Miguel20 escribió:Hola amigos vereis me ha empezado a gustar una monitora quetiene 22 años y trabaja de integradora social de una fundación y vereis dicha chica tiene ya novio y por lo que veo en su facebook se quieren muchisimo, vosotros que haríais en ésa situación ?
Pasaría olímpicamente.
No hagas lo que no quieras que te hagan.Por no hablar de que dudo mucho de que la conozcas en exceso, que te puedes meter en un marrón, etc....
A lo mejor, si viese algo de ella con tiempo y ella me encantase en todos lossentidos, no solo el físico ....pues lo mismo me lo planteaba, pero siempre viendo cosas claras de su parte.
en tu caso, ni de coña.
anda que no hay chicas en el mundo como para complicarme la vida y encima poder joder algo que a priori está bien.
Yo nunca me he metido en algo así. en cuanto sé que tiene alguna novio, paso de pensar si quiera en ello. Solo una vez estuve con una que tenía novio, bueno, realmente no lo tenía porque supuestamente le dejó por mí, pero fue ella la que vino a mí , la que me contaba lo mal que estaba y la que me decía que quería estar conmigo. Yo no fui a ella.
Y aún con todo, le dije que se tomara su tiempo, que no dejase a uno para estar conmigo, sino que supiese un tiempo estar sola, que lo hiciese por ella,y que luego veríamos, pero que claro, que estando con uno, que se olvidase de mí.
@MetempsicosisOpino exactamente igual.Si estoy con alguien, estoy a muerte con esa persona ,y si lo dejo, no es por otra, es porque va mal la cosa.A mí es que nunca me ha atraído nadie más que mi pareja. Si estoy con ella , es porque me encanta, y si me encanta, la tengo tan idealizada que no veo más allá.