Vosotros qué decíis?

El otro día escuche que la chica a la que le gusta un amigo mio (si, a él y no a mí, no os pongais a psicoanalizarme xD) le gustan los tios alternativos. Que creeis que quiere decir eso?
Que le gustan los hombres que usan la corriente alterna en vez de la continua.

No,en serio,pues los tios que se visten con moda alternativa y son guays por eso.
A lo mejor le gustan los tios.....¿diferentes? No se, es la primera vez que oigo eso de tios alternativos ein?
Tíos a los que le gusta escuchar Papa Topo.
Pues a mi me viene a la cabeza hyppis, heavys, hemos no se, cualquier tio que ves por la calle y te llame la atencion, es decir algo fuera de lo que consideramos mas normal, algo alternativo XD
A mi me suena al típico modernillo rollo fama [carcajad]
Le gustan los gafapastas que discuten sobre las obras de Le Corbusier o la última de Haneke. Si, yo tampoco entiendo lo que acabo de escribir.
En pocas palabras: Quiere decir que la chica que le gusta a tu amigo, es tonta del culo

Y esto es así, porque prefiere una pinta o una apariencia sobre una persona. De ello se deduca que es muy joven, pava o superficial, o simplemente que mi primera deducción es correcta. Es decir: Tonta del culo
alternativo viene de alternar,y eso puede servir en muxos casos,en la manera d vestir,en la manera de tratar a las mujeres...puf que tia más indefinida xD
Tendram escribió:Le gustan los gafapastas que discuten sobre las obras de Le Corbusier o la última de Haneke. Si, yo tampoco entiendo lo que acabo de escribir.

xDDDDD
Tendram escribió:Le gustan los gafapastas que discuten sobre las obras de Le Corbusier o la última de Haneke. Si, yo tampoco entiendo lo que acabo de escribir.

jajajajja

Si, pero esos son los alternativos, asi se les llamaba antes a los ahora conocidos como gafapasta
El otro día escuche que la chica a la que le gusta un amigo mio (si, a él y no a mí, no os pongais a psicoanalizarme xD) le gustan los tios alternativos. Que creeis que quiere decir eso?

No sabría bien lo que decir personalmente, porque no conozco a esta chica, y así es difícil intentar saber que quiere decir exactamente con lo de "tios alternativos". Pero siendo literal, según las definiciones de "alternativo" del diccionario, podríamos pensar que se refiere a:

Alternativo:
1- adj. Que se hace, dice o sucede por turnos y de forma sucesiva:
intervendrán siguiendo un orden alternativo.
2-Capaz de alternar con función igual o semejante:
fuentes de energía alternativa.
3- f. Opción entre dos cosas o más:
solo le han ofrecido la alternativa de aceptar o marcharse.
4- Cada una de las cosas entre las cuales se opta:
se decidió por la segunda alternativa.
http://www.wordreference.com/definicion/alternativo

Si se refiere a alternativo desde la primera acepción del diccionario, entonces lo que se refiere la chica, es que le gusta alternar por turnos y sucesivamente con los tios.
Si es la segunda acepción: Es que puede alternar con tios iguales o semejantes al amigo.
Si es la tercera acepción:Es que tu amigo corresponde al tipo de perfil que ella tiene como opcion alternativa...
Si se refiere a la 4 acepción: Es que tu amigo, es uno de los cuales tu amiga optaría entre sus alternativas.

Puede ser probable que la chica usa la expresión "alternativo" como argot, es decir, con un significado especial y diferente al convencional. Entonces en este caso(sin conocerla en persona) todavía se podría especular más sobre lo que la chica pretendía decir con "tios alternativos".

Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se referiria a los jovenes que sobretodo les mola tanto la musica como el estilo de los 90, e incluso de esta decada. Musica Rock de estas decada y correspondiendo a esa actitud y vestimenta.
Orbatos_II escribió:En pocas palabras[...] Es decir: Tonta del culo

+1.

Yo, la verdad, no lo entiendo pero bueno. Chicos alternativos...Como no le vayan los skaters, hippies o similares como ya algunos hayan dicho. O simplemente que el gusta un chico ahora, luego otro, luego otro y alternando [+risas]
No lo niego, esa chica es algo rara...pero esta buena, todo sea dicho [toctoc]
No tiene ni puta idea de lo que le gusta (o simplemente no tiene un "estándar", que tampoco es tan grave, leches...) y ha soltado la primera parida que le ha venido para no encontrarse con un problema (que luego le digan que si tal tío no es así o el otro es asá). Diciendo "alternativo" se ha quedado tan a gusto y con posibilidad de que todo el mundo entre en la definición o que no entre nadie.

Vamos que no ha dicho nada [+risas]
A ver...que la gente para variar ya esta soltando perlas....

Segun en que ambientes te lo halla dicho y como sea la tia, es exactamente lo que exponia yo mas arriba.
Me parto el culo con las respuestas. Me recuerda a una canción de porretas que decía algo como "que alternativo soy, porque está de moda... hasta fumar petardos se lleva ahora!!". Me imagino que le molará el rollo de pijo-alternativo que va de perro-flauta pero con ropa que cuesta lo mismo que si la hubiese comprado en Adolfo Dominguez :P Vamos, que si, que es tonta XD
Comentale a tu amigo que hay varios tipos de "gustar"

Una es que quiera meterle el cilindro eoliano y darle tres revolcones, y otra muy diferente además de eso, estar juntos durante periodos de tiempo superiores al susodicho revolcamiento
redscare escribió:. Me imagino que le molará el rollo de pijo-alternativo que va de perro-flauta pero con ropa que cuesta lo mismo que si la hubiese comprado en Adolfo Dominguez :P Vamos, que si, que es tonta XD

Orbatos_II escribió:En pocas palabras: Quiere decir que la chica que le gusta a tu amigo, es tonta del culo

Y esto es así, porque prefiere una pinta o una apariencia sobre una persona. De ello se deduca que es muy joven, pava o superficial, o simplemente que mi primera deducción es correcta. Es decir: Tonta del culo

+1
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dragon Renacido escribió:El otro día escuche que la chica a la que le gusta un amigo mio (si, a él y no a mí, no os pongais a psicoanalizarme xD) le gustan los tios alternativos. Que creeis que quiere decir eso?

A esto

Imagen
Yo creo que se refiere a cualquier tio que le entre por los ojos, y que tenga excusa para decir "oh que alternativo"

Vamos, de los que parece que son asi de verdad, pero todo es PURA FACHADA, "me visto asi y me gusta esto" ... y se me nota con solo verlo.

Gafapasta
Yohiro escribió:Yo creo que se refiere a cualquier tio que le entre por los ojos, y que tenga excusa para decir "oh que alternativo"

Vamos, de los que parece que son asi de verdad, pero todo es PURA FACHADA, "me visto asi y me gusta esto" ... y se me nota con solo verlo.

Gafapasta

Si, y eso quiere decir que no hay autenticos? Porque lo que dices se puedo llevar a cualquier ambito.
cash escribió:Si, y eso quiere decir que no hay autenticos? Porque lo que dices se puedo llevar a cualquier ambito.

En efecto, es lo qu epienso. Para mi... la mayoria no lo son, tanto en este ambito como en cualquiera.

"Hola soy heavy, y por serlo, tengo que llevar melenas, llevar una camiseta de los ramones y tener perilla"

La gran mayoria me parecen borreguitos que quieren sentirse parte del grupo... como los emos, tan rapido vinieron... tan rapido se fueron... que autenticos!
Yohiro escribió:
cash escribió:Si, y eso quiere decir que no hay autenticos? Porque lo que dices se puedo llevar a cualquier ambito.

En efecto, es lo qu epienso. Para mi... la mayoria no lo son, tanto en este ambito como en cualquiera.

"Hola soy heavy, y por serlo, tengo que llevar melenas, llevar una camiseta de los ramones y tener perilla"

La gran mayoria me parecen borreguitos que quieren sentirse parte del grupo... como los emos, tan rapido vinieron... tan rapido se fueron... que autenticos!

Entonces siguiendome por tu forma de pensar, tu, no solo no eres ''autentico'', sino que vistes segun lo que te dicte H&M zara y sucedaneos ''populares''.... :-|
yo creo que le gustan los travelos xD
24 respuestas