hago esta especie de encuesta porque me hace gracia EOL porque no se puede decir que si yo he pirateao tal y tal kosa y se dice que se ha echo una "copia de seguridad" asi que ya sabeis votad
matizo:juegos de pc,pelis y discos que no sepa si me gustan o no,una vez que los pruebo al completo y me molan me los busco originales por mero frikismo.
pero no siemrpe es asi.
Commander Gref
Steamatizado
1.548 mensajes desde ene 2003 en En donde pico el pollo
pos yo home no lo suelo hacer mucho porke me hace ilu tener los discos autenticos ^^ aunke weno como ultimamente no me da el dinero pos pos....jeje... la carne es debil y to eso...
EvansChild escribió:pos yo home no lo suelo hacer mucho porke me hace ilu tener los discos autenticos ^^ aunke weno como ultimamente no me da el dinero pos pos....jeje... la carne es debil y to eso...
Y tu que haces aqui????
Pues yo hago lo mismo que miguel, lo pruebo y si me gusta, me lo compro original 100%;)
pirateo por capricho, es decir bajo juegos, los pruebo y ya no los uso nunca mas. si de verdad el juego me llega a gustar tipo Finals fantasy, los compro originales
pos yo soy un pirata de kuidao kon todo, diskos pelis, videojuegos
lo hago xk los videojuegos por ejemplo la mayoria ke salen nuevos valen de 50 euros pa arriba asi ke komo yo no me puedo permitir gastarme ese paston en juegos pelis musika y demas pos soy un pirata de muxo kuidao
juanma887 escribió:yo tmb pirateo pa uso personal, porke cn los precios ke ai................ hoy en dia tienes ke ser rico si todo te lo compraras original.........
Yo en eso discrepo.
Un rico se gastará el dinero en una buena conexion de banda ancha y una grabata lo mas rapida posible.
Sobre la pregunta: Uso personal.
gojesusga
psé xD
11.176 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Claro, de vez en cuanto me pongo un parche en el ojo y salto de barco en barco...
Por dios... ke preguntas.. y ke respuestas
SOLO PARA USO PERSONAL
En EOL somos todos gente legal, no nos gustan los trapicheos y cosas ke puedan perjudicar a las empresas ke nos kieren cobrar por un chupa chups unos 2 euros...
Necane escribió:offtopic: juanma887, q paso con el nuderunning?
pos lo hicimos otra ves y ai videos lo ke pasa eske los subo al ftp y los borra no se porke......... y ya an venio mis padres asi ke asta ke no se vayan otra ves pos no va a poder ser.................
un salu2
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...