Vosotros la devoloveríais ?

Buenas gente
Quería preguntaros una cosa.
El otro día adquirí una DS lite, y bueno le he hecho el repaso habitual para comprobar si podía tener algún defecto, e incluso he mirado los post estos de los defectos que suelen tener y todo perfecto, exceptuando un pixel "muerto" que se nota únicamente con el color negro, los otros colores los refleja bien, o almenos no lo aprecio con los otros y eso que me he fijado.

Vosotros devolveríais la consola por este detalle?

Saludos

Aps, ya que estamos una segunda pregunta, la Lite esta, no viene con protectores de pantalla no? He observado que el puntero parece distinto al de la DS normal, le habeis puesto vosotros protectores?
Si,indudablemente.1 pixel es un desperfekto k tu no tienes porke hacerte kargo de el aunke digan kpor ley son hasta 5 pixeles muertos lo normal,eso son pamplinas,asike tu vete kn los webos bien puestos y ke te la kambien por otra si o si.

Salu2!!!
Es verdad lo que dice Arkayz, tu tienes todo el derecho de tener tu ds lite en perfecto estado, sino estas en tu derecho de que te la cambien, si no te la cambian pos mira, les pides las hojas de reclamaciones y ya ta. Cuando se compra una cosa, la compras y quieres que este en perfectisimo estado, siempre ha sido asi y siempre lo sera.
Asi que yo la cambiaria, si te dan otra defectuosa pos la vuelves a cambiar.

Saludos.
yo no me he fijado en la mia que tal esta, pero hay una obsesion por los pixeles muertos que alucinas. Si tu crees que te molesta tanto que no puedes dormir por las noches y tienes pesadillas de pixeles atacandote pues cambiala
Claro a mí realmente es que no me molesta, y sólo lo hace con el negro y no creo que la pantalla escoga el negro para jugar, pero también hay que reconocer que tú pagas por un producto en perfecto estado
Klaro joder,ademas tu tienes 15 dias en los k si tu no estas kntento kn tu kompra pos la puedes devolver y punto.Para no korrer riesgos de k te digan ke por 1 pixel no la kambian dile k era pa un sobrino tuyo y k ya la tenia y asi te libras de futuros lios.Este truko nunka falla.

Salu2!!!
yo la he comprado en el corte ingles, y no me admiten devoluciones si no tiene 6 o mas pixel muertos, eso es lo que me han dicho, afortunadamente esta en perfecto estado X-D
imagsmb escribió:yo la he comprado en el corte ingles, y no me admiten devoluciones si no tiene 6 o mas pixel muertos, eso es lo que me han dicho, afortunadamente esta en perfecto estado X-D

Pero esque no tienes que cargar con ello si los tuvieses. Esque me cagüen la leche, si tienes seis pixels muertos, cómo no te va a joder, asi te quedas sin pantalla.

Salu2.
Arkayz escribió:Klaro joder,ademas tu tienes 15 dias en los k si tu no estas kntento kn tu kompra pos la puedes devolver y punto.Para no korrer riesgos de k te digan ke por 1 pixel no la kambian dile k era pa un sobrino tuyo y k ya la tenia y asi te libras de futuros lios.Este truko nunka falla.

Salu2!!!

Exacto, con esto como con toda pantalla tft...nunca digais que tiene un pixel chungo porque entonces vendran los problemas.
En el corte ingles dices que no te gusta y punto, asi tendras 0 problemas y si en cambio dices que al cambias por un pixel muerto... lo digo por esperiencia propia que he estado currando alli
oscarbses escribió:yo no me he fijado en la mia que tal esta, pero hay una obsesion por los pixeles muertos que alucinas. Si tu crees que te molesta tanto que no puedes dormir por las noches y tienes pesadillas de pixeles atacandote pues cambiala

¿por 150€ que vale como para no querer una en perfecto estado, no crees?
yo si la devolveria, si pagas es por algo nuevo y perfecto. yo devolvi la mia tras haber jugado una semana con ella pq tenia una motita negra en la parte de detras. aora tengo una impecable, si le veo algun minimo defecto la cambiare...
Son grandes empresas que ganan muxo dinero, trankilo q devolviendola no vas a hacer ningun mal, simplemente tener un producto de calidad y en perfecto estado.
Lo malo de devolverla...Es que luego te den otra con más píxeles muertos,como le ha pasado a más de uno...

-Eso que estais diciendo de lo del Corte Inglés,mmmm,no sé no sé,yo creo que te la devuelven sea el motivo que sea...Siempre y cuando no pasen los 15 días...

Saludos.
Zeon escribió:Lo malo de devolverla...Es que luego te den otra con más píxeles muertos,como le ha pasado a más de uno...

-Eso que estais diciendo de lo del Corte Inglés,mmmm,no sé no sé,yo creo que te la devuelven sea el motivo que sea...Siempre y cuando no pasen los 15 días...

Saludos.

Es correcto. La figura legal de la ley de garantias se llama "desistimiento de compra" (y es aplicable a todas las tiendas, aunque ECI lo haga por voluntad propia y lo publicite). Por si te dan otra con pixels muertos, siempre puedes probarla en el propio establecimiento.

Salu2.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo quiero descambiar mi NDS (norma, no Lite) porque creo que tiene un pixel vago o muerto, pero no sé si va a poder ser... Yo que tú lo hacía. Salu2
Bueno, al final la he ido a cambiar y todo perfecto, me lo han cambiado sin problemas, porque los dependientes eran incluso más frikis que yo...xDDDDD
eL centro en concreto era el GAME del diagonal MAR, muy buena gente.
Gracias por vuestra ayuda
estaria bueno que no te la cambiasen que no te la cambiase ademas lo que tu dices en ese tipo de sitios suelen ser bastante frikis XD
19 respuestas