Vosotros ke opinais??

Mi padre a comprado un Pc nuevo ya ke el ke teniamos antes era un pIII 800. Bueno el caso es ke a comprado un AMD 2600+, con placa base Asus A7N8X Deluxe, 1Gb DRR 333 Mhz y gForce FX 5200 256 DDR, creeis ke con esto podre llegar a poner el half-life 2 con unos graficos tremendos???

Merci
Claro q si

No viene a cuento pero es la primera vez q entro a un hilo con 0 respuetas y 0 visitias... lo e inaugurao xD

Arreat
jeje eske lo acavaba de poner, eske lo e preguntado porke el pc es bastante pepinillo pero la grafica no se no me las conozco mucho estas nuevas Fx o las gForce 5, yo me ubiera pillado una gForece 4 Ti4200, pero bueno esperemos ke esta sea buena.

Arioooo
Madre del amor hermoso! Con ese pepino incluso el Half-life pasaría a ser la version 3.0 para que la rindieras al máximo! No te digo que yo tengo uno parecido y el protagonista de Half-life se ha quitao las gafas porque ya se ve de puta madre! [chulito]
esa grafica bachea un poco.
No es buena la FX 5200? no lleva 256Mb? sk con la gama FX me e perdido un poco
las FX (sin contar con la gama alta) no son lo que se esperava, los 256 no los aprevecha la 5600 y aun menos la 5200.

pero todo depende de la optimizacion del juego, y de como gestione la potencia de la grafica con la del micro.
6 respuestas