¿Vosotros le quitais las pegatinas?

Encuesta
Le quitas las pegatinas al televisor?
58%
7
8%
1
8%
1
25%
3
Hay 12 votos.
Hoy seguramente me llegará una Sony 40D3000. Y lo normal, bastante emocionado (seur coñio ven yaaaa!!).

El caso es que las teles siempre vienen con las tipicas pegatinitas de los bordes. Esas que sirven para fardar de todas las tecnologias que lleva xD Yo supongo que se las quitaré para que quede mas elegante, pero espero que eso no anule ningun tipo de garantia

Atención porque aquí viene la CHORRO-ENCUESTA:

-Le quitais las pegatinas? o se las dejais?? (para fardar, porque quedan bien...)
Yo las dej(aria). Porque son chulas, brillan, y fardas. Y porque si las quitas dejan un pegote mierda que cuesta horrores quitarlo.
jajajajajajajaja
En serio me has hecho reir con eso de que quitar las pegatinas anula la garantia, juasjuas.

Bueno ahora en serio, mi opinion. Esas pegatinas salen MUY facilmente si las quitas el primer dia. luego se van recalentando y se quitan fatal, dejando un pegote muy feo.
Yo siempre se las quito nada mas llega.

Ademas al cabo de los meses las pegatinas se despegan levemenet por los bordes y queda feisimo.

Pero bueno es cuestión de gustos, a mi lo de dejarlas puestas me parece una enorme cutrez, pero cada uno con su tele que haga lo que quiera :-)
2 respuestas