¿Vosotros pedís explicaciones cuando os dejan?

A mi me han dejado con un audio de menos 15 segundos, acto seguido enfadarse por pedir explicaciones.
Me han dejado con táctica bloqueo de todos los sitios. Imposible hablar con esa persona.
Me han dejado con llamada de la amiga. Acto seguido tmb enfadarse por pedir explicaciones.

Todos esos casos tenían algo en común. Eran de relaciones que supuestamente iban bien y de más de 6 meses.

Entonces me pregunto. ¿Pedir explicaciones esta mal? ¿Deberíamos vivir con la culpa o sin saber qué cojones pasó?
Ya es una cuestión de respeto y de respetarse a uno mismo creo yo.

Simplemente tengo curiosidad por saber cuanto se quiere cada uno.
Entiendo que dependerá del nivel de madurez y del tipo de relación, cada uno sabrá.

Tengo la suerte que cuando me han dejado y he dejado nos hemos podido sentar a hablar las cosas más o menos civilizadamente. Otra cosa es que eso haga que te joda menos, que para nada.
Yo daría las gracias. Alguien que te deja por un audio de15 segundos no vale una puta mierda
ElSrStinson escribió:Yo daría las gracias. Alguien que te deja por un audio de15 segundos no vale una puta mierda

Básicamente THIS.

Olvida esa actitud derrotista cuando lo que has hecho es esquivar una bala. Yo me quiero mucho y tengo claro que las explicaciones de alguien que me deja de esa manera, no me aportarían nada ni las necesito.
Lo normal es que la persona que te deja te explique sus razones, si no lo hace se me ocurre que sea porque:
- Le importas más bien poco
- No quiere saber nada más de ti
- Cree que vas a tratar de darle la vuelta a sus razones e insistirle
- Sí te las ha dicho pero para ti no son razones y [esto continua en el punto anterior]
- ...

PD: No sé qué tiene que ver este tema con el quererse uno mismo o no :-?

Ho!
Normalmente es inmadurez por la otra parte.
Yo creo que cuando pides explicaciones es porque intentas buscar un porque, que has hecho mal, que ha pasado... porque te duele y no lo entiendes.
Lo de bloquearte, audios de una amiga etc es infantil y no quiere asumir nada, que le importas una mierda. Las hay que le dan la vuelta a la tortilla que si encima insistes es que le das mas razones para dejarte, rollo auto justificarse en X actitud tuya que es lo que les molesta, cualquier excusita para que no se sientan mal por dejarte y ponerte los cuernos.

Lo normal es que la otra persona no haga tal cosa, que tambien le importes hasta cierto punto y bueno se mantenga un contacto cordial durante un tiempo (corto) y luego de ahi ya pues no sepas mas de esa persona.

Suerte.
No, lo importante es el hecho no el porqué. Y el hecho es que no quiere estar contigo, pues ya está, insistirle para que te ponga excusas (porque la verdad dolorosa pocas veces se dice) es innecesario para ambas partes.

Eso en casos de cambios repentinos, porque en relaciones que se van desgastando poco a poco creo que todo el mundo es consciente de lo que pasa en su relación y tampoco hace falta que le señalen todos los puntos que fallan al dejarlo, ya los sabe.
O cuando no tiene razones y las razones que dan son:
-Te mereces algo mejor
-No se ni yo porque te dejo
-Ahora necesito estar solo/a
-No eres tu, soy yo
-No estoy preparado/a para una relacion

Y algun clasico mas. Y tras eso, hace bomba de humo, bloqueando etc etc etc.
Que te dejen dos relaciones mediolargas en audios cortos no lo veo normal.
Si te has tirado unos meses viéndote con alguien qué menos que dar alguna explicación para que la otra persona no se coma la cabeza.
Si te ha pasado varias veces, quizá inconscientemente elijas un tipo de chica que lo que te ofrece son relaciones no muy sanas. No te equivoques, no te culpo por ello, porque en ese caso serías víctima. Pero si siempre lo eres en casos similares creo que hay algo en tu subconsciente que te termina ligando a ese tipo de persona indeseable y sin empatía.
Yo soy el tipo de persona que siempre quiere saber el motivo por el que alguien hace algo. No puedo hablar en el tema de relaciones porque siempre he dejado yo, pero cuando algún amigo me ha hecho un feo o ha decidido apartarse de mi vida siempre me ha importado más el motivo por el que lo ha hecho que el acto en sí.

Por poner un ejemplo real, amigo que deja de dar señales de vida y tras romper con su pareja me admite que ella estaba celosa y por eso se distanció de mí. Ey, pues me guste más o menos el motivo, al menos ya no me pregunto qué diablos le pasa ni me planteo si he podido hacer algo que molestase.

Necesito saber qué provoca las conductas en los demás, al menos las conductas que se reflejan en su relación conmigo. Con el paso del tiempo he acabado aceptando que la gente está en su derecho de no dar explicaciones sobre sus actos, pero antes podía ser bastante insistente tratando de que me dijesen qué estaba ocurriendo.

Cuando yo he dejado siempre he explicado los motivos, claro. No voy a hacer algo que no me gusta que me hagan.
vpc1988 escribió:O cuando no tiene razones y las razones que dan son:
-Te mereces algo mejor
-No eres tu, soy yo

THIS
A mi me dejaron con un "ya no me atraes" después de dos años de relación, viéndonos a diario y teniendo sexo el día anterior. Hola?? De repente te das cuenta de que ya no te atraigo después de tanto tiempo? Para mi fue una excusa de mierda para ocultar las verdaderas razones, a tomar por culo.
Y respondiendo a la pregunta inicial del hilo, es totalmente normal que quieras saber las razones. El cerebro necesita comprender antes de poder pasar página a una situación
-Te mereces algo mejor
-No eres tu, soy yo

Si, a varios colegas le han dejado así. No entiendo porque dicen eso y se quedan tan anchas. A mi ni eso... Bueno, una me dijo (la del audio de 15 segundos) que te dejo que te mereces algo mejor... Acojonante son como repuestas predefinidas.

Sabio escribió:Lo normal es que la persona que te deja te explique sus razones, si no lo hace se me ocurre que sea porque:
- Le importas más bien poco
- No quiere saber nada más de ti
- Cree que vas a tratar de darle la vuelta a sus razones e insistirle
- Sí te las ha dicho pero para ti no son razones y [esto continua en el punto anterior]
- ...

PD: No sé qué tiene que ver este tema con el quererse uno mismo o no :-?

Ho!

No, si digo que no las dan es que dicen que se corta y poco más.

Lo de quererse uno mismo lo digo por aceptar la situación en caso que sea como las describo y tragar o tratar de buscar el porqué. Al final es eso, si te quieres un poco y te respetas no toleras comportamientos así.
RBH companion escribió:
Lo de quererse uno mismo lo digo por aceptar la situación en caso que sea como las describo y tragar o tratar de buscar el porqué. Al final es eso, si te quieres un poco y te respetas no toleras comportamientos así.

Por mucho que alguien se quiera a si mismo va a tener que seguir tolerando esos comportamientos si se los encuentra, básicamente porque no dependen de él y no va a coger a la otra persona del cuello para que sí o sí le de unos motivos.

Lo de las excusas que decís a mi me parece lo más normal del mundo. La gente normalmente no quiere hacer daño, no te van a decir por ejemplo ‘’mira, que te he conocido bien y he descubierto que eres una mierda de persona, no te soporto’’ porque luce poco y puede ofender, entonces se sale del paso diciendo ‘’no estoy preparado para una relación, te mereces algo mejor’’. A mi me parece bien la verdad, suficiente tiene la persona dejada con que le dejen como para que encima le critiquen con saña todo lo malo que tiene y le dejen la autoestima tambaleándose.
No miro a ningun sitio, pero el patron de la gente a la que la dejan asi es muy enfermizo y " practicamente no hay otra manera de dejarlos" porque son los que amenazan con suicidarse o hacer cosas contra los demas etc.
Yo al menos lo he visto asi de pasada, aunque estaba mas bien cerca de los que dejaban que de los dejados asi que no se como de objetiva es mi opinion, pero vamos no es gratuita.

Asi en general, de que sirve? Si te han dejado, pues te han dejado, a enemigo que huye, puente de plata. Adios muy buenas y que te vaya bonito.
Si cortan sin dar explicaciones puede ser:

Si la relación iba bien es que es "culpa suya"
Si la relación no iba bien seguramente ya te las han dado varias veces y al final han decidido "mandarte a tomar por culo" (tendrás que hacer memoria para recordar qué te reprochaban con anterioridad).
.
ElSrStinson escribió:Yo daría las gracias. Alguien que te deja por un audio de15 segundos no vale una puta mierda

Tienes mis dies!!!
-Te mereces algo mejor
-No eres tu, soy yo

¿En serio hay gente que aun usa esas mierdas?
Joder, para esforzarte tan poco, mejor no me des ninguna explicación.

Dorigon escribió:Entiendo que dependerá del nivel de madurez y del tipo de relación, cada uno sabrá.

Tengo la suerte que cuando me han dejado y he dejado nos hemos podido sentar a hablar las cosas más o menos civilizadamente. Otra cosa es que eso haga que te joda menos, que para nada.

Coincido en esto y siempre ha habido explicaciones por su parte o por la mía. Pero soy consciente que, de no haberlas, ni se me ocurriría pedirlas. Si le importas tan poco, ahí tienes tu explicación.
Yo siempre que he dejado a alguien ha sido en persona, incluso una vez hice un viaje de muchos kms desde a España a USA solo para eso y al día siguiente volver. Será cuestión de valores.
Pedir explicaciones demuestra una falta total de respeto y amor propio hacia uno mismo. Cuando alguien te abandona lo que hay que hacer es asumirlo con madurez sin pedir ni dar explicaciones.

Pedir explicaciones es como estar suplicando por regresar o mandándole el mensaje a la otra persona que estarías dispuesto a cambiar y hacer lo que sea para que no se vaya, pedir explicaciones solo le confirma a la otra persona tu baja autoestima y dependencia emocional, lo que sin duda fue el motivo del rompimiento
Yo una vez salí con una chica que declaré mis atracción por IRC, si, ha llovido.

Pues me dijo que si, que salieramos y tal.

La relación no iba a más porque sus padres no le dejaban, esta claro que eramos menores pero no unos crios del todo.

Total, que duramos nada y menos, me dejó por IRC y no quiso saber nada, perdimos tods comunicación etc

Lo fuerte del caso que unos "amigos" de BCN hicieron una visita y coincidimos antes de cortar y tal.

A nada uno de BCN comenzó a salir con esta chica y ya os digo que este la puso mirando pa cuenca como poco.

Suerte que no podía tener ninguna relación por sus padres.

A veces es incomprensible, porque había química pero mira tu por donde.

En fin, sabía que me esperaba algo mejor y así ha sido hasta el día de hoy.
Silent Bob escribió:Si cortan sin dar explicaciones puede ser:

Si la relación iba bien es que es "culpa suya"
Si la relación no iba bien seguramente ya te las han dado varias veces y al final han decidido "mandarte a tomar por culo" (tendrás que hacer memoria para recordar qué te reprochaban con anterioridad).
.

Pues en una un polvo el día anterior. Un te quiero hace dos.
En otra hablar normal y risas sino recuerdo mal.
En otra no me acuerdo pero reprochar nada.

@Marnix de Puydt bro. Que dices xdd. Te has pasado diez pueblos jajajaja.

Oystein Aarseth escribió:Pedir explicaciones demuestra una falta total de respeto y amor propio hacia uno mismo. Cuando alguien te abandona lo que hay que hacer es asumirlo con madurez sin pedir ni dar explicaciones.

Pedir explicaciones es como estar suplicando por regresar o mandándole el mensaje a la otra persona que estarías dispuesto a cambiar y hacer lo que sea para que no se vaya, pedir explicaciones solo le confirma a la otra persona tu baja autoestima y dependencia emocional, lo que sin duda fue el motivo del rompimiento

Si y no.
Pedir explicaciones es simplemente saber que has hecho y que no has hecho de cara a ti. No a los demás. A la otra persona que la den por culo si quiere dejarte pero, tras meses de relación, es algo lógico que quiera saberlo. Sobre todo porque pasa del blanco al negro en horas.
Hay quien le da igual, como a ti. Pero a mí me gusta saber el porqué de las cosas. De esto y de todo. No me conformo con esto es así porque si. Esto se hace porque si. Quiero entender.
Oystein Aarseth escribió:Pedir explicaciones demuestra una falta total de respeto y amor propio hacia uno mismo. Cuando alguien te abandona lo que hay que hacer es asumirlo con madurez sin pedir ni dar explicaciones.

Qué equivocado estás.
Puedes pedir explicaciones sin arrastrarte. Pedir explicaciones puede ser, simplemente, por quitarte un peso de encima. "¿He hecho algo yo?". Si al menos sabes que no es cosa tuya, pues eso que te llevas.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
al menos intentar saber qué ha pasado, ya si te bloquea, etc y no te da explicaciones, el dolor va a ser la decepcion de que esa persona no era lo que parecia y hay que tener en cuenta que si no te da explicaciones y te trata como a una mierda, no vale la pena, eso es bueno que lo hagan tambien porque del odio tambien facilita olvidar a la persona, al menos a mi me lo facilita, aunque aqui me veais resentido etc, es porque soy un romantico y cuando las cosas duelen, al cabo de los años acabas super despechado con la vida.

si me bloquean, desprecian, maltratan a mi se me cae del pedestal esa persona y me facilita mucho cerrar esa puerta.
@RBH companion @DaniGonmoda

Respóndanme esto, para que quieren saber en que "fallaron"?, para hacer las cosas diferente la proxima vez?, para tratar de hacer a la otra persona cambiar de opinión prometiendo cambiar eso que supuestamente hicieron mal?

No hay mas misterio en esto de los rompimientos, se acabo la atracción, la química, el amor o como quieren llamarlo pero eso no es culpa de nadie, simplemente hay que entender que cuando las cosas se acabaron se acabaron, al menos yo nunca pido explicaciones porque además la otra parte siempre va a tratar de culparme a mi del rompimiento, muy poca gente asume responsabilidad afectiva y prefiere culpar a otros de sus decisiones.
Oystein Aarseth escribió:@RBH companion @DaniGonmoda

Respóndanme esto, para que quieren saber en que "fallaron"?, para hacer las cosas diferente la proxima vez?, para tratar de hacer a la otra persona cambiar de opinión prometiendo cambiar eso que supuestamente hicieron mal?

No hay mas misterio en esto de los rompimientos, se acabo la atracción, la química, el amor o como quieren llamarlo pero eso no es culpa de nadie, simplemente hay que entender que cuando las cosas se acabaron se acabaron, al menos yo nunca pido explicaciones porque además la otra parte siempre va a tratar de culparme a mi del rompimiento, muy poca gente asume responsabilidad afectiva y prefiere culpar a otros de sus decisiones.

Precisamente por lo primero que has dicho. Por intentar hacer las cosas y para hacer un poco de autocrítica.

Si a ti te dejan 5 veces por hacer la misma cosa mal, no te han dejado porque "se acabó la atracción, la química, el amor o como quieren llamarlo".

Si no eres capaz de hacer autocrítica y de aprender de tus errores, y en cambio echas la culpa siempre al "es lo que hay, es que el amor se acaba", suerte.
No merece la pena pedir explicaciones. Cuando una persona te deja sólo piensa en ella misma, en su propio bienestar. Así que cualquier explicación que dé, irá dirigida a quedar ella bien y salvar su imagen, y solo confundirá más al dejado.

Si se quiere entender lo sucedido, creo que es más útil reflexionar sobre los últimos meses o semanas de la relación, y recordar detalles y hechos que se pasaron por alto y que ahora cobran su significado.

Y aunque cueste, a otra cosa mariposa.
Yo no pedí explicaciones, pero tuve la suerte de estar con una persona maravillosa que me explico por qué me dejaba. Fue muy duro y un periodo de transformación para madurar como persona. Lo agradezco mucho.

Lo cierto es que cortamos muy bien y hace poco la vi con su novio y me alegré mucho por ella.
DaniGonmoda escribió:
Oystein Aarseth escribió:@RBH companion @DaniGonmoda

Precisamente por lo primero que has dicho. Por intentar hacer las cosas y para hacer un poco de autocrítica.

Si a ti te dejan 5 veces por hacer la misma cosa mal, no te han dejado porque "se acabó la atracción, la química, el amor o como quieren llamarlo".

Si no eres capaz de hacer autocrítica y de aprender de tus errores, y en cambio echas la culpa siempre al "es lo que hay, es que el amor se acaba", suerte.

Tal cual.
Si todo se resume a:

Ya no te quiero.

O:

Quiero a otra persona.

¿Que más hay que explicar?
Puedes pedir lo que quieras, pero a veces no las hay, o al menos no "razonables".
Quere a alguien no es algo racional que decidas en una lista de pros y contras, a veces la única explicación es "ya no siento esto por tí".

Otra cosa es lo de poner fin a una relación con un audio y más uno de 15 segundos, que es de ser impresentable.
DaniGonmoda escribió:Puedes pedir explicaciones sin arrastrarte. Pedir explicaciones puede ser, simplemente, por quitarte un peso de encima. "¿He hecho algo yo?". Si al menos sabes que no es cosa tuya, pues eso que te llevas.

El tema es que, si de primeras no hay explicación voluntaria por parte de la persona, es porque le importa poco o bien porque no te va a gustar la explicación. ¿que te hace pensar de que, en caso de exigirle que te lo explique, te vaya a decir la verdad?

Expondré los distintos casos brevemente, en el momento en que hay explicaciones:
Opción 1: Te cuenta la verdad y te lo crees.
Opción 2: Te cuenta la verdad y no te lo crees (generalmente porque no es de gusto y prefieres creer que es mentira).
Opción 3: Te miente (porque es más fácil así) y te lo crees (por ingenuidad o porque en el fondo sabes que es más agradable que la verdad que intuyes).
Opción 4: Te miente y no te lo crees (que en la mayoría de los casos se traduce en una falta de cierre e imposibilidad e seguir tratando el uno con el otro a posteriori).

A la mayoría nos gusta creer que siempre estamos en la Opción 1, pero lo cierto es que no creo ni que el 10% de la rupturas encajen en ese perfil
Hangla Mangla escribió:Puedes pedir lo que quieras, pero a veces no las hay, o al menos no "razonables".
Quere a alguien no es algo racional que decidas en una lista de pros y contras, a veces la única explicación es "ya no siento esto por tí".

Otra cosa es lo de poner fin a una relación con un audio y más uno de 15 segundos, que es de ser impresentable.

Coincido en que uno no se enamora de manera racional. No es algo consciente, sino que es algo que, simplemente, ocurre. Pero yo creo que igual que soy capaz de saber qué cosas me atraen y enamoran de alguien, puedo saber qué cosas contribuyen a que el interés vaya desapareciendo. Lo que pasa es que yo soy más práctica y lo digo cuando aún estoy enamorada y en la relación, que es cuando pueden arreglarse las cosas. Y es que reconozco que no entiendo a quienes ponen fin a una relación enumerando problemas de los que jamás hablaron mientras estaban juntos.

dinodini escribió:Si todo se resume a:

Ya no te quiero.

O:

Quiero a otra persona.

No necesariamente, hombre. Yo he dejado relaciones donde aún sentía algo por la otra persona. A veces, por mucho que quieras a alguien, la relación acaba porque cada uno aspira a cosas diferentes y no son compatibles los deseos de uno y otro.
Ilunumaid escribió:
Hangla Mangla escribió:Puedes pedir lo que quieras, pero a veces no las hay, o al menos no "razonables".

Coincido en que uno no se enamora de manera racional. No es algo consciente, sino que es algo que, simplemente, ocurre. Pero yo creo que igual que soy capaz de saber qué cosas me atraen y enamoran de alguien, puedo saber qué cosas contribuyen a que el interés vaya desapareciendo. Lo que pasa es que yo soy más práctica y lo digo cuando aún estoy enamorada y en la relación, que es cuando pueden arreglarse las cosas. Y es que reconozco que no entiendo a quienes ponen fin a una relación enumerando problemas de los que jamás hablaron mientras estaban juntos.

Ya no te quiero.

O:

Quiero a otra persona.

No necesariamente, hombre. Yo he dejado relaciones donde aún sentía algo por la otra persona. A veces, por mucho que quieras a alguien, la relación acaba porque cada uno aspira a cosas diferentes y no son compatibles los deseos de uno y otro.

O sea, la opción A) Ya no te quiero....lo suficiente.
@dinodini

Así lo ves tú, yo no. Imagina una pareja donde ninguno quiere tener hijos y luego uno cambia de opinión. Tú puedes querer mucho a esa persona, pero no por ello vas a reproducirte si es algo que te horroriza.
Si te dejan con "la palabra en la boca" poco puedes hacer con esa persona. Lo gracioso es que te bloquea de todos lados, como si uno fuera a ir detras de alguien a suplicar, anda ahí y que te den chavala.
Lo normal es entre las personas cívicas comunicarse, sentaros a hablar y expresar vuestros sentimientos, en plan no te quiero como antes, creo que necesito dejar la relación por x, quiero estar solo/a, ha pasado esto y creo que no es lo mejor...
Pero si huye sin darte explicaciones, créeme que ganarás tú, porque si ante eso no es capaz de comunicarse contigo, ante un problema serio tampoco será capaz.
Quizás se avergüenza y no sabe darte una explicación, quién sabe...
Audio de 15 segundos para dejarte y buscas explicaciones? Qué le peten bien el orto, así te lo digo...
Pasando pero bien vamos...
No lo sé cómo nunca me han dejado, soy irresisteiball [carcajad]

Ya no te quiero.

O:

Quiero a otra persona.

Quiero un Porsche

Me cansé...

Ahora quiero un Ferrari....

Bienvenidos a la sociedad actual donde es mejor no dar un duro por nadie [fies] [buenazo]

@RBH companion puedes pedirlas pero seguramente no te las darán o la vuelta a la tortilla.

Resumiendo ahora las reacciones son como un capricho te aguantan unos años o por los hijos y agur, salvo algún caso estepcional, se ha perdido la importancia de familia/pareja. También se a perdido el respeto y somos muy individualistas/cínicos como para reconocer nuestros errores, solo se quiere sentir uno bien con sigo mismo.

Ya normalmente no se dan explicaciones que es lo que debería hacerse para saber de quién es el fallo.

Luego ya podríamos hablar de todo lo demás.
@Irdaorev estoy de acuerdo. Lo peor es que esto se extrapola a más ámbitos de la vida. La falta de autocritica en mucha población de 20-30 es brutal.
Es más de actuar por impulsos y poco más. Luego si es al revés o si lo viven ellos ya aprenden pero sino... Anchas castillas.

Al final, el no dar explicaciones es como una especie de "a otra cosa" . No se le da importancia real a nada a mi parecer. O al menos no suelen calibrar la importancia.
Yo exijo burofax o comunicación notarial.

Sino, seguimos siendo novios.
Recuerdo haber cortado una relación por sms hace como más de 20 años. Cuando tenía un Motorola de esos tochos XD . Me mandó un mensaje en pleno partido de fútbol y la mandé a tomar mucho por culo por sms. Y tan pancho oiga. Para mí lo más importante era la panchanga.

Además no había mucho que explicar porque ella ya sabía de sobras los motivos. Si algo no era es tonta.
gaditanomania escribió:Recuerdo haber cortado una relación por sms hace como más de 20 años. Cuando tenía un Motorola de esos tochos XD . Me mandó un mensaje en pleno partido de fútbol y la mandé a tomar mucho por culo por sms. Y tan pancho oiga. Para mí lo más importante era la panchanga.

Además no había mucho que explicar porque ella ya sabía de sobras los motivos. Si algo no era es tonta.

Ya pero la cosa es si no sabemos los motivos.
@RBH companion

Hombre, en ese caso si se trata de una relación seria si que me puede dejar con el culo torcido. Yo no me comportó así a no ser que sea algo tan evidente que no necesite explicaciones.

Pero bueno, si uno es el que lo padece, como e cualquier problema, lo mejor es abstraerse lo suficiente. Mirarlo "desde afuera".

Entrar en pánico y darle demasiadas vueltas a la cabeza no suele ser buena opción porque te sumerge más en el caos. Pero vamos es comprensible porque el tema emocional nubla en gran medida la capacidad de abstracción y de razonamiento.
A mí nunca me han dejado.., no sé lo que se siente [sonrisa]

Totalmente de acuerdo con este comentario @RBH companion , alguien que te deja así es, o porque es una persona egoísta a más no poder y con la empatía de un ladrillo o porque tiene la edad mental de un crio de 15 años o menos... o ambas... y por supuesto una basura de persona... lo que te dice stinson, da la gracias por haberte librado de un ser tan rastrero... pues no habra mujeres u hombres en el mundo que encajaran contigo
Torres escribió:A mí nunca me han dejado.., no sé lo que se siente [sonrisa]

Para que te dejen, primero tienes que tener novia.
alucard24 escribió:
Torres escribió:A mí nunca me han dejado.., no sé lo que se siente [sonrisa]

Para que te dejen, primero tienes que tener novia.

Tengo mujer y dos hijos hace dos años [beer]
46 respuestas