Vosotros que ariais?

Resulta que el vecino/colega de arriba mio se la caido el perro por el balcon y se le a matado, pero al caer me a roto la antena de la tele, y ya no se ve la tele, ellos no an dicho de pagarmela ni na, y a mi me da cosa decirle que me la paguen por como estan, que querian mucho al perro, que harias tu en mi lugar?
Yo haprenderia donde vhan las haches.....
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Witito Aríais no existe. Existe haríais. Y con respecto a lo que comentas, pues decirte que los perros no son suicidas ni kamikaces. Ése perro o estaba ciego (problemas de visión) o lo han tirado deliberadamente por el balcón. Pero ya te digo que los perros no suelen tirarse por el balcón ellos mismos sin un empuje humano. DEP por el perro. [angelito] Apuesto a que empujaron al perro para que se cayera.
Witito escribió:Yo haprenderia donde vhan las haches.....

Paso de estudiar, tengo la primaria y mucho es [fies] mientras se entienda
Por eso lo digo...

Fakepost
DarkZeroNet escribió:@Witito Aríais no existe. Existe haríais. Y con respecto a lo que comentas, pues decirte que los perros no son suicidas ni kamikaces. Ése perro o estaba ciego (problemas de visión) o lo han tirado deliberadamente por el balcón. Pero ya te digo que los perros no suelen tirarse por el balcón ellos mismos sin un empuje humano. DEP por el perro. [angelito] Apuesto a que empujaron al perro para que se cayera.

No lo an tirado hombre xd, esque hay baranda de hierros y el perro cabia por los hierros
juanlured escribió:
DarkZeroNet escribió:@Witito Aríais no existe. Existe haríais. Y con respecto a lo que comentas, pues decirte que los perros no son suicidas ni kamikaces. Ése perro o estaba ciego (problemas de visión) o lo han tirado deliberadamente por el balcón. Pero ya te digo que los perros no suelen tirarse por el balcón ellos mismos sin un empuje humano. DEP por el perro. [angelito] Apuesto a que empujaron al perro para que se cayera.

No lo an tirado hombre xd, esque hay baranda de hierros y el perro cabia por los hierros

Insisto. Los perros no se tiran por un balcón, ergo no es nada creíble tu hilo.
exígele que te arregle la antena o atizale con un plancha para el pelo,como tu veas.
Coño que se asomaba siempre por hay, se habra resbalado, por que iva a mentir Oooh
juanlured escribió:Resulta que el vecino/colega de arriba mio se la caido el perro por el balcon y se le a matado, pero al caer me a roto la antena de la tele, y ya no se ve la tele, ellos no an dicho de pagarmela ni na, y a mi me da cosa decirle que me la paguen por como estan, que querian mucho al perro, que harias tu en mi lugar?

Hombre...yo creo que suficiente tienen con el dolor de perder al perro...yo pierdo a mi perro y me vienes tu (en este caso) a decirme que te pague la antena y mi reacción no seria muy agradable, aunque estés en tu derecho...

PD: DEP el perrico.
juanlured escribió:Coño que se asomaba siempre por hay, le habrán empujado, por que 21% iva a mentir Oooh

Pues éso.
@aketon pero mi perro le pasa eso yo digo de pagarsela, sin que me digan ellos na, nose
Tirar al vecino por la ventana y exigirle la indemnización al perro.
Me creo antes que le hayas tirado la antena al perro y lo hayas matado
Espera unos días a que se calme y se lo dices y de paso pídele que si en vez de pagarte la antena te puede pagar un curso de ortografía.
amchacon escribió:Tirar al vecino por la ventana y exigirle la indemnización al perro.

[qmparto]
DarkZeroNet escribió:
juanlured escribió:

Insisto. Los perros no se tiran por un balcón, ergo no es nada creíble tu hilo.

Doy fe de que si se tiran.
Yo tuve uno que se tiró dos veces ,lo que pasa que era un bestia y no le pasó nada
Witito escribió:Yo haprenderia donde vhan las haches.....

jajajajajaj me lo has quitado de la boca jajajajaj
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dile que te pague la antena y con lo que te ahorras te compras esto

Imagen
juanlured escribió:Paso de estudiar, tengo la primaria y mucho es [fies] mientras se entienda

Pues deberías planteártelo seriamente porque escribiendo de esa manera vas a tener problemas en tu vida laboral. Te recomiendo que leas, lee libros, se aprende muchísima ortografía.
@El rayador que va tio nunca e podido con los estudios, me amargo muchisimo, prefiero la practica, de momento no me an echo falta en lo que trabajo, ni me an pedido el graduado como dice todo el mundo, pero haber si el hilo va a ir de como escribo [sonrisa]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Secuestra al cadaver y exigele la antena.
Como se nota que ya se está acabando el cole y el verano empieza...
goldur escribió:Como se nota que ya se está acabando el cole y el verano empieza...

Pero si este el cole lo ha pisado poco [qmparto]

O quizas sigue repitiendo 2° de EGB desde hace 15 años [hallow]
A veces pienso que la RAE os paga por buscar errores en los foros
Se ha podido tirar el perro porque a visto a unos pajaros mis animales se vuelven locos cuando ven los pajaros de cerca
juanlured escribió:@El rayador que va tio nunca e podido con los estudios, me amargo muchisimo, prefiero la practica, de momento no me an echo falta en lo que trabajo, ni me an pedido el graduado como dice todo el mundo, pero haber si el hilo va a ir de como escribo [sonrisa]

Y... ¿de qué trabajas? [sonrisa]

PD: En cuanto al hilo... pues sintiéndolo mucho, tú no tienes la culpa de que el perro haya saltado/se haya caído/ lo hayan empujado. Así que a reclamar. Con tacto, pero a reclamar.
@Hokorijin pues pintor de brocha gorda....esperare que se calme la cosa para decirselo
Total,para la mierda que dan en televisión igual hasta te ha hecho un favor el pobre chucho
juanlured escribió:@Hokorijin pues pintor de brocha gorda....esperare que se calme la cosa para decirselo

Ahora entiendo que la tengas pequeña. Como dice el dicho, En casa del herrero cuchillo de palo.
El perro sabía lo que hacía, es que un héroe .Sacale partido a su sacrificio y olvídate de la televisión .
fonsiyu escribió:
juanlured escribió:@Hokorijin pues pintor de brocha gorda....esperare que se calme la cosa para decirselo

Ahora entiendo que la tengas pequeña. Como dice el dicho, En casa del herrero cuchillo de palo.

Dice el refran que se cree el ladron que toodos son de su condicion
¿Es muy cara la antena?
cook escribió:¿Es muy cara la antena?

Pues 30 y pico€
juanlured escribió:

Pues 30 y pico€

puff pues para eso yo me ahorraba la incómoda conversación con los vecinos
juanlured escribió:

Pues 30 y pico€

Antena de bazar chino [facepalm]
juanlured escribió:@El rayador que va tio nunca e podido con los estudios, me amargo muchisimo, prefiero la practica, de momento no me an echo falta en lo que trabajo, ni me an pedido el graduado como dice todo el mundo, pero haber si el hilo va a ir de como escribo [sonrisa]

Es que el hilo no da para más y tu forma de escribir si no lo estás haciendo a posta da cosica. Que en ese quote cuento así rápido 8 faltas bastante bestias...

Preferir la práctica no es malo. Si no te tira para atrás leer, seguro que encuentras más de un libro con temática que te atrape. Será por novelas...
fonsiyu escribió:
goldur escribió:Como se nota que ya se está acabando el cole y el verano empieza...

Pero si este el cole lo ha pisado poco [qmparto]

O quizas sigue repitiendo 2° de EGB desde hace 15 años [hallow]

O igual va a centro nocturno.
36 respuestas