitos, Sony no va a cortar su gallina de huevos ahora precisamente q es cuando mas huevos le va a poner) , y lo dicen hasta los analistas financieros(q se dedican a esto), la necesidad imperiosa de una bajada de precios drástica urgentemente, así como reforzar la línea de software. Más que nada por la racha de fabulosos títulos q vienen para la PS2(y el gran momento de forma q vive ahora mismo, en pleno auge), la inminente salida de la GC en Europa(con algunos juegos exclusivos de gran popularidad entre el público consolero, juegos q venden consolas por sí solos como Metroid Prime, Zelda, Resident Evil, Star Wars: Rogue Leader, Perfect Dark: Zero, Castlevania...) y a un precio super competitivo, así como una previsible bajada de la PS2 dejandola al mismo precio q la GC(porq Sony no es tonta y no se van a dormir en los laureles no sólo lo digo por MS sino tb por Nintendo q no hay q subestimarla, y ahora mismo Sony hasta regala junto a su máquina el mando a distancia para ver peliculas de DVD q hasta hace poco costaba 5 mil Ptas, para dar un golpe de efecto a la XB q como todos sabemos tienes q comprarte un mando a distancia a parte para poder vivionar películas de DVD)

Si Microsoft no se quiere quedar atrás, tendrá no sólo bajar drásticamente su precio en Europa sino lanzar títulos más al estilo "juego de consola" y no tanto "juego típico de PC" ya q éstos no atraen mucho a los jugones consoleros de toda la vida(además de q para jugar a ese tipo de juegos siempre será mucho mejor el ordenador personal).
El tiempo juega en contra de Microsoft(cosa q no le ocurrió a Sony cuando lanzo su PS2 a 75.000 Ptas ya q por entonces no había competencia q pudiera toserle y ahora MS ha querido hacer lo mismo con su XB como hizo Sony con su PS2, pero no le está saliendo bien la jugada ya q ahora son 3 grandes consolas y 2 de ellas a precios muy competitivos, y una de ella ya afianzada en el mercado con un gran catálogo de juegos) ya q Sony y Nintendo se distanciaran cada vez más y los usuarios perderán la confianza en MS, y para los q estaban a la expectativa a ver lo q hacía MS pues sencillamente se decantarán finalmente por otro sistema como por ejemplo GC o la misma PS2 q ofrecen mucho más por menor precio.

Este texto q traslado de Meristation reafirma lo q os comentaba sobre lo q hace realmente vender consolas: los juegos.

"Diferentes informes apuntan a que los resultados han sido bastante peores de lo que se esperaba, fruto de la diferencia de precio entre las diferentes plataformas y falta de apoyo del grueso de las compañías, lo que provoca una falta de expectativas bastante alarmante. De hecho, una vez que Genma Onimusha y DOA 3 han abandonado las listas de los más esperados, ningún otro título los ha sustituido. Las producciones niponas importantes brillan por su ausencia. Por ejemplo, Capcom sólo tiene en proyecto su juego de mechas, Tenki, y Dino Crisis 3, que aún siendo títulos interesantes, están lejos de alcanzar la popularidad de otros proyectos como Devil May Cry 2 o Resident Evil Zero. Konami no ha anunciado nuevos proyectos para la consola y Sega, si bien se muestra más activa en reforzar el catálogo de Xbox, tiene algunos de sus proyectos más jugosos fuera de la órbita de la máquina de Microsoft.

Europa presenta un paisaje aún más desolador. En Inglaterra, uno de los principales mercados, la consola tuvo un arranque prometedor, con unas 48.000 consolas vendidas. Pero en su segundo fin de semana, prácticamente ha desaparecido de las listas de ventas de hardware. Sus juegos no han corrido mejor suerte, con Halo que baja del 4 al 13, MSR que desciende al puesto 23 y con un DOA 3 que sufre la humillación de estar por debajo en ventas que la edición platinium de DOA 2 para PS2. El precio de la consola es un factor determinante para esta situación, apuntan algunos analistas versados en el comercio electrónico europeo. El competitivo precio de PS2 y la inminente salida de GameCube, con un precio que viene a ser menos de la mitad que el precio recomendado de Xbox, hacen que una bajada de precios radical sea la única opción viable.

La conclusión del informe apunta que el exitoso lanzamiento U.S.A y la proporción de juegos vendidos por consola, superior a lo esperado, pueden estar paliando las numerosas perdidas que Microsoft debe de encarar por la producción de su sistema de entretenimiento doméstico. Pero se advierte que esa presencia no le bastará si quiere llegar a obtener beneficios. A pesar de que sí que hay proyectos muy prometedores dentro de la industria norteamericana, como Strident, sin el apoyo tanto de la industria como del mercado nipón y europeo, Microsoft no podrá asumir las pérdidas."

Bueno, no quiero crear polémica con esto, sencillamente he respondido a la pregunta principal de este post, la cual decia q si cambiaria mi PS2 por una XB.

Sigo opinando lo mismo q dije antes de q apareciese la XB:
lo mejor es ser prudentes y esperar por lo menos hasta Navidad para pillarse una XB y ver los juegos q podrá ofrecer en el futuro, ya q salvo el Halo, los demás juegos me han dejado frio.
Se y espero q la XB puede ofrecer mucho más, pero espero q MS no meta la pata como siempre hace con sus Windows y sepa adaptarse al mundo de las consolas q es totalmente diferente al de los ordenadores personales.

Salu2!
Buenas, ¡¡NEO ha resucitado entre los muertos!!

Ya ta, eramos pocos y pario la abuela... XD XD XD

Bueno, no quiero crear polémica con esto, sencillamente he respondido a la pregunta principal de este post, la cual decia q si cambiaria mi PS2 por una XB.

No te molestes, que aqui hay incluso gente que piensa que las pobres ventas de XBOX estan dentro de los planes de MicroSoft... :o :o

A no ser que digas que XBOX es la panacea de las consolas y que va a arrasar, todo lo demas creara polemica en este foro :o

Me alegro de que estes por aqui de nuevo ;)
Vamos a ver, esta claro que MS lo tiene dificil, la bajada de precios ahora mismo me parece casi imposible porque gente como yo que hemos pagado hace menos de 1 mes 80.000 pelas pondriamos el grito en el cielo si ahora la bajan a 50.000, no es lo mismo bajar una consola que lleva 1 año en el mercado que una que lleva 1 mes. Tambien me parece demasiado pronto para hacer este tipo de conjeturas, creo que la fecha clave para XBOX son las proximas navidades, en esta fechas ya tendra suficientes titulos Americanos-Europeos como para convenver a la gente y ademas seguro que tambien MS conseguira mediante talonario alguna que otra exclusiva en Japon. Para mi lo que puede convencer al mercado japones son los juegos y no tanto la bajada de precios, en japon es donde microsoft lo tiene mas complicado.
Esta claro que microsoft tenia previsto las bajas ventas en Japon, recordad que solo puso a la venta 250.000 unidades en un pais donde normalmente de otras consolas se venden muchas mas en el primer día, en europa-america las ventas suelen ser mas lineales durante el año, bajando mucho en verano y subiendo como la espuma en navidad.
Yo lo que mas defiendo es que es demasiado pronto para decir sin con XBOX pasara lo mismo que con DC, creo que MS tiene demasiado interes en este mercado como para empezar con un punto negro que sabe puede ser el que le cierre las puertas totalmente. Las compañias americanas estan apostando sin duda por esta consola, eso ya nos traera un catalogo muy jugoso para este año y el proximo, ¿que no es un catalogo tipico de consola sino de PC? y que importancia tiene eso, PSX no ha vivido de los consoleros, sino de atraer gente nueva a este mercado, gente que no provenia de megadrive ni de supernintendo, gente que juega esporadicamente, ¿porque no puede vivir XBOX de la gente de PC que en su vida ha tenido una consola? si XBOX sigue demostrando que es la mejor consola para FPS puede atraer mucho mercado.
Yo tengo claro que el mercado de masas es muy muy muy dificil de quitar a PS2, por no decir imposible, pero eso no quita que otra consola pueda tener ventas muy buenas y con posibilidades, la mayoria de las compañias desarrolladoras no quieren exclusivas sino titulos multiplataforma y esto es devido a que el mercado hoy en día puede mantener dos incluso tres consolas sin problemas, ¿quien podia pensar hace 4 años que teniando una consola como PS2 en el mercado otras dos consolas salidas casi al mismo tiempo podrian vender casi 2 millones de consolas? eso es lo que nos indica que si XBOX y GC siguen sacando titulos con regularidad pueden hacerse con una porcion del mercado, yo apuesto por ejemplo a que GC (por precio y tipo de juegos) sera la segunda opcion de mucha gente que ya tiene PS2 y Xbox.
Originalmente enviado por iluvatar
la bajada de precios ahora mismo me parece casi imposible porque gente como yo que hemos pagado hace menos de 1 mes 80.000 pelas pondriamos el grito en el cielo si ahora la bajan a 50.000, no es lo mismo bajar una consola que lleva 1 año en el mercado que una que lleva 1 mes.

Pues yo soy de los que piensan que para mayo-junio veremos la primera bajada de precio... porque con 2 consolas con las que competir a MITAD de precio... no se la demas gente, pero yo me compro la PS2+GC MUCHO ANTES que una Xbox...
Pues yo creo que junio aun es demasiado pronto, apuesto mas por septiembre para bajada de precios. Yo tengo la XBOX y el 3 de mayo pienso comprar la GC, y si todo va como pienso (nada de sobresaltos econonomicos ) espero tambien comprar la PS2 para finales de mayo mas o menos.
Pues yo soy de los que piensan que para mayo-junio veremos la primera bajada de precio... porque con 2 consolas con las que competir a MITAD de precio... no se la demas gente, pero yo me compro la PS2+GC MUCHO ANTES que una Xbox...

Estoy de acuerdo contigo, Microsoft necesita hacer una bajada de precio ahora y otra para navidades. 10.000 ahora y 10.000 cuando termine el trabajo? XD XD
Y yo tambien creo que PS2+GCN ofrecen mas que XBOX, por lo menos de momento.

Yo lo que mas defiendo es que es demasiado pronto para decir sin con XBOX pasara lo mismo que con DC, creo que MS tiene demasiado interes en este mercado como para empezar con un punto negro que sabe puede ser el que le cierre las puertas totalmente.

Exactamente, MS tiene mucho interes por pillar cacho de las video consolas, y, bajo mi punto de vista, MS hara lo imposible por hacer que la XBOX triunfe, o por lo menos que tenga aceptacion, pero todo es posible, y si la XBOX no produce mas que perdidas y ve que lo de las consolas no es viable es posible que MS tire la toalla no solo de XBOX, si no de sus intenciones de meterse en este mundillo.

Supongo que MS ya tendra a todos sus analistas trabajando a piñon para sacar una solucion que mejore las ventas.
Hombre...NEO..cuanto tiempo :O

jejeje...tan polemico como siempre...:P

Supongo que ya tendrás en tus manos el Tekken4...a que si!!XD

Bueno...volviendo al tema...

no hay tema :( Estoy cansado de siempre discutir lo mismo.

Lo unico que os puedo decir es que:

"SACAIS DEMASIADAS CONCLUSIONES PARA UNA CONSOLA QUE NO LLEVA NI SIQUIERA 6 MESES EN EL MERCADO".ZzzZZ
Originalmente enviado por Raine
"SACAIS DEMASIADAS CONCLUSIONES PARA UNA CONSOLA QUE NO LLEVA NI SIQUIERA 6 MESES EN EL MERCADO".ZzzZZ

Las mismas que sacas tu diciendo que va a ser la repanocha por encima de la PS2... [burla2]
va a ser la repanocha por encima de la PS2.

No hace falta sacar ninguna conclusion para saber que la Xbox es superior a la PS2 en lo que tu quieras..negarlo seria fanatismo por parte de cualquiera.
Originalmente enviado por Raine

No hace falta sacar ninguna conclusion para saber que la Xbox es superior a la PS2 en lo que tu quieras..negarlo seria fanatismo por parte de cualquiera.

Excepto en unidades vendidas, catalogo de juegos, mejor precio y nombre de marca.
Excepto en unidades vendidas, catalogo de juegos, mejor precio y nombre de marca

Eso es.
Lo del nombre, en cuanto al mundo de las videoconsolas pues también. ;)
Pero no quiero ni pensar si se lograse hackear la XB y empezaran a salir emuladores, posibilidad de ver películas Divx, escuchar MP3(por cierto, q mi amigo y vuestro compañero USB esta trabajando en eso para la PS2 :D ) y sobre todo posibilidad de cargar backups de XB aunq fueran ripeados en DVD-R's de 4,7 GB.
Eso unido a la bajada de precio de la XB a la mitad de lo q cuesta ahora en Europa podría convertir a MS en este mundillo de ser un completo "Don Nadie" a ser el Rey indiscutible en el mundo de las consolas, tal y como le ocurrió a Sony con su PSX cuando se metió en este mundillo y por entonces no era nadie. ;)

Salu2!

P.D: Por cierto Raine... ¡¡por supuesto q dispongo ya del Tekken 4 en DVD!! y menuda pasada :D

Ahora la cuestión es... ¿cuál es el mejor juego de lucha: Tekken 4, Dead Or Alive 3(q por cierto van a sacar un nuevo Dead Or Alive para la PS2 :p ), Virtua Fighter 4 o Soul Calibur 2(próximamente)?

Yo apuesto por el Tekken 4, ya q nunca me gustaron los Dead Or Alive ni los Virtua Fighter.
El Soul Calibur 2 es otro tipo de juego de lucha.
Aunque ahora mismo no hemos visto nada digamos impresionantemente bueno......esperate que llegara ; ))))
si,lo anuncio: he vendido mi ps2 para pillarme la xbox (alguien me va a crucificar?)

Si yo, y las criticas son tanto buenas como malas, y yo te aplaudo, a mi la XBOX me esta dando los mismos buenos ratos en un mes que la PS2 en año y medio. Que mucho catalogo pero mucha pero que mucha morralla.

De aquí a 1 añito ya veremos, pero ahora mismo con los rentable q me sale la PS2 y con la diversión q me ofrece(DEVIL MAY CRY, EXTERMINATION, ACE COMBAT 4, SILENT HILL 2, RESIDENT EVIL CODE VERONICA, GRAN THEFT AUTO 3, VAMPIRE NIGHT, WORLD RALLY CHAMPIONSHIP, JAK & DAXTER, BALDURS GATE, KESSEN 2, WINNING ELEVEN 5, MOTO GP2, GRAN TURISMO 3, WILD ARMS 3, ICO, JADE COCOON 2, WIPEOUT FUSION, TEKKEN 4, VIRTUA FIGHTER 4, SMASH COURT TENNIS, AKIRA PSYCHO PIMBALL, FATAL FRAME -mejor que el Silent Hill 2- , MAXIMO, METAL GEAR SOLID 2, ONIMUSHA 2, FINAL FANTASY X, GRAN TURISMO CONCEPT... - sin contar con todos los clásicos de PSX jugables en la PS2- e inminentes juegos para este año 2002 como... V-RALLY 3, COLIN MAC RAE 3, TUROK EVOLUTION, WINNING ELEVEN 6, DEVIL MAY CRY 2, RIDGE RACER 6, SOUL CALIBUR 2, TOMB RAIDER: ANGEL OF DARKNESS, GRAN TURISMO 4, RESIDENT EVIL ONLINE, TENIS 2K2, ZOMBI REVENGE, AUTO MODELLISTA, RIDING SPIRITS, XENOSAGA EPISODIO 1... y muchas más sorpresas q nos tienen preparadas Sony, Capcom y todas las grandes incluyendo nuevos proyectos de Sega(nada de conversiones de clásicos de DC y Megadrive como hace en la XB salvo alguna excepción y futuras continuaciones de sus clásicos)

Coño que suerte tienes que te gustan todos los juegos, pues yo en año y medio solo cuanto seis. 1) GTA3 2)METAL GEAR (quitandole el culebron del final, que vaya vaya) 3) JAK & DAXTER 4)DEVIL MAY CRY (perdonando la mierda de conversion) 5)ICO (Este si es la caña, corto, pero de puta madre) 6)GT3. Y deja de contar por ahora. En año y medio 6 juegos relamente, realmente buenos es poca cosa, pero que muy poca.

A la pregunta, de si la cambiaria, pues mira yo tengo las dos, como muchos de aqui, y a los que nos da realmente igual, si la consolita es de SONY o de MS, pues todos destacamos el potencial grafico de XBOX, y que realmente si se empizan a ver cosas en esta consola de nueva generancion. MIRA YO LA CAMBIARIA o te esperas a la GAMECUBE que tambien tiene una pinta puta madre, que por cierto creo que me hare con ella fijo, y es que con NINTENDO a mi [flipa] . EN FIN CAMBIALA, no creo que te arrepientas, y si te asustan las ventas, te crees que esa gente se cayo de un arbol y no predicen lo que puede pasar, MS no es tonta, y tendra su estrategia hecha como la tendra SONY y NINTENDO.
Pues yo no cambio la ps2,pork la kiero tener,pero una cosa digo,un colega mio k tiene la play2,tambien se esta decantando por xbox,dice ke a la play2 se le acaban los juegos,(hombre final10,tekken 4),pero no es ke no saken buenos juegos,sino k todos son segundas partes,y juegos ya conocidos,no saca juegos originales,nuevos y nunca vistos en una consola,la xbox si va a sacar muchos juegos k no conozco y diferentes a los ya existentes

Solo ahi ke fijarse en el post de NEO,casi todos los juegos para play2 son segundas partes(terceras,o decima`parte como el final)espero k me entendais

Salu2
44 respuestas