Vosotros creeis que los juegos no los venden imcompletos?

Encuesta
CREEIS QUE LOS JUEGOS NO LOS VENDEN INCOMPLETOS?
67%
90
33%
44
Hay 134 votos.
Bueno dejo esta pregunta en el aire y esta votacion para que todos vosotros digais lo que pensais y voteis sobre este tema
Yo sobre este tema lo tengo muy claro desde el principio que todas las compañias an visto un filon en dejar los juegos incompletos y luego meter cositas en el bazar para que la gente paga mas dinerito y se lleven aun mas dinero por ello,yo votara que si por a si lo creo
La verdad esque si las prisas por sacarlo lo antes al mercado y el gran dinero que se invierten hacen que los videojuegos se han cada vez mas incompletos y con unas soluciones a largo plazo (parches) que nunca acaban de arreglar.

Y ademas se a puesto de moda lo de añadir minucias a bajo coste que hace que todo lo que no han podido acabar antes lo conviertan en un extra para tener unos ingresos extra.

salu2
Yo opino lo mismo. Se estan volviendo muy espabilaos esta gente. No me gusta nada esto de las descargas de pago.
Creo que los consumidores deberiamos darles un buen susto a estos listillos.
Yo tambien he puesto que SI, ya que es de chorizos que te hagan pagar un DINERAL por un juego, que si quieres "completarlo" tienes que seguir pagando mas dinero, no solo por pagar los contenidos, sino tambien por pagar el live ( aunque con silver se pueda, si tienes gold deberian de darte algo mas no? )

Por lo menos que te vengan de "regalo" aunque en esta vida nada se regala, unas fotos del juego para Gametargs no?

En fin... en este tema los de Microsoft se lo tienen que currar bastante mas, que quereis que os diga....
si y lo hacen aposta para pasarnos mas por la caja...claro que ahora que lo pienso al vender un juego los que mas meten en la saca son las distribuidoras, en estos casos o el stream se lo lleva directamente los del juego no? asique normal que dejen algo a vender para llenar la saca directamente sin intermediarios
Joseliu llevas razon, pero la solucion es flasearla y así podrás disfrutar de DOAX2 mas agusto.... q se q te mola el juego no me digas q no....

Yo lo q hago es no comprar ni media mierda que pongan para cualquier juego, lo q sea gratis bienvenido sea pero pagar mas por un mapa nuevo o algo... pues paso...
Alguien lo duda?

Es un negocio, viven de eso...
si, totalmente deacuerdo.
NO los venden incompletos

o

NOS los venden incompletos

?????????????

No sé que has querido preguntar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si, claro que los venden incompletos... y con más fallos de lo normal. Con esto de poder ofrecer contenido de pago por internet y lo de poder sacar parches, las compañías ya ni se molestan en hacer un buen juego completo o en optimizarlo correctamente.
Rotundamente SI.Los venden incompletos para luego "pasar por caja" cawento .Menuda jeta tienen!
Un saludo a todos :)
Sly_Marbo135 escribió:NO los venden incompletos

o

NOS los venden incompletos

?????????????

No sé que has querido preguntar.

A mi tampoco me queda muy claro
Zaguer escribió:
A mi tampoco me queda muy claro

+1
si leeis su mensaje. Esta claro que se refiere a:
Nos los venden incompletos. El chaval se ha equivocado al escribirlo, nada mas.
Yo creo que depende de la compañia.
Aun asi, tampoco creo que haya que llamarlos juegos incompletos, ya que normalmente lo que venden aparte son extras, no es algo imprescindible para acabar el juego.
como sois algunos... esta claro que se refiere a que NOS LOS VENDEN INCOMPLETOS...si leeis lo k dice seguro que lo entendeis...

SI, los venden incompletos... no todos pero si la mayoria... del PES no hablo xq vaya xD
Para mi nos los venden incompletos, ya sea por falta de optimización o bien por no estar doblado.

Saludos ratataaaa
Está claro que el tema de las "mini-expansiones" y "micro-pagos" está muy de moda, pero no veo muy claro que nos vendan juegos incompletos.

Es decir, tu cuando compras un juego pagas por ese contenido y te guste o no, ese es el juego. Que luego saquen esos packs que tanto queremos y tanto nos jode pagar por ellos es otro tema...
Joder por que se me a escapado una letra como os poneis alguno,yo creo que aun sin esa letra se ve claramente lo que estoy preguntando,por lo menos eso es lo que creo yo y la mayoria de aqui
Balthus escribió:Yo tambien he puesto que SI, ya que es de chorizos que te hagan pagar un DINERAL por un juego, que si quieres "completarlo" tienes que seguir pagando mas dinero, no solo por pagar los contenidos, sino tambien por pagar el live ( aunque con silver se pueda, si tienes gold deberian de darte algo mas no? )

Por lo menos que te vengan de "regalo" aunque en esta vida nada se regala, unas fotos del juego para Gametargs no?

En fin... en este tema los de Microsoft se lo tienen que currar bastante mas, que quereis que os diga....

Totalmente de acuerdo, que menos que un codigo de descarga para un par de imagenes o un tema de esos, que por 60-70€ ya me diras... no se, hacer al consumidor que sienta que ha merecido la pena.
Ya veréis la que nos van a colar con el Forza 2, ya lo veréis.
Vendran 4 circuitos... y si quieres mas a pagarlos. Y con los coches lo mismo. Yo tambien me lo veo venir.
yo no estoy tan de acuerdo, primero que yo sepa nadie te obliga a comprar un mapa extra para ningun juego, puedes jugar perfectamente sin ese mapa, y puedes jugar online, sin necesidad de tener dicho mapa. Asi que no veo yo donde esta el problema... Si nos vendieran los juegos incompletos, tendrias un juego sin nada, o ralladas. No estoy para nada de acuerdo. Y luego cuantos juegos hay que puedas añadirle extras por el live? Por que almenos los juegos que yo juego, no tengo que añadir nada.... Seguro que son pocos los juegos, o lo mas famosos, ya que en el tony hawk project 8, no hay nada pa descargarse... (ojala..)
jose juan escribió:Joder por que se me a escapado una letra como os poneis alguno,yo creo que aun sin esa letra se ve claramente lo que estoy preguntando,por lo menos eso es lo que creo yo y la mayoria de aqui

Porlomenos por mi perte no me he puesto de ninguna manera, simplemente no queria votar mal.

Porcierto, a mi si me parece que vienen incompletos, yo creo que no los acaban de optimizar del todo, por que teniendo el respalde de las descargas...

Para que pagar a testers si puedes hacer que te lo testen 1 millon de personas y encima pagandote? XD
Pero señores, si el juego ya cuesta un DINERAL, que no hablamos de 30€ hablamos de 65-70€, que por ese precio, es algo bastante ofensivo que vendan el juego "por partes", no creeis?
Yo creo q no. Algunos (gow) saca cosas despues y no lo cobra, y se ve que es por falta de tiempo. Otros como el Kameo tiene algunas chorradinas que cobran y otras que no, pero vamos, q no es en plan de "sale el juego y a la semana saco el contenido". El que hagan eso (lo de la famosa armadura del oblivion si no me equivoco) o el que directamente saquen un juego incompleto (lumines) si que van a por la pela pero vamos, yo creo que el 90% de los casos es o bien por falta de tiempo o bien que una vez terminado han visto q ha triunfado la cosa y que le gente quiere más.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo no voto, creo que ahora los juegos son mas cortos, pero que es debido a que tienen que trabajar mas en los graficos, mas calidad menos cantidad, y que mas bien por las prisas luego sacan otras cosas, de tener la intencion de sacarlo en un principio me parece indignante que cobren, de todas formas si es eso o nada, los fans de ciertos juegos estaran contentos igual, y no es obligatorio por ejemplo tener 5 mapas mas del multiplayer del cod3 para disfrutarlo.

Vamos que, creo que no se deberian de pasar poniendolo tan caro en el bazar, o que deberian de bajar el precio de los juegos.
saludos
Arreglad la pregunta del post que falta un NOS como la copa de un pino y lleva a confusión....
Menudo filón han encontrado las compañias, pagar por descargarte extras, y lo peor de todo es q esto acaba de comenzar, las desarrolladoras saben perfectamente q de hace unos años a esta parte la cantidad de dinero que invertimos en este mundo es muchííííísimo mayor q antaño, la mayoría de la gente tienen tv de alta resolución, periféricos que valen un cojón, una buena lista de juegos, y el gold que no falte, por supuesto hoy en dia me permito mejor todas estas cosas , no es que me sobre , :( me privo de otras , si embargo de jovencito cuando la ps2 salió q costaba 75000 de las antiguas ptas, la compraron 4, tuve que esperar una buena bajada para hacerme con ella, y esto hoy en dia no lo aguanta nadie, nada mas salir agotadas, porqué, porque es un puto vicio (que dure mucho :P ) y eso lo saben, de modo que los juegos estan incompletos.
No los venden incompletos, pero los enfocan mucho al Live, se han terminado esos juegos de 200 horas, ahora, són juegos con una història digamos corta, però enfocados a extender el juego a través del online.

las cosas cambian.
para mi SI. Y no para vender los extras por el live, sino que por falta de tiempo, nunca los optimizan o le agregan las opciones para dejarlo totalmente listo.

Siempre diran,"ya con eso basta", y es posible que si, pero eso no le quita al hecho de que muchas de las ideas que tenían inicialmente para el juego, se las tienen que suprimir antes de gastar mas tiempo en ellas, dejando así un juego "incompleto".

Desde mi punto de vista, nunca hay juegos completos.
Si, los venden incompletos. Y en la 360 creo que se basan demasiado en el live. El que no tenga live gold se queda con un 40% del juego... y si encima te quedas sin descargar contenido extra...

Y encima con bugs, cortos... ufff... paro que me enciendo XD
Nod eja de ser curioso que la mayoria de los foreros alucinemos con muchos juegos y en cambio aquí de momento un 66% aprox haya votado que cree que los juegos son incompletos (y por lo tanto a mi entender, son media mierda)
Ruxii escribió:Nod eja de ser curioso que la mayoria de los foreros alucinemos con muchos juegos y en cambio aquí de momento un 66% aprox haya votado que cree que los juegos son incompletos (y por lo tanto a mi entender, son media mierda)

A ver, el COD3 me parece un juegazo... pero también me parece que está incompleto, tiene fallos gráficos hasta en las cutscenes, el online han tenido que parchearlo, te venden mapas más tarde... vamos, incompleto de todas todas.
eraser escribió:
A ver, el COD3 me parece un juegazo... pero también me parece que está incompleto, tiene fallos gráficos hasta en las cutscenes, el online han tenido que parchearlo, te venden mapas más tarde... vamos, incompleto de todas todas.

Aja, bueno, yo es que incompletos solo he pensado en juegos con história corta. A eso me refiero yo con jeugos incompletos. Para mi que tengan algun bug no me parece que sea incompleto.
;-) Yo he votado que NO estan incompleto.No dudo que lo juegos puedan ser mejorados o haberle incluido en algunos casos mas extras, pero a veces los consumidores queremos las cosas ya(somos unos cagaprisas,yo me incluyo [poraki] ) o simplemente en el fondo, idependientemente del aspecto creativo, son empresas y cuanto mas venda mejor.
Ruxii escribió:
Aja, bueno, yo es que incompletos solo he pensado en juegos con história corta. A eso me refiero yo con jeugos incompletos. Para mi que tengan algun bug no me parece que sea incompleto.

Historia corta = incompleto [flipa] pero q tenga bugs no?

bueno...he votado q SI, opino como la mayoria no se molestan en terminarlos bien. Además por 70 €, que son muchos euros, los juegos vienen sin ningún tipo de extra, incluso los de la xbox1 tenian imagenes entrevistas, chorradas al fin y al cabo pero bueno te entretenias...por lo menos que metan temas de dasboard en el juego...

Los juegos valen más caros, con menos extras, más fallos, sin doblar...asi lo que consiguen es q se compren los que realmente valen la pena...aunque luego echen la culpa a la pirateria por no vender una mierda.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el problema esta entre distingir, juego entero, de complementos, cuando estan vendiendo un añadido al juego, y cuando lo estan haciendo con algo que deberia venir con el.
y creo que han sacrificado temas como mas duracion de los juegos, que es la principal falta que le veo a los juegos de la 360 en general, por mejorar los graficos, cuesta mucho mas desarrollar en esta generacion que la anterior
Yo todavía no me he gastado ni un MS Point de esos, ni creo que lo haga. Y la verdad, los juegos que tengo los he disfrutado bastante (incluso el PES6). Vamos, que de momento no me he quedado colgado con ningún juego a la espera de tener que comprar esa expansión para sacarme los cuartos.

Otra cosa a parte es la duración de los juegos. Para el precio que tienen (excepto algunas honrosas excepciones) los juegos que he jugado son cortos o muy cortos. Pero no creo que sea un problema de que estén inacabados, sino de que son caros de cojones. Los precios de los juegos son abusivos. Los mismos juegos, si costasen la mitad de precio no nos parecerían tan escandalosamente cortos ni inacabados.

En cuanto a lo de los bugs, es algo generalizado, y por muy mal que nos sepa, creo que es algo a lo que nos va a tocar acostumbrarnos. Hace años que a los jugadores de PC nos viene pasando esto. Y si no mirar la cantidad de parches que aparecen durante la primera semana de salida de importantes juegos de PC. Ojo, no estoy justificándolo. No es justo que para que las desarrolladoras se ahorren el tiempo y los costes de testeo, nosotros tengamos que tener internet. Lo que digo es que hoy en día es lo que hay. Las posibilidades online de la xbox360 son equiparables a las de un PC, para lo bueno y para lo malo. Además, si por tener algún bug un juego está inacabado, no creo que haya muchos juegos acabados en toda la historia.

Saludos
En general opino que no, hasta el momento no he considerado necesario pagar por nada extra en ninguno de los juegos que tengo / he tenido.
39 respuestas