hola a todos!
weno os voy a contar, una cosa que me ha pasado, intentare ser, lo mas imparcial posible, y os pido que seais sinceros. alla voy
Esto que os cuento paso el viernes, me aviso mi amigo "x", de que "y" le habia dicho que fueramos a jugar a un colegio cercano al futbol, el caso es que yo dije que no podia ir, pues el jueves por la coche sse me monto dos veces seguidas un musculo de la pierna (no me acuerod de su nombre
), asi que les dije que no iba por si acaso se me volvia a montar.
Al rato de pasar la hora a la que habian quedado (un cuarto de hora mas o menos) me llama "a" (de otro grupo) para ver si quiero irme al cine con ellos. Yo como estaba sin hacer nada en mi casa, y puesto que los otros estaban jugando al futbol y no podia ir por miedo a que e me volviera montar al correr, dije que bueno, que iba (la peli empezaba a las 7.30 y yo supose que estarian jugando hasta las 8.30 o las 9).
Pues bien, hoy a "x" e "y" les he dicho (por messenger) que fui con "a" y algunos mas al cine el viernes por la tarde, ya que no tenia nada que hacer y eso. Y se enfadan y dicen que que bonito, que no les habia avisado, que era un chaquetero, que lo de la pierna era cuento, etc. Tampoco se creian en exceso, o almenos eso parece lo de que me llamaran despues de haberles dicho a ellos que no iba.
Me decian tambien que podia haberles llamado para que ellos tambien fueran al cine, la verdad es que no cai en la cuenta, es cierto, pero tampoco me parecia mu bien llamar sin decirles nada a los que me habian dicho que me fuera al cine.
A esto yo les he contestado que tambien ellos podrian haber avisado de que al final no estaban jugando al futbol (si, resulta que al final no jugaron, y fueron a otro cine a ver a que hora echaban master and commander, y no se que cosas mas), que podian haber avisado, de que no estaban jugando (aqui "x" dice que no tenia mi numero de movil e "y" al igual que durante toda la conversacion, insultando y molestando mientras hablaba.
Resumiendo: me echan en cara de que me fuera con "a" y no les avisara, y yo les contesto que ellos me podrian haber avisado de que no estaban a jugar al futbol y asi no me hubiera ido con "a".
La pregunta es: desde el punto de vista de "x" e "y", ¿os hubierais enfadado?
Por favor sed sinceros
salu2