¿Vosotros que haríais con gente así?

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Una persona de mi clase ya somos mayores, superamos los 20 años.
Nos conocimos hace unos años pero vamos no somos amigos solo compañeros pero es muy peculiar. Os digo como es:

-A veces por las mañanas, depende de como tenga el día te dice hola o no pero no solo a mi, a todos. Si tiene mal día, no sabes porque tiene una cara de mala ostia importante.
-Solo y repito solo, cuando el día se le pone de cara, bien sea por una situación favorable esta más "sociable" que digamos.
-Es muy común que tenga sobradas a modo de prepotencia absoluta. Y muy común que a veces tenga ataques de celos.
Por ejemplo, si uno hace un buen trabajo pues este se enfada en plan crío y empieza a meter mierda de por medio a veces incógnito a veces muy evidente.
Hubo veces (yo implicado en dicho trabajo) que ha ido a borrarlo y a joderlo adrede.
¿El problema? pues que le tienen como muy en cuenta para todo y como que no se acaban de dar cuenta como es.

Sigo pero vamos ya os vais haciendo una idea general.
-es un poco falsete, en plan le gusta quedar bien que es el bueno aunque es extramadamente competitivo.
Como he dicho, no sólo es una persona que puede llegar a joder trabajos para que el suyo sea mejor sino que en general tiende a quitar méritos los trabajos y proyectos de los demás para que el suyo adquiera más importancia.
-una de las cosas que más me joden es que siempre que le halagan se envalentona, se cree el mejor del mundo dando un asco bestial la verdad... Cero de humildad.
-quiere ser o le gusta ser el centro de atención y que todos estén de alguna manera pendientes de lo que hace y que le halagen supongo que para que su confianza aumente...
- a mi hermana ya le tiene frito... Es un chaval que manda fichas a todas, depende de como tenga el día le gusta una otro día otra, o habla a varias a la vez... Lo peor de esto es que cuenta mierda de los demás para que las chicas no se acerquen a otros en plan sutil. Para más inri es muy común que en plan informar te agarre de la cintura o te toque con la manita de un modo que da mucha grima muy antinatural.

Vamos con eso os doy una idea de como es.
Como dije me jode que le tengan en cuenta para las cosas, esto es en parte porque esta siempre mandando correos a los profes en plan víctima o que es el bueno...

Ejemplo:
Si no le gusta un grupo de trabajo, manda un correo en plan víctima se pone en modo niño triste y ya al día siguiente le cambian de grupo.

No me gusta nada, es un chaval que no le trago pero tampoco se como tratarle. Esta simpre muy cerca, es difícil dejarle porque se mete literal en todas las conversaciones, se entera de todo... Consejos porfa
@Lyonsy Dirias que eres un tio_serio?
Konstantine106 escribió:@Lyonsy Dirias que eres un tio_serio?

¿Como?
yo nada. otros con más carácter igual lo pondrían en su sitio. depende de como sea uno.
Y tú?? Venir a un foro a comentar y criticarlo? No eres un llorón igualmente?
Lo primero por favor, es que mejores un poco la redaccion, que se te entiende perfectamente, pero te has comido alguna que otra letra o no terminas de expresarte bien. No te lo tomes a mal, no vengo aqui a dar lecciones de ortografia a nadie, todos cometemos errores.

Sobre la cuestion que nos atañe, tienes dos opciones, o le ignoras o vas a tener que tragarlo hasta que termine el curso/los cursos que esteis haciendo (imagino que estas en la uni). Este tipo de gente suele delatarse por si misma, y la gente acabara dejando de relacionarse con el. Que sea un cotilla y se meta donde no le llaman, bueno, dentro lo malo no es lo peor. Si ve que te dan 3 leches lo que diga de fulanito o menganito te dejara de contar gilipolleces sobre la vida del resto o soltar mierda de ellos. Contra esta clase de gente, lo mejor es pasar de ellos, y el resto acabara tomando la misma actitud con el, hasta que se quede solo, pero por culpa propia.

Sobre lo de tu hermana, aqui yo tomaria ya cartas en el asunto, o tu o ella, si hay que ponerse serio te pones. No te dejes amedrentar porque lo va a tomar como un signo de debilidad, y creera que te puede vacilar como quiera. Si te mete una hostia bueno, te la ha metido, pero tu sigues ahi sin echarte atras. El se ira sin haber conseguido nada y con una denuncia bien calentita. Quiza te encajes con 100 euritos por la cara [carcajad]

Un saludo compañero, y no te obsesiones que al final el que sale peor parado eres tu.
contacto cero y al gim
ignorando los comentarios sin sentido que hay antes que el mio, lo que puedo aportarte es que personas asi estan amargadas y dan lo que reciben, seguramente en su casa, despreciar, manipular, vamos que esa persona no esta bien de la cabeza y se la metera al que sea con tal de salirse con la suya, ignorale y protegete de el, la gente asi no tiene escrupulos, se acabara quedando sola, y, seguramente los que le siguen la bola lo mismo se han dado cuenta y prefieren no provocar mas problemas y seguir el juego, es lo que yo haria basicamente, si a mi no me esta perjudicando al punto ya de molestar, no haria nada, ahora si me cansase y ya me perjudicase directamente hablaria con los profesores, porque pelearte con el te va a dar conscuencias negativas a ti tambien en plan expulsiones o partes, con lo otro, si el sigue dando problemas te quejas mas a los profesores, si se pone agresivo contigo dejale que el solito se cabe su tumba quedando en evidencia frente a la clase y profesores.
con enfermos mentales asi es mejor protegerse uno y a chuparla lo demas
Como te han dicho, lo inteligente es evitarte los problemas, pero si no es posible o te puede el coraje hay formas de tocar los cojones.

El problema es que si es muy evidente él la tomará contigo, tienes que ser muy sutil y entrar en una guerra de mierda en la que lo evidencies delante de todos de forma que tu quedes limpio, ésto no es fácil, hace falta labia y personalidad, pero te aseguro que a este tipo de gente es lo que más les jode y si te sale bien merece la pena.

Aún así analiza todo bien, entiende bien las situaciones, es posible que te estes montando peliculas donde no las hay.
jorl escribió:ignorando los comentarios sin sentido que hay antes que el mio, lo que puedo aportarte es que personas asi estan amargadas y dan lo que reciben, seguramente en su casa, despreciar, manipular, vamos que esa persona no esta bien de la cabeza y se la metera al que sea con tal de salirse con la suya, ignorale y protegete de el, la gente asi no tiene escrupulos, se acabara quedando sola, y, seguramente los que le siguen la bola lo mismo se han dado cuenta y prefieren no provocar mas problemas y seguir el juego, es lo que yo haria basicamente, si a mi no me esta perjudicando al punto ya de molestar, no haria nada, ahora si me cansase y ya me perjudicase directamente hablaria con los profesores, porque pelearte con el te va a dar conscuencias negativas a ti tambien en plan expulsiones o partes, con lo otro, si el sigue dando problemas te quejas mas a los profesores, si se pone agresivo contigo dejale que el solito se cabe su tumba quedando en evidencia frente a la clase y profesores.
con enfermos mentales asi es mejor protegerse uno y a chuparla lo demas

@jorl más de acuerdo no puedo estar con tus palabras.

@Lyonsy con gente así es mejor ni tratar y si te anda a picar para seguirle el juego, no seas tonto y habla con los profesores o tus otros compañeros de clase, que quizá también estén cansados de él (lo más probable).

Este curso tuve un compañero en clase que era todo lo contrario al chaval que describes, salvo por lo de meterse en todas las conversaciones, que también lo hacía el muy pesado. Este individuo era (y será a este paso) el típico nini de los ninis, es decir, "Ni estudio,Ni trabajo, Ni quiero, Ni dejo". Se pasó todo el curso viniendo a clase cuando le venía en gana, preguntándome dudas estúpidas desde el desconocimiento a todas horas y aprobando por la cara, aunque en la mitad de curso empezó a patinar y acabó recibiendo lo que merecía: que le quedaran todas las asignaturas (salvo una) para junio.
Imagina que estás haciendo una práctica en grupo de la que luego entregarás una memoria (hecha en grupo también) y un día después te meten al individuo este a formar parte del grupo. Qué haces en esa situación si no es quejarte? Vas a permitir que otro se lleve parte del mérito por un trabajo que ni siquiera ha hecho? Ni hablar xD
Pues eso es con lo que yo (y toda mi clase) tuvimos que lidiar a lo largo de este curso. Para el curso que viene, si vuelve a estar con nosotros, que rece cuanto sepa. Alguno de mi clase incluso juró partirle las piernas si eso ocurre, y yo,claro está, iré detrás a terminar la faena [poraki] (también el resto de mi clase, que acabó cansada de él tanto como yo). Como dato extra, tanto yo como el resto de mi clase rondamos los 20 o los 20 y pico de edad.

En fin, que hay de todo en este mundo.
Lo dicho, ya recibirá de su propia medicina por sí solo. Solo dale tiempo.
menos mal que ya sois mayores que si no XD
Pero que teneis 20 o 2? Contacto 0 y al gym señores
Gracias por las respuestas chicos, al menos aquellos que las habéis dado de forma coherente.

@jorl
Por un momento me he parado a pensar que esto era forocoches pero bueno, finalmente salieron los que tienen cabeza pero madre mía ...
Para contestar algunas absurdeces no digáis nada por dios que quedáis retratados.
15 respuestas