yo de pequeño coji un jarron. Mi hermano se quedo impresionao. Estabamos jugando con el balon en el salon, mi hermano delante del mueble empotrao en la pared, donde esta la tele, libros y tal, y yo sentao en el sofa y tirandonos el balon pa ver quien marcaba mas goles
Bueno, pues yo, to decidido lanzo la pelota (de playa) con tan mala suerte que le doy con la parte de arriba del puño, y sale disparada hacia arriba, hacia donde estan los jarrones, platos decorados y tal. Le da a uno, el cual muy despacio va rodando sobre su base y cae hacia el suelo.
Fue momento Matrix...yo me lancé hacia el jarron y consegui atraparlo en el ultimo instante.....impresionante
Luego otra vez, tambien de pequeño, estaba bebiendo en la fuente del recreo, cuando levanto la cabeza porque habia acabado, y me veo un Objeto Volador No Identificado, concretamente una pelota
. Justo cuando me iba a dar en la cara, la quito, y me paso rozando. La bola iba a toda velocidad, y si me llega a dar me podria al menos haber roto la nariz
Que reflejos tenia antes....