edu_3 escribió:la verdad sq stoy tela d rayado, poneos en mi lugar :S
Yo creo que no tenemos que ponernos en tu lugar, sino tú en el suyo.
A ella le apetece irse de fiesta con sus amigas y ese es el plan. Si a ti te molesta, ella debe renunciar a toda la noche y luego escuchar lo bien que se lo pasaron.
La verdadera cuestión es: si tus amigos te proponen irte de despedida de soltero y el plan es, entre otras cosas, espectáculo de striptease, ¿tú irías?
Si la respuesta es que sí, no hay más que discutir, debes dejar que se divierta y olvidarte del tema, ya te tocará a ti la diversión otro día.
Si la respuesta es que no, tienes dos opciones: hablarlo con ella y negociarlo o aguantarte. Yo al menos lo veo así: en una pareja se establecen ciertas normas al mismo nivel para los dos, por ejemplo, si yo renuncio a ir a comer a casa de mis padres los sábados, no es justo que todos los domingos los pasemos con tus padres. Pero es posible que una de las dos partes no esté dispuesta a renunciar a algo. Entonces es necesario decidir qué es más importante para ti, seguir con tu pareja y aguantarle lo que sea que no te gusta, o plantarte y decir que eso será por encima de tu cadáver. La primera opción, salvo que sea algo muy grave, suele ser lo más productivo, y es lo que yo te recomendaría.
Ahora bien, eso no quita que no le digas cómo te sientes. No le digas cosas como que "la dejas ir", porque ella no tiene que pedirte permiso, pero sí que no te gusta pero harás el esfuerzo de soportarlo. Seguro que ella misma le quita la importancia que tú le estás dando.