vosotros q hariais?

Hola, tengo una duda, me venden de 2ª una game cube con 3 mandos, tarjeta de memoria, y el smash bros melee por 220€. Estoy pensando en comprarmela de segunda o pillarme el pack del mario por 240€.
Dios q dilema, pos eso, vosotros q harias?
Gracias
A mi parece una buena oferta, siempre y cuando este en buen estado la consola, si tienes posibilidades pruebala antes de comprarla.
de todas maneras teniendo en cuenta que la consola esta saliendo vastante buena no hace tanto tiempo que salio no creo que tenga mucho uso, y como no hay ningun tipo de modificacion para pirateria ect...no te tienes que preocupar por que tenga una chapuza dentro, la oferta esta vastante bien pero pillate tb el sms jejejeje
Yo d eti si ta bien la consola la compraba es una buena oferta XD
joder,3 mandos, una memory y el Smash ya valen una pasta ellos solitos.Yo no me lo pensaría y iría derecho a por la oferta d tu amigo.
Tú mismo.
Es una buena oferta, píllatela, y ya te pillarás el Mario a parte, te ahorrarás pasta. Y el SBM tb es un juegazo :D

Saludos,
Nocrala.
Muchas thx, espero pillarme esta consola siguiendo vuestros consejos, y en un futuro no muy lejano el mario sunshine,resident y demas juegos q son indispensables en nuestras estanterias!!!!ZELDA FOREVER¡¡¡¡¡:)
Asegurate antes de comprarla que está en buenas condiciones y el cuidado que ha tenido con ella, haz lo que tu bolsillo te recomiende.

Salu2
Si ta en wen estado, sería lo suyo hacerse con ella. Un saludo. [risita]
fijate si la consola sta en wenas condiciones y si tiens ocasion pruevala yo me kedaria con la oferta de tu amigo es una wena oferta [flipa]
9 respuestas