Vosotros cuando tenéis calor os pica todo el cuerpo?

Encuesta
Te pica cuando tienes calor?
71%
32
29%
13
Hay 45 votos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi sí.Y me empiezan a salir más granillos.Sobretodo por la espalda.
Es una mierda.
No la verdad k ami no me pasa eso XD
Pues va a ser que no, pero vamos tampoco es algo raro, no es ninguna mutación
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Supongo que es lo que diferencia a los frioleros de los calurosos.
nOovb escribió:A mi sí.Y me empiezan a salir más granillos.Sobretodo por la espalda.
Es una mierda.

Lo d picar a mi las piernas pero eso es pq tienes la piel seca y con una crema de vez en cuando se te pasa.

Lo de los granitos en la espalda tb m pasa y es debido al sudor pero se soluciona evitandote el sudar o ducharte + veces al dia  si en tu caso es muy grave (a mi por suerte solo me pasa a veces) y poco a poco desaparece.
A mí sí que me pasa... Y los granos en la espalda los tengo todo el año, pero es por el acné XD
a mi me salen algunos granillos por la espalda, pero no me pica todo el cuerpo...
Ami me pica la cabeza cuando tengo calor, pero me pica mucho..... ya vereis mañana en selectividad como me pica... xDDDD
Ahora mismo la punta de la po*ia [qmparto] [qmparto]
Morda escribió:Ami me pica la cabeza cuando tengo calor, pero me pica mucho..... ya vereis mañana en selectividad como me pica... xDDDD

A mi tambien y se me pone la piel proxima al pelo roja roja roja...... y un picor que flipas, me tengo que echar agua en la cabeza para aliviarlo, no os digo mas.

Odio bastante el calor, soy muy caluroso.
¿Dónde está la opción "a veces"?
A mi la verdad es que me ocurre algo más extraño, aunque no siempre. Empiezo a sentir una especie de sudor frío que hace que pierda sensibilidad a la vez que me recorre un escalofrío y siento calor, todo a la vez xD.

De hecho, me está ocurriendo ahora mismo.
A mí me da por temporadas, aunque hace bastante que no lo tengo, el médico me dijo que se llama urticaria colinérgica, y que la única forma de paliarlo es llevando una higiene excelente y/o tomando anti-histamínicos.

ome_gak, creo que no es lo mismo. Lo que yo digo (y creo que el autor también) es símplemente que sientes un golpe de calor y empieza a picarte todo, pero en plan hijoputa, que te vuelves histérico de rascarte.
Diskun escribió:A mí me da por temporadas, aunque hace bastante que no lo tengo, el médico me dijo que se llama urticaria colinérgica, y que la única forma de paliarlo es llevando una higiene excelente y/o tomando anti-histamínicos.

ome_gak, creo que no es lo mismo. Lo que yo digo (y creo que el autor también) es símplemente que sientes un golpe de calor y empieza a picarte todo, pero en plan hijoputa, que te vuelves histérico de rascarte.

Cuenta un poco de esa urticaria colinergica.... que te ocurria exactamente ???
Es que yo estoy muy rallado porque de repente alguna vez se me ponen los brazos y las manos rojas y me salen pequeños granitos por la cara interior de los brazos acompañados de un picor horrible..... luego a los pocos minutos se van.
4N63L escribió:A mi tambien y se me pone la piel proxima al pelo roja roja roja...... y un picor que flipas, me tengo que echar agua en la cabeza para aliviarlo, no os digo mas.

Eso tuyo es dermatitis nen!! usa champus dermoprotector, mano de santo oiga!!

Hace falta la opción "a veces"... pero sino la pones pondré que sí...
He votado que no pero me acabo de dar cuenta que si [boing]
Coño a mi me ha pasado eso que decis alguna vez y me salen como un montón de manchitas rojas que al de un rato ya no están. Me suele pasar en verano sobre todo y es horrible.
Si, sobre todo en la cama por la noche. QUE CALOR!
thafestco escribió:lávate y tal...

Pues suena un poco mal tu respuesta... pero eso también suele ocurrir cuando hay falta de higiene, picores... sea donde sea.
Si hace mucho calor me pica el cuerpo pero no por falta de higiene ni nada, sino porque me salen ronchas por todo el cuerpo. Como las picaduras de mosquitos u_u
cuando tengo calor como mucho sudo, granos no
Lo de los granos ya sería por otros factores creo yo xD
a mi no me pica todo el cuerpo, pero si casi todo, y me salen ronchas o se me pone rojo, segun tengo entendido es una especie de alergia o algo asi.
Si tengo calor, me agobio. Y agobiándome mucho puedo sufrir picores, pero nunca me ha llegado a agobiar tanto por culpa del calor.

Salu2!
24 respuestas