Vosotros os lo aveis reservado?

Me gustaria que me dijerais si vosotros aveis reservado el pack de 100€ del gta ? yo trabajo de camarero asi que podria acerlo pero quiero que me digais vosotros
1salu2
Que va tio.No es un juego para gastarse 100 euros.Con el de 70 ya voy apañado.Es mi opinión.

salu2
quiero que penseis que no es solo el juego sino que lleva la musica una mochila una caja de acero y no se que mas
Imagen

Eso lleva, y la verdad es que no me atrae como para pagar 100 euros.
http://www.game.es/imagenesweb/049/049535.jpg
casi que prefiero este xd gracias tio era por asegurarme
DRAGON_SPEAR escribió:http://www.game.es/imagenesweb/049/049535.jpg
casi que prefiero este xd gracias tio era por asegurarme

jajaj, es que puse la primera imagen que me encontré xD
piensa que estamos ensuciando
personalmente no se lo que hare.. pero desde luego ya se pasan con los precios tela... 100 euros por muchos regalos q traiga... acaso ya con 70 no pagamos mucho mas de lo q quisieramos... a ver si se ajustan los precios un poquito al de pc.. q no tiene q ser 30 o 40 .. pero por lo menos entre 50 y 60 ya estaria mas q bien...

por cierto .. por lo demas este es compra obligada por lo menos personalmente
Yo si lo tengo reservado, concretamente en el Game de Badalona (centro comercial montigala), mas que nada por la caja de seguridad, es un triunfo...
yo aun no lo tengo decidido, a lo mejor, si el juego USA viene en español, me la tarigo de alli, por unos, 60-70 €
lo dudo mucho, pero si es asi trinufas...
Otro que tiene reservada la edición especial. Me compré la edición normal del Final Fantasy VIII y todavía me estoy dando cabezazos por no haberme comprado la edición especial en su día. No me volverá a pasar [mad]
Yo no pagaría esa cantidad por cuatro chorradas que puedo comprar en una tienda de chinos por menos pasta, y que además no voy a usar por no estropearlas o porque no todo lo del pack me resulte útil. Lo que también tengo claro es que muchos se lo pillarán dejandose llevar por el hype, y despues se arrepentirán.

Lo suyo sería la BSO y el juego. Lo demás son extras sin mucho sentido, y solo para coleccionistas de frikadas, por eso se llama "Edición Coleccionista". XD

Saludos
pues yo si me lo he resrvado.un llaverito una mochila .... la musica un saludo a todos
yo no, yo solo quiero el juego.... pero lo quiero yaaaaa!!!!
que va yo paso gastarme 100€ en un juego [bad] gastandome 70€ voy ya sobrao [jaja]
DRAGON_SPEAR escribió:Me gustaria que me dijerais si vosotros aveis reservado el pack de 100€ del gta ? yo trabajo de camarero asi que podria acerlo pero quiero que me digais vosotros
1salu2

Joder, macho "aveis", sin acento, sin hache y con uve.... Vale que simplifiquemos la ortografía para ir un poco más rápido, pero se tarda prácticamente lo mismo en teclear "habéis"...

En fin, respondiendo a tu pregunta, yo no me lo pillaré. Me parece un robo 100 € por un juego con tres accesorios.
"Aveis??"
Madre mía, yo no sé en que pensarán lo padres de hoy en día, pero veo a mi hijo escribiendo barbaridades como estas y le quito la consolita a tortazos. Le vendría mejor un libro.

Y pagar 100 euros por un triste juego es de freak al que le sobra el dinero o de freak al que sus papis le compran todo.
Exactamente que lleva? porque en la foto que hay en la primera pagina no soy capaz de distinguir casi nada :-p
Theodor Bawel escribió:"Aveis??"
Madre mía, yo no sé en que pensarán lo padres de hoy en día, pero veo a mi hijo escribiendo barbaridades como estas y le quito la consolita a tortazos. Le vendría mejor un libro.

Y pagar 100 euros por un triste juego es de freak al que le sobra el dinero o de freak al que sus papis le compran todo.

Cada uno podra gastarse el dinero en lo que quiera, no por ello ya tiene que ser de freak o de hijo mimado........ cada uno con lo suyo que haga lo que quiera o es que la ps3 que tu posees te es totalmente imprescindible en tu vida? No. Pues lo mismo que tener el juego.
Dejar que cada uno haga lo le apetezca.

En cuanto al pack,no me lo compraria. Con el juego solo, voy muy sobrado. Es lo unico que me interesa.
para mi no vale ni el esfuerzo de hacer una reserva, pero para gustos los colores
Pues yo si lo tengo resevado, desde hace un mes mas o menos, en el GAME de aquí de asturias..

No me parece un robo 100€, mas robo me parecen 70€ por un juego sin nada más.

la mochila, el llavero, la cajita metálica, el libro ese que no se ni que es..xD..y la BSO, por 30€ me parece bien, esos 30€ mas los 70€ del juego, forman los 100€n y ami PERSONALMENTE, me parece buen precio y muy atractivo...pero cada uno..xD..
cesaruko escribió: el libro ese que no se ni que es..

es un Artbook. Un libro de ilustraciones.
Pues yo mañana mismo lo voy a reservar en el game de sanse. A mi me parece un precio correcto,solo la bso y la caja ya valen 30 euros asique... lo que no les cuesta nada es la bolsa y el llavero pero bueno.
Theodor Bawel escribió:"Aveis??"

Un freak o como quieras llamarlo te puede decir:

"O tu eres un muertto de hambre que tienes envidia por no comprartelo"

yo por ejmplo ni soy un freak ni ando sobrado de dinero, pero si me la quiero comprar me la compro y no eres quien para decir en que gastarse el dinero
Conker2006 escribió:

yo por ejmplo ni soy un freak ni ando sobrado de dinero, pero si me la quiero comprar me la compro y no eres quien para decir en que gastarse el dinero

Eso pensé yo..pero no lo dije por si acaso..xDxD..pero no creo que quien se compre la E.C. de este juego, sea un friky o un niño de papa, yo me lo voy a comprar con mi dinero, cada semana me dan dinero para salir con mis amigos,ir al cine..o cosas asi..pues yo no salgo, y ahorro para el juego porque yo quiero..xDxD..y no creo que por eso sea ni un frea ni un niño de papa..

**EDIT**

gracias Wako por decirme lo del artbook..xD.. XD
druim escribió:Exactamente que lleva? porque en la foto que hay en la primera pagina no soy capaz de distinguir casi nada :-p

+1 [carcajad]
DRAGON_SPEAR escribió:...

Edita el título del hilo porque da pena verlo :-O
Que pensamiento mas facha lo de algunos

"Yo no me hago con él, pero los que se hagan con él son unos frikis o unos mimados"

En fin [burla3]
A mi ver no merece la pena , por otros titulos probablemente si , pero por este ni de palo... si kitas el nombre "GTA" se queda en un simple juego mas [bye]
Sin intención de criticar a nadie por lo que haga con su pasta, que al fín y al cabo es suya y nadie le tiene que decir como la debe emplear, lo cierto es que el sueño de muchos users siempre ha sido tener una mochila y una cajita fuerte con la pegatina de su juego favorito. Eso lo sabe todo el mundo, ya que es una regla básica de los Hardcore Gamers. XD

Saludos
yo con el d 70 voy servido. incluso igual espero un poco a ver i lo pillo x algo menso d segunda mano...
Creo que lo que deberias hacer el no pensar tanto en los juegos y revisar tu ortografia, xq todavia no se como te permites el lujo de escribir asi en un foro publico ....

pd. Respecto a la votacion, 100 euracos son mucha pasta, demasiada.
Ya he puesto la foto en grande de lo que trae en la primera pagina, no se por que pero no se veia...

salu2
Yo no pude resistirme y si, yo lo comprare... Me mola.eso si la pasta no me sobra...
Lo primero de todo, en serio edita lo del aveis que es pa matarte. Yo no me lo compro ni de coña, bastantes juegos me tengo que comprar para encima gastarme en uno 30 euros más por 3 cosillas que no me interesan, prefiero gastarmelos en el warhawk por ejemplo.
Y luego sale otro GTA y solo de pensar que me gasté 100€ ... [mad]
Que mania de meterse con la gente por lo que hace o no con su dinero , que si es niño de papa y bla bla bla.... Cada uno que haga lo que quiera, como si quiere tirar el dinero o quemarlo, algunos que nos compraremos el pack de 100€ igual trabajamos de obreros y otros se lo pagan sus padres... o es envidia o no lo entiendo.

Sobre la pregunta del foro, yo me comprare el de 70€ ya que no me atraen los regalos. Saludos
Yo creo k 30€ mas por todo lo k t dan es un buen precio, otra cosa es k l sumes los 70 del juego y la cantidad k da (100) asuste jjajajaj nose k are... pero soy demasiado vago como pa ir a reservarlo, alomejor cuando vaya a por mi starter pack si m acuerdo ago la reserva aunk aun no e decidido si m pillare solo el juego o la edicion especial
PD: k conste k mi saga favorita es gta, pa k veais k vago soy k sabiendo k va a ser un juegazo ni lo reservo
A mi me parece mas triste la gente que coje una noche y se funde mucho mas que eso en "salir por ahi". Cada uno tiene sus aficiones, y se gasta el dinero como quiere.

Lo que si veo una locura es que veamos como algo normal que el juego solo valga 70 euros.
Conker2006 escribió:

Síii, ya ves, con la PS3 y la 360 y ando muerto de hambre, XD XD XD

Y exacto, no me lo voy a comprar por 100 euros, pero porque no me sale de las pelotas, así que ya ves la gran envidia que os tengo.
reservar eso? ....todos los gta van de lo mismo bajate el de pc y te ahorras 100 euros [oki] o me los regalas a mi que les dare mejor uso..
dios a lo que hemos llegado... reservar un gta.... dios mio... si fuese un metal gear, un final fantasy... un heavenly sword... o cosas como esas(sobre todo el mgs) pero un gta... es un juego normalillo
movipower escribió:dios a lo que hemos llegado... reservar un gta.... dios mio... si fuese un metal gear, un final fantasy... un heavenly sword... o cosas como esas(sobre todo el mgs) pero un gta... es un juego normalillo

no piensas k a el a lo mejor el metal gear le parece una mierdecilla y el GTA es el juego de su vida?
Yo me lo comprare de segunda mano, paso de pagar mas de 40€ por un GTA, que si, son divertidos y largos, pero son siempre iguales.

Un saludo
yo lo reserve junto al halo 3 y al metal gear, soy el primero en el centro mail de porto pi en mallorca para los 3 juegos. Todos edicion coleccionista salvo el metal gear q aun no an dicho nada
46 respuestas