Vosotros Eolianos... ¿cogeis cosas en el aire?

Y no, no estoy hablando de que si sois porteros, o jugadores de rugby... hablo de cosas mas raras...

Por ejemplo voy andando por la calle con las llaves en la mano y se me resbalan y, zás me da tiempoa cojerlas antes de que caigan al suelo (un amigo mio q estaba O_O lo flipó).

O por ejemplo estas en la mesa y mi hermana da un codazo a un vaso, y lo cojo en el aire como a 20cm del suelo, y mi familia O_O como hiciste eso...

Y asi infinidad de veces, y de cojer incluso 2 cosas a la vez... mandos de ps2 q la gente tira al pisar el cable... nose, de todo....

son cosas muy raras :S
Aidan escribió:Y no, no estoy hablando de que si sois porteros, o jugadores de rugby... hablo de cosas mas raras...

Por ejemplo voy andando por la calle con las llaves en la mano y se me resbalan y, zás me da tiempoa cojerlas antes de que caigan al suelo (un amigo mio q estaba O_O lo flipó).

O por ejemplo estas en la mesa y mi hermana da un codazo a un vaso, y lo cojo en el aire como a 20cm del suelo, y mi familia O_O como hiciste eso...

Y asi infinidad de veces, y de cojer incluso 2 cosas a la vez... mandos de ps2 q la gente tira al pisar el cable... nose, de todo....

OHHHHHHHHH... ES EL ELEGIDO!!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nadie me toma en serio!
yo si!
Eso me pasa a mi de vez en cuando,unas veces cuando es increible, digo
"hostia,y ke nadie me haya visto...."
y otras ke no son pa tanto digo
"Jejeje sigo en forma!" [sonrisa]
1saludo
Yo tiro un boli acia arriba y lo cojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más mérito tendría que el hilo lo hiciera Neo.... al menos el para balas, además, coger algo en el aire tampoco es tan raro, cualquiera que haga el mas minimo deporte aumenta reflejos, ya sean de pelota o arte marcial, sin embargo, los reflejos vienen de serie y no es necesario tunearlos (de la Tuna) xDDD

Un Saludo ;)
Más difícil aún, ¿a qué no eres capaz de atrapar un escupitajo proyectil? Nada de babarse eh, que eso lo atrapa cualquiera!
A mi tambien me suele pasar eso, mis manos siempre estan ahi cuando algo se cae, lo peor es qeu despues para esquivar cosas tengo menos reflejos xD
yo coger cosas no se, pero si me hice la de neo esquivando balas, solo que yo estaba esquivando una pelota de tenis que me venía a mitad del pecho, y mientras bajaba para atrás veia como iba rozando mi cara XD

(eso si, neo se levantó, y yo me comí una ostia contra el suelo del 15XD)

Si tantas cosas coges con las manos haz malabares, seguro que se te dan bien XD
Yo tambien suelo coger casi todo al aire,ya que tengo bastantes reflejos.La gente hay veces que flipa conmigo,tengo como un sentido aracnido xD XD

Salu2
yo tb suelo tener bastantes reflejos
yo de pequeño coji un jarron. Mi hermano se quedo impresionao. Estabamos jugando con el balon en el salon, mi hermano delante del mueble empotrao en la pared, donde esta la tele, libros y tal, y yo sentao en el sofa y tirandonos el balon pa ver quien marcaba mas goles [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, pues yo, to decidido lanzo la pelota (de playa) con tan mala suerte que le doy con la parte de arriba del puño, y sale disparada hacia arriba, hacia donde estan los jarrones, platos decorados y tal. Le da a uno, el cual muy despacio va rodando sobre su base y cae hacia el suelo.
Fue momento Matrix...yo me lancé hacia el jarron y consegui atraparlo en el ultimo instante.....impresionante [chiu]

Luego otra vez, tambien de pequeño, estaba bebiendo en la fuente del recreo, cuando levanto la cabeza porque habia acabado, y me veo un Objeto Volador No Identificado, concretamente una pelota [carcajad] . Justo cuando me iba a dar en la cara, la quito, y me paso rozando. La bola iba a toda velocidad, y si me llega a dar me podria al menos haber roto la nariz

Que reflejos tenia antes.... [Ooooo]
Me pasa muy a menudo. Yo creo que son reflejos natos, de hecho sobre todo cuando voy medio dormido a por el bote de cafe y derepente se cae el colacao, el azucarero y todo...suelo sino cogerlo 'empujarlo' hacia una zona donde se que no se ha roto.

Me paso una vez en el frigo, se cayo una botella de cristal y la pare con el pie con lo que en vez de romperse, solo rodo por el suelo. Lo mejor de todo es que casi ni mire a la botella...mi madre se quedo un poco flipada si...

Tambien me pasa conduciendo, de noche, calle oscura al 90 %, gato un poco borracho...y yo un poquillo rapido, pego un volantazo justo antes de pillaro pq me lo encontre casi de inmediato, y despues de haber pasado me doy cuenta de que casi mato a un gato... [idea]

En fin, cosas de la vida.

ByEs [bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo lo más raro que cojo en el aire con pelotas (de tenis). Vamos... que hago malabares con 3, como el 90% de la población diría yo.

Bueno... y una vez a mi hamster, que casi cae desde 2 metros y no se mató pffff
Aidan escribió:Y no, no estoy hablando de que si sois porteros, o jugadores de rugby... hablo de cosas mas raras...

Si cojo cosas en el aire, solo que a veces fallo
Mucha gente coge cosas en el aire, yo diria que el 95% de la gente, sin embargo las ironias solo un 2% las coge al vuelo xDD

Un Saludo ;)
xD me parto con mi hilo XD
srkarakol escribió:

OHHHHHHHHH... ES EL ELEGIDO!!!!!!

[qmparto] mega-LOL!
A mí me ha pasao a veces, y la verda es k te keas flipao. Lo jodido es cuando no sale, este sabado se me cayó un plato, intenté cogerlo al vuelo (agachándome) y lo cogí justo cuando chocaba contra el suelo. Se me rompió en la mano... [buuuaaaa] me hizo un corte en uno de los venates de la mano, k mal, cómo caia la sangre XD
the passenger escribió:(eso si, neo se levantó, y yo me comí una ostia contra el suelo del 15XD)

tranquilo, neo tb se la dio [+risas]
pero eso no es nada comparado con lo que hace Chuck Norris ...yo ha ese tio le he visto bebes cayendo de un decimo piso, con el pomulo izquierdo...que crack.. [666]

edito: mejor aun...el otro dia vi que a las cosas que se caen al suelo (vease llaves, monederos, etc...) Chuck Norris las miraba fijamente y les ordenaba con la mirada volver a su sitio inicial..... [360º] [360º]
yo si sobretodo las indirectas o los mensajes subliminares
yo si es importante lo cojo si no que le den porsaco xDDD
Hombre yo suelo tener mucha reacción pa esos casos (cosas ke se caen y las pillo etc...) aunke lo de eskivar balas todavia no lo he probao (más ke nada por ke si no me sale bien no kiero verme en el Hospital xD)
eKeR2 escribió:Yo tiro un boli acia arriba y lo cojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio yo también tengo bastantes reflejos gracias a que voy cada día en mi motico y esto me hace estar atento ;)
Yo tambien tengo muchos refeljos para cojer cosas al aire...
este hilo me suena a ...

pos mi papá es muy fuerte y sabe muchas cosas [666]
Pues a mí se me cae todo al suelo porque soy lo más torpe que hay ^_^ [ayay]
A mi tambien me pasa.

Lo del mando de la PS2 es muy comun uno va a pasar se tropieza el mando cae y pam lo coges sin mirar [boing] .
Estas comiendo almendras se te cae una y pam lo coges sin mirar [boing]

Yo creo que los que mas "reflejos" tenemos, somos los mas torpes, por que somos los que mas cosas se nos caen y ya estamos acostumbrados XD
Ami me pasa mucho tambien, se llaman reflejos ^_^.

Si te refieres a tener una reaccion de espanto ya somos dos, yo iba pa iker casillas pero me quite del futbol.... q se le va hacer [triston]
Yo recuerdo una vez que iba a lavarme los dientes, después de usar la pasta de dientes la dejé en un lado a la vez que me giraba (y por lo tanto perdía de vista dicho objeto), sin embargo, "presentí" que se caía, y lancé la mano sin mirar y la pasta cayó en mi mano [flipa]

¿Seré un Jedi? [burla2]
hay que ver lo que te puedes encontrar en eol, jeje

a mi tambien me pasa mucho eso y, como muchos ya lo habeis puesto, que es un acto de reflejos. yo soy portero de futbol y eso me ha ido bastante bien hasta ahora

un saludo
xD

Ami el otro dia en E.Fisica en el patio toy ablando con un amigo miro para el otro lado y asi como un azto reflejo estiendo la mano y paro un balon que venia acia my friend y sin mirar todos nos qdamos flipaos hasta yo ...

ah y lo de las llaves tb me a pasao (parecido) cuando me aburro por la caye me da por cojer las llaves y tirarlas pa arriba...
Antes lo acia con el movil ( 3510i) la d ostias q se abra metido contra el suelo
Jajjaja, esa misma pregunta que te haces tu tio me la he hecho yo miles de veces, estoy intentando meter las llaves en la cerradura, noto que se me caen y las cojo antes, o con muchas otras cosas, si que me pasa si, de hecho alguna vez los colegas se han quedao como tu dices un tanto flipaos.

Luego he salvado varias veces a algun colega de que le atropelle un coche y cosas de esas... Tenia una coña con uno al que le decia que me debia como 4 vidas :D :D

La mas jarta fue una vez en el instituto que estabamos jugando a eso de tirar el balon al aire y que lo pilla uno, nadie puede moverse menos este que puede dar 3 pasos. Pues yo estaba pegado a la pared y el tio a 10 centimetros de mi, fue a tirar y justo en el momento yo me aparte, el tio dio contra la pared con el balon, yo me habia agachado. Ese dia gane por cierto :D

Un saludo.
Yo cojo las moscas al vuelo xD
Yo antes tambien piyaba las cosas asi al vuelo, de manera flipante, los bolis al caer de la mesa, el DNI antes de caer por el ascensor y cazo moscas jaja al vuelo tambien...

Pero la mania de piyarlo todo al vuelo me la jugo, i ahora m pienso si vale la pena o no jaja xk un dia se me fue el cuter i por reflejo lo piye al vuelo y TACHAAAAAAAAAAAAN un corte en la mano, weeeeeeeeeeeee, jejeje.

Ves con cuidado.
Yo todo lo contrario a mi se me caen de las manos, soy como un patito!! Aunque no me gusta reconocerlo jajajaja
A mi se me pone el ojo asi
Imagen
Y cojo todo
Yo pensaba q habia perdido mis reflejos pero ayer me di cuenta de q no:

Estaba en el curro y hablando con un tecnico por telefono, estaba sentao en el apoyabrazos de la silla a una distancia relativamente grande de la mesa(el cable del auricular en tension claro) y tenia el auricular pues sujetao por la cabeza, lo tipico, y en esto q miro para otro lado y se me pira el auricular de la cara, estando el cable en tension salio disparado hacie el telefono q estaba en la mesa y lo cogi al vuelo, el q estaba a mi lao se quedo flipando jejeje y yo tambien [looco]
A eso se le llama tener reflejos, a mi tambien me pasa mucho.
A mi una vez estaba subido a una silla enroscando una bombilla, y se me resbalo la bombilla de la mano, y en un movimiento casi instintivo, la coji con la otra mano en el aire.....me quede flipando yo solo...

La parte negativa de tener reflejos, es que a veces tambien trae problemas, porque muchas veces cuando se me cae algo, instintivamente la intento cojer , pero si fallo, en un segundo movimiento rapido, uso el pie(lo hago sin querer), cosa que mas de una vez me ha hecho chutar un vaso......cosa que ademas de doler, lo estampas contra la pared.......
Sip a mi me pasa a menudo, ayer mismo en el curro(soy camarero) una amiga queria un trozo de limón total que lo cojo con las pinzas, voy hacia ella mirandola y hablando con ella diciendo este es el ultimo trozo, y siento como que se me resbala de las pinzas, FLIPANTE NO SE NI COMO LO HICE PERO MOVI LA MANO A TODA OSTIA Y LO VOLVI A COJER CON LAS PINZAS XDDDD, fue una caida de limon cortita xDD pero me quede flipando yo solo, y la piva dijo uyyyy xDDD
Radeon_7200 escribió:Yo pensaba q habia perdido mis reflejos pero ayer me di cuenta de q no

pues a mi me pasa al revés fíjate. Siempre he sido muy ágil, pero me di cuenta de que esa facultad la había perdido cuando no pude esquivar tu raqueta de badminton cuando me dió en toda la cara ¬¬
Metal_Nazgul escribió:
pues a mi me pasa al revés fíjate. Siempre he sido muy ágil, pero me di cuenta de que esa facultad la había perdido cuando no pude esquivar tu raqueta de badminton cuando me dió en toda la cara ¬¬

Sabes q esa raquta no fue lanzada a proposito, creo, de eso hace muxos años, pero la verdad es q la ostia fue de campeonato jejeje [qmparto]

y eso q lo menos estabas a 8 metros pero es q fue directa la HDP, y pum en toa la frente [tomaaa]

y tu asi: cawento
Pues yo soy incapaz de coger un pelusón de estos que van "flotando" en el aire cuando empieza a llegar el buen tiempo.
48 respuestas