vosotros..¡Oh sabios¡ recomendadme

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿que juego recomendais..Resident evil code veronica..resident evil dead aim..o project zero...?..ya se que son muy diferentes,pero en el caso de los residents¿ cual recomendais?
tE RECOMIENDO QUE TE PASES POR EL FORO DE LA CUBE...

salu2.
esto....no entiendo el comenterio...¿me he perdido algo?
la verdad es que no entiendo lo del foro de gamecube,ya que los juegos son de play....pero bueno.........
a ver.....solo he jugado al code veronica y al project zero(el dead aim es una jena [buaaj] ).el code veronica es un juegazo,pero es conversión directa de dreamcast,asi que gráficamente se queda un poquito antiguo,por lo demás un juegazo,pero yo te recomendaria el project zero por su originalidad,el miedo que pasas y por su ambientación [jaja]

espero haberte sido de ayuda.chaoooo
Un momento... QUE SE PARE EL MUNDO!!!!!!!!!!!! No puede ser que tenga todo lo tenible en play 2 y que se me haya pasado lo de que el Resident Evil Zero esta para PS2.... DE VERDAD??????
Yo Creia que solo era para cube, por eso le dije a FG que vaya al foro de Gamecube... JODEEEEEERRR!!!! cuanto lleva???? lo necesito yaaaaaaa!!!! Joder que fallo, bueno, hasta los monos se caen de los arboles...

Por dios, mañana que hay 2 X 1 en centro mail me lo alquilo, madre mia la que voy a liar, bueno, gracias por la info.

Por cierto FG el Zero seguro que es mejor que el Code Veronica, ademas tengo entendido que es el comienzo de la saga no???

Bueno gente, salu2.
X-D Dios..... X-D

Es project zero no resident evil zero. Efectivamente el RE Zero está sólo para Cube. El otro (Project zero) no pertenece a la saga resident evil.

Saludos.
El Resident Evil Zero, solo esta en la CUBE , del que hablan ellos es del Resident Evil Code Veronica, y el Proyect Zero es otro juego, no tiene que ver con los Resident.....

Que pena, ehh, habia estado bien, tener el Resident Evil Zero en PS2......
jeje Sombra eso pasa por leer raaapido :Ð

yo q tu, si sigues el argumento de los RE como ase el nene te diria q te pillases el code veronica (el dead aim o muxo me ekivoco o es un gaiden (ademas de una basurilla jeje)... que alguien me corrija si no)...

el project zero es mas "rarito"... a mi me encanta, da acojone de verdad, pero mejor te lo alkilas antes no vaya a ser ke...
Un momento... QUE SE PARE EL MUNDO!!!!!!!!!!!! No puede ser que tenga todo lo tenible en play 2 y que se me haya pasado lo de que el Resident Evil Zero esta para PS2.... DE VERDAD??????

se refiere al PROJECT ZERO,colega,no al RESIDENT EVIL ZERO :-|

seguramente lo habrás leido muy deprisa o desconoces el juego.

chao
¡¡gracias a todos¡¡...si ,me referia al project cero..que no tiene que ver nada con los resident evils ( aparte del susto y escalofrio..je..je..je.

OTRA COSITA.....un pregunta..he jugado al silent hill 3 y me encanta,y ahora quiero probar el silent hill 2 (si lo he hecho al reves ya lo se pero.....) todo el mundo dice que es mu gueno pero ¿se ve ya un poquito viejo, o sigue manteniendo todo su encanto?
De los 3 yo me quedaba con el Project Zero, y despues con el Code Veronica.
OTRA COSITA.....un pregunta..he jugado al silent hill 3 y me encanta,y ahora quiero probar el silent hill 2 (si lo he hecho al reves ya lo se pero.....) todo el mundo dice que es mu gueno pero ¿se ve ya un poquito viejo, o sigue manteniendo todo su encanto?

JUEGA A SILENT HILL 2 YAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p

no es que no sea viejo(un buen juego jamás envejece),sino que es 1000 VECES MEJOR EN TODO QUE EL 3(para mi gusto).yo jugaría al silent hill 2 antes incluso que los que has mencionado en el post,ya que es una obra mestra. chaooooooo
[bye]
Totalmente de acuerdo contigo my_dying_bride , para mi el 2 es 100 veces mejor que el 3 y tb estoy de acuerdo que un juego bueno por muy "viejo" que sea siempre es un placer jugarlo.

Un saludo
pues a mi el 3 me parece mejor que el 2...en graficos [carcajad]
la historia psicotropica a tope del 2 no la conozco pero dicen que es de las mejores... eso si, el 3 es uno de los mejores juegos a los que he jugado ultimamente [oki] [oki] ademas sigue la historia del 1!!! [fumeta]
13 respuestas