› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Originalmente enviado por iluvatar
Yo vendi mi ps2 para comprarme la xbox y no me arrepiento para nada y Kulth respecto al numero de ventas te diria una frase muy conocida:
"Come mierda...400 millones de moscas no pueden estar equivocadas"
ni la facilidad para cargar cd-r y dvd-r
VCD
mp3
y segun pone en http://www.meristation.com en USA la xbox vende tan solo 8.000 consolas a la semana
y en Estados unidos (donde tenia todas las de ganar) se venden mas Gamecubes que xbox (12700 gamescubes frente a 8000 xbox la ultima semana).
Creo q los que nos enteramos de las cifras de ventas somos nosotros, la gente que se interesa por el que hay detrás de una consola
oy uno de los pocos bichos raros que prefieren el todavía escaso catálogo de Xbox al nutrido de PS2.
ienes que admitir, por mucho que te pese y te moleste, que la Xbox l
Originalmente enviado por apmomp
Yo lo veo muy mal tambien, además no habeis caido en una cosa. Los juegos corren con DirecX, no? Pues en cuanto haya pc's un poco más potentes, sacarán emuladores para esta consola, ya que su emulación (por llamarle de alguna forma) sería muy sencilla. Como no la bajen de precio ya, el estrepitoso fracaso de la Dreamcast ya a ser mínimo comparado con el de Xbox.
Salu2!
Originalmente enviado por apmomp
El NV2A es un chip gráfico de nvidia y muy similar al GForce4.
Por cierto, la Dramcast no llevaba un procesador de PC como Xbox, sino un Hitachi SH4
Salu2!
La memoria unificada puede ser un arma de doble filo: Si usas mucha memoria para video, obtendrás muy buenos graficos pero te quedarás sin memoria principal necesaria para todos los procesos de los juegos. Antes se hacía en algunos PCs, pero se desestimó por relentizar el funcionamiento del ordenador.
No creo que esto sea un problema para la emulación, cosas mucho más difíciles se han hecho. Ya que emular una Xbox en el PC es como emularte a ti mismo, pues su estructura interna es la misma (Pentium + Disco Duro + Chip Gráfico + Tarjeta de Red).
Buenas, ¡¡NEO ha resucitado entre los muertos!!
Bueno, no quiero crear polémica con esto, sencillamente he respondido a la pregunta principal de este post, la cual decia q si cambiaria mi PS2 por una XB.
Originalmente enviado por iluvatar
la bajada de precios ahora mismo me parece casi imposible porque gente como yo que hemos pagado hace menos de 1 mes 80.000 pelas pondriamos el grito en el cielo si ahora la bajan a 50.000, no es lo mismo bajar una consola que lleva 1 año en el mercado que una que lleva 1 mes.
Pues yo soy de los que piensan que para mayo-junio veremos la primera bajada de precio... porque con 2 consolas con las que competir a MITAD de precio... no se la demas gente, pero yo me compro la PS2+GC MUCHO ANTES que una Xbox...
Yo lo que mas defiendo es que es demasiado pronto para decir sin con XBOX pasara lo mismo que con DC, creo que MS tiene demasiado interes en este mercado como para empezar con un punto negro que sabe puede ser el que le cierre las puertas totalmente.
Originalmente enviado por Raine
"SACAIS DEMASIADAS CONCLUSIONES PARA UNA CONSOLA QUE NO LLEVA NI SIQUIERA 6 MESES EN EL MERCADO".
va a ser la repanocha por encima de la PS2.
Originalmente enviado por Raine
No hace falta sacar ninguna conclusion para saber que la Xbox es superior a la PS2 en lo que tu quieras..negarlo seria fanatismo por parte de cualquiera.
Excepto en unidades vendidas, catalogo de juegos, mejor precio y nombre de marca
si,lo anuncio: he vendido mi ps2 para pillarme la xbox (alguien me va a crucificar?)
De aquí a 1 añito ya veremos, pero ahora mismo con los rentable q me sale la PS2 y con la diversión q me ofrece(DEVIL MAY CRY, EXTERMINATION, ACE COMBAT 4, SILENT HILL 2, RESIDENT EVIL CODE VERONICA, GRAN THEFT AUTO 3, VAMPIRE NIGHT, WORLD RALLY CHAMPIONSHIP, JAK & DAXTER, BALDURS GATE, KESSEN 2, WINNING ELEVEN 5, MOTO GP2, GRAN TURISMO 3, WILD ARMS 3, ICO, JADE COCOON 2, WIPEOUT FUSION, TEKKEN 4, VIRTUA FIGHTER 4, SMASH COURT TENNIS, AKIRA PSYCHO PIMBALL, FATAL FRAME -mejor que el Silent Hill 2- , MAXIMO, METAL GEAR SOLID 2, ONIMUSHA 2, FINAL FANTASY X, GRAN TURISMO CONCEPT... - sin contar con todos los clásicos de PSX jugables en la PS2- e inminentes juegos para este año 2002 como... V-RALLY 3, COLIN MAC RAE 3, TUROK EVOLUTION, WINNING ELEVEN 6, DEVIL MAY CRY 2, RIDGE RACER 6, SOUL CALIBUR 2, TOMB RAIDER: ANGEL OF DARKNESS, GRAN TURISMO 4, RESIDENT EVIL ONLINE, TENIS 2K2, ZOMBI REVENGE, AUTO MODELLISTA, RIDING SPIRITS, XENOSAGA EPISODIO 1... y muchas más sorpresas q nos tienen preparadas Sony, Capcom y todas las grandes incluyendo nuevos proyectos de Sega(nada de conversiones de clásicos de DC y Megadrive como hace en la XB salvo alguna excepción y futuras continuaciones de sus clásicos)