Vosotros Lo Saviais??? Porque Yo Lo E Deskubierto Hoy ..

wenas....pues os keria komentar lo ke e deskubierto hoy...nose si lo saviais...

kuando reproduces una kancion o un video en la ps3..y luego le dais al boton PS...salis al menu mientras seguis eskuchando la kancion...y si lo probais en un video...el video se os pondra de fondo de pantalla y reproduciendose a la vez....

si alguien lo savia...lo siento...xD loago por informar....no por nada mas...

SALUDOS!!!!
lo descubri el dia 23 por la noche (dia de salida de PS3)... y lo primero que intente no fue cargar un video... intente cargar un juego que me pareceia mas interesante... Pero el resultado ya lo saben los eolianos.... ---> Se para la reproduccion de musica!!

Sorry tio aqui la peña ha exprimido mucho la consola aunque alguno quizas que no lo sabia....
Es lo primero ke descubri antes de ponerme a jugar [uzi]
yo lo sabia de la psp.
no si es muy normal...kon todos los eolianos ke somos...y komo tampoko lo e visto posteado..por eso lo e puesto...gracias por la atencion igualmente...un saludo hermanikos...
yo no lo sabia [carcajad] xDDDDDD
yo no lo supe hasta 2 semanas atras. Pero vamos si me descuido me entero hoy mismo. Seguro que hay alguien por ahi que no lo sabe y le haces un favor!!!!!

Saludos.
yo tb lo descubri con la PSP

saludos!!!
lo que yo no SABIA era que para ser eoliano o sonyeri habia que ser un inculto del lenguaj.
gracias y ya podeis atacarme
yo tampoco lo sabía, de hecho me parecía una cagada que no se pudiera hacer (yo le daba al círculo y claro, se me cortaba la música).......GRACIAS TÍO.

Molaría q se pudiera hacer tb mientras juegas.......en la 360 se puede (sin ánimo de polemizar eh, solo por informar y con ganas de q Sony lo meta en su próxima actualización)

Salu2

PD.: Procura "mirarte" un poco lo de las faltas de ortografía...es un consejo, no un insulto ni una falta de respeto.
taquillazo74 escribió:lo que yo no SABIA era que para ser eoliano o sonyeri habia que ser un inculto del lenguaj .
gracias y ya podeis atacarme

En fin....
Yo fue de lo primero que descubri, como no tenia ningun juego....
Pues yo no lo sabía, la verdad. Luego lo pruebo.
no lo sabia,pero lo que he intentado es jugar algun juego con los mp3 del disco duro de la play,pero no va
Estaba escuchando música y me puse a enseñar unas fotos a unos amigos, pulse el PS, me fui a reproducir las fotos y la música siguió sonando!!!! LOL

[bye]

EDIT: taquillazo74, más que lenguaj (que se podría leer como lenguajota) yo diría lenguaG (ahora sí que corresponde a lenguaje)
[poraki]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
AlbertoMESELL escribió:
Molaría q se pudiera hacer tb mientras juegas.......en la 360 se puede (sin ánimo de polemizar eh, solo por informar y con ganas de q Sony lo meta en su próxima actualización)

hombre con algunos juegos si estaria bien, de coches q lleves la musica q quieres como si conducieras de verdad q eso no influye, pero otros tipos de juegos no se, es como ir al cine y ponertd tu tu musica con tu mp3, ya le quitas algo q los desarrolladores han creado exprofeso e igual le falta esa atmofera.. bueno, es q un metalgearsolid o un silent hill q tienen su musica y saben en cada momento, ahi yo nunca lo haria.

bueno como opcion y asi no hay discusion, el q quiera bien y el q no, pues nada. jeje
Yo tampoco lo sabia, ni lo de psp [+risas], esta noche monto la consola y lo pruebo, sino no podre dormir XD

Salu2!
chikano84 escribió:Wenas ....pues os keria komentar lo ke e deskubierto hoy...nose si lo saviais...

kuando reproduces una kancion o un video en la ps3..y luego le dais al boton PS...salis al menu mientras seguis eskuchando la kancion...y si lo probais en un video...el video se os pondra de fondo de pantalla y reproduciendose a la vez....

si alguien lo savia...lo siento...xD loago por informar....no por nada mas...

SALUDOS!!!!

Tanto costará intentar escribir bien?
Colapso escribió:

Tanto costará intentar escribir bien?

Hombre, lo de wenas es ya como una tradición XD, a mi me duele más ver kancion, savia, el haber por a ver, cosas así [carcajad]
.ubo. escribió:
hombre con algunos juegos si estaria bien, de coches q lleves la musica q quieres como si conducieras de verdad q eso no influye, pero otros tipos de juegos no se, es como ir al cine y ponertd tu tu musica con tu mp3, ya le quitas algo q los desarrolladores han creado exprofeso e igual le falta esa atmofera.. bueno, es q un metalgearsolid o un silent hill q tienen su musica y saben en cada momento, ahi yo nunca lo haria.

bueno como opcion y asi no hay discusion, el q quiera bien y el q no, pues nada. jeje

SÍ, claro, me refería a ese tipo de juegos, en el q sustituyes las CANCIONES de las que trae el juego (no me refería a la banda sonora), por las que tú quieras.

Ej, juegos de conducción, arcades, etc,.......y el Virtua Tennis 3, por ejemplo, NECESITA ésto, sí o sí (por el amor de dios, qué asco de música) jejeje

Pongo como ejemplo el PGR3 de la 360 (siento volver a hacer comparación, e insisto en q lo hago como crítica constructiva)

Salu2
Pese a que hay peña muy precoz y ya sabia estas cosas .... me acabo de enterar !!!! És mas , el otro dia , intentaba salir del reproductor pero sin que parara la música ... y no lo descubrí !!!!!
XD
Yo si lo sabía , pero seguro k has ayudado a un monton de gente...
Asias por la info.

salu2
A parte del dolor de ojos por las faltas [mad] ... lo sabía a medias... porque lo del vídeo no lo había probado pero la música sí.
si tengo muchas faltas lo siento...tengo la kostumbre de abreviar y mas si posteo desde la ps3 ya ke es una mierda...asta ke no tenga un teclado...y kon las B y kon las V no me aclaro...

me alegro de abr ayudado a gente...

un saludo.
Esto si que es fuerte tenemos 600 euros para comprarnos una ps3 pero no diferenciamos la b de la v.
Lo siento pero diles a tus padres que vendan la play y te metan en un colegio interno.
Que vergüenza leer post como el tuyo
pues si...no me aclaro kon la b y kon la v...no soy perfecto komo tu...aunke tendria ke ver tu kara...igual eres de lo mas feo ke existe y nadie te dice nada...

en fin...e posteado para dar una informacion...no para rayarme kontigo...si te da verguenza leer mis posts...la proxima vez evitalos...

aprende a tolerar un pokito ke muchos te abran tolerado muchas kosas...

el dia ke toleres...escribire bien.
chikano84 escribió:el dia ke toleres...escribire bien.

XD XDXDXDXD XD

Ole el arte
Morfeus_1985 escribió:

XD XDXDXDXD XD

Ole el arte

gracias morfeus gracias...xD xD xD
esta escrito bien mi cita no?? esque ya me da miedo escribir...xD
si esta bien escrita si

y no te preocupes por la gnete que critica tu escritura, cada uno hace lo que puede.

pero un consejo nunca entres en discusiones, ya que pueden banearte si al final se os calienta la boca, y no merece la pena.
a no no..no suelo insultar a nadie...pero tengo ke postear en la ps3..y por eso abrevio...y lo de las b y las V ...pues es cierto ke no me aclaro...lo ke no entiendo es komo este tio a entrado asi...xD...le dire ke escriba por mi...

tambien es de agradecer ke por estos barrios aun keda gente simpatika...xD xD xD
de nada hombre, yo es que no aguanto que se metan con usuarios de PS3 (jeje es broma) solo que no veo yo que sea para tanto el poner faltas
Después del OFFTOPIC que os habeis marcado [rtfm] (jios jios jios no he podido evitarlo) diré que yo me dí cuenta hace unas semanas porque alguien lo posteó. Lo que más mola es enseñar unas fotillos en la PS3 con el efecto este de que caen como encima de una mesa con la música que tú elijas.
Pues yo lo sabia en la PSP, pero en la PS3, nunca me habia parado a provarlo :D
me estas diciendo que tu inteligencia depende de que yo tolere?
perfecto ya te tolero es mas me acoplo
yo lo savia lo ke pasa es que no a via mirao a ber si alguien mas lo savia krei ke todos lo savian ya
mejor asi en tu idioma paleto?
taquillazo74 escribió:me estas diciendo que tu inteligencia depende de que yo tolere?
yo lo savia lo ke pasa es que no a via mirao a ber si alguien mas lo savia krei ke todos lo savian ya

No niego que al autor de este post le vendrian bien clases de ortografia... Pero tu deberias de recibir un par de años de clases de comportamiento y respeto...
taquillazo74 escribió:me estas diciendo que tu inteligencia depende de que yo tolere?

Ya que tanto insultas te voy a decir unas cosillas:

"¿Me estás diciendo que tu inteligencia depende de que yo te tolere?

Perfecto, ya te tolero,es más, me acoplo"

Si te fijas la forma correcta de escribirlo es asi gilipollas,asi que antes de insultar a nadie por su ortografia,mirate la tuya subnormal.

Y tu chikano escribe como te salga del nabo,que esto es un foro de ps3,no una clase de gramatica.

salu2 a todos menos al subnormal de taquillazo74
yo no lo habia probado, me has ayudado en ese aspecto...y sobre lo de las faltas...NO COMENT...cada uno que escriba como kiera coño!! si lo entiendes...que mas te da? el caso es tocar las pelotas... [nop]
OMEGA_XIII escribió:...subnormal...

deberias seguir el consejo de Morfeus_1985:
Morfeus_1985 escribió:pueden banearte si al final se os calienta la boca

[bye]
Vaya ganas de crear polemica por cualquier cosa. Para mejorar la gramatica, lo mejor es leer un poco chikano84. Y verás que sin darte cuenta empiezas a no cometer tantas faltas. Pero lo que está claro es que es mucho peor ser maleducado e intransigente que cometer faltas de ortografía. Una cosa tiene solución; la otra, rara vez :-(
hola a todos,no me mola ke os pikeis por lo de la ortografia...no me gustaria ke le banen a alguien por este tema ya ke este hilo lo cree para dar info no para ke banen kuentas por mi culpa,aunque muchas gracias a los defensores xD xD xD pero como dijo ferdopa en su dia...es mejor no seguir el royo a esta gente que va de ese palo...asi que yo empiezo a ignorarlo...

Saludos y pasad de el...es lo que se merece.
vueno benga bale vien que no panda el cunico. aya PAZ. xD
Jur...

A veces dan ganas de banearos a todos los que insultais (os hayan insultado antes o no)...pero lo tomaré como un calentón de los implicados.

De todas maneras, hilo cerrado.

Un saludo.
43 respuestas