Yo todavía no me he gastado ni un MS Point de esos, ni creo que lo haga. Y la verdad, los juegos que tengo los he disfrutado bastante (incluso el PES6). Vamos, que de momento no me he quedado colgado con ningún juego a la espera de tener que comprar esa expansión para sacarme los cuartos.
Otra cosa a parte es la duración de los juegos. Para el precio que tienen (excepto algunas honrosas excepciones) los juegos que he jugado son cortos o muy cortos. Pero no creo que sea un problema de que estén inacabados, sino de que son caros de cojones. Los precios de los juegos son abusivos. Los mismos juegos, si costasen la mitad de precio no nos parecerían tan escandalosamente cortos ni inacabados.
En cuanto a lo de los bugs, es algo generalizado, y por muy mal que nos sepa, creo que es algo a lo que nos va a tocar acostumbrarnos. Hace años que a los jugadores de PC nos viene pasando esto. Y si no mirar la cantidad de parches que aparecen durante la primera semana de salida de importantes juegos de PC. Ojo, no estoy justificándolo. No es justo que para que las desarrolladoras se ahorren el tiempo y los costes de testeo, nosotros tengamos que tener internet. Lo que digo es que hoy en día es lo que hay. Las posibilidades online de la xbox360 son equiparables a las de un PC, para lo bueno y para lo malo. Además, si por tener algún bug un juego está inacabado, no creo que haya muchos juegos acabados en toda la historia.
Saludos