Vosotros ke hariais?

El otro dia se me casco la ps2 y no tiene solucion, keria enviarla a sony pero me surgen unas dudas.
Tengo la ps2 sin garantia, nose si tengo el ticket de compra (no lo encuentro... [triston] ) Abri la ps2 para instalar la carcasa y quite la pegatina de detras, y ahora nose si decirles que la abri para limpiarle el polvo a la lente o no decirles nada..
Vosotros que hariais, decirles que la abrí y contarles un cuento o mandarlsela y no decirles nada.
Si se la mando y ven que a sido manipulada me manda otra si pago o me devuelven la mia y me jodo?
NO SE QUE HACERRR
Ayudarme a decidirme :-P

Salu2!!! [bye] [bye] [bye]
¿pero como te la has cargao?? eso tiene solucion de fijo.

tu cierrala y si pagas los 100 euros da igual que la hayas abierto.

salu2
Pos de la noche a la mañana la pieza del lector ke hace girar el cd pos dejo de girar, yo creo ke la lente ta bien ke solo es esa pieza ke hace girar el dvd, pero si no la puedo arreglar, la mando les doy 100 euros y no hace falta ke les diga ke la he abierto?
Q yo sepa no hace falta el ticket de compra ni la factura ya q la consola x la q te cobran 90 euros no hace falta la
garantia ya q se supone q este metodo es ajeno a la garantia xq si no menuda garantia
Buenas noches a todos/as.

Tu no te preocupes de lo que puedan decirte o no los tecnicos de Sony.

De todos modos tampoco importa, según nos cuentas la tienes sin garantía, y si estuviera en garantía tampoco encuentras el ticket de compra, así que nos da lo mismo. Y aunque tuvieras el ticket de compra y estuviera en garantía, la has abierto para cambiarle la carcasa?, debo entender que no tienes instalado ningún chip.

Te voy a contar mi caso personal, yo compre la play nuevecita sin chip, pedí el chip y me puse a instalarlo puesto que tengo experiencia con el soldador, pero nunca en algo tan delicado como pueden ser las soldaduras en la colocación de un chip.

Lo intenté y se fastidió, por supuesto sin garantía, play abierta, manipulada, yo no conté con el servicio tecnico de sony, además de que me hubieran clavado por arreglarla lo que seguro que no hubieran hecho es instalarme el chip. Así que decidí mandar mi consola y el chip a una tienda que me pareció bastante seria, me dieron presupuesto, y por unos 100 euros, arreglaron la play y me instalaron el chip.

Mi consejo es que hagas lo mismo, pide presupuesto, mejor si tienes a alguien de confianza, alguna tienda, y sino para eso estamos nosotros, para aconsejarte sobre algún sitio.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

_aKeR_
wenas a todos.

Eso de llevarla a SONY en las condiciones que dices,yo que tu me olvidaria y le haria caso al compañero de llevarla a una tienda y que t hagan un buen trabajo con esa ps2........por que en sony te cuentan un cuento y luego no te dan la ps2 tuya,sino una mas vieja probablemente........en fin,q salen ganando fijo,tengo un colega en Sony y me a contado varias historias.saludos y suerte
5 respuestas