Vosotros que comprariais?

Buenas, pues ya he vendido mi DS y quiero renovarme i no se que PSP comprarme, vosotros que hariais?
PSP(mas juego) de segunda mano por 180 o PSP white Japonesa por 189?
Que tiene la japonesa? esta en español?(el menu)
Si, cualquier PSP a partir del Fw. 1.5 < tiene para elegir el idioma Español.

Con repecto a cual me compraria.. pues depende como la vayas a usar, por el tema de Fw. y demas...
ante todo...una CERAMIC! :D
la ceramic me mola mas hehe llevo un monton con la psp negra y la verdad...la cambiaria por una blanca sin pensarmelo
la ceramic sin pensarlo 2 veces
Todo depende de lo que quieras hacer. Comprar una de segunda mano siempre es una buena opción, porque te saldrá más barata, pero prueba que te den algún tipo de garantía, ya que igual le hicieron algo raro, vete a saber...

Si no tienes mucha pasta, lo mejor sería una de 2ª mano que sepas seguro que puedes usar homebrew, porque hoy por hoy, por lo menos desde mi punto de vista, no hay un gran catálogo de juegos, y además, bastante caros.

Y sobre todo, antes de gastarte la pasta, pregunta a la gente del foro, que son unos cracks y te ayudarán a que no la cagues con la compra.

Un saludo.
Si no te llega para gastarte 240 en una ceramic nueva value pack con juego+26 de una ms 2gb de ebay...pues pillate por estos lares, por el tema de la seguridad, una ceramic de segunda mano o negra (segun tu gusto) con una ms de 1 o 2 gb por unos 200 con la de 2gb.
psp sola, ya me entiendes?
Sabes con que version del firmware salen las PSP's Blancas a la venta?
En disco azul actulizan la PSP antes de enviarla?
Saludos
8 respuestas