por lo visto se a puesto de moda en este pick... poner todas las maquinas que ha tenido uno, pues haya voy:
1. 1988: Amstrad CPC464 (ese monitor en verde, ese Gberet, ese Arkanoid, ese Gryzor, ese PericoDelgado,ese Emilio Butragueño, ese Emilio Sanchez Vicario, ese Mask3,... mis primeros pinitos con el Basic, ese radiocasette con dos pletinas cuanto le debo
)
2. 1991: 2 Atari 2600 + 1clonica ¿creo?... (ese Cartucho :256 in 1 wov!!!, ese maldito transformador de red que un dia me dio por ponerlo a 150w y me tosto la consola, ese juego de helicolptero que me tosto la siguiente Atari despues de estar 6horas seguidas encendida, ese Dragons Lair)
3.1993: Game Gear, que super portatil, podia ver la television algo que hoy en dia no es posible en españa con una portatil, aunque espero que muy pronto se consiga, ese pad de la game gear con el que acabe haciendo transplantes con las gomas de la calculadora
)
4.1994: MegaDrive, tenia el poder de los 16bits en mis manos, street figther turbo y champiosit edition, mejores graficamente que los de Snes... menudas palizas le pegaba a mi hermano
llego la epoca de sequia consolar para mi.... empezo la epoca del pc.... paso mucho tiempo... hasta que...
5.2000: PS2 (no coment)
6.2005: Psp Black
7.2006: Psp White
8.2006: XBOX360