¿Vosotros que hariáis?, luz amarilla.

El caso es el siguiente:

PS3 40 gb FAT con luz amarilla, garantía expirada, hay varias opciones: 1.- la menos probable, mandarla a tecniconsolas y que la arreglen(100 euros más gastos de envío, descartado), 2.- Utilizar el método del secador y que funcione, venderla y sacarme unos euros que me ayuden a comprar una SLIM, 3.- Utilizar secador, que no funcione y tener que comprar una SLIM pagándola en totalidad.

¿Qué hariáis?, la verdad es que andaría más barata, pero mirando precios.. buah! ¿Se prevee rebaja?

Un saludo y gracias de antemano.
pos yo de ti no intentaria colarla en ningun game ni nda ya q puteas al posible comprados, si te a petao y no quieres gastar pasta en areglarla( cosa normal sin garantias) pos quedate lo q puedas usar en la otra y compras una nueva o 2 mano si veas alguna fiable.

pero vamos no me seas julai y la rebivas pa colarla al game oa algo asi
yo la arreglaria(secador) y la venderia, pero no a un particulas, si no a un tipo cashconverter que le sacan ellos la garantia, y luego quien la compre, tendra su garantia paea cuando se le estrope la consola.
Secador y para el GAME. xD Yo es lo hice en su momento. Por el que la compre no te preocupes, que le dan un año de garantia y las consolas con secador no duran mucho. Se la cambiaran por otra y ya esta.
asi va luego el mundo si luego os cuelan una a vosotros sereis de los 1 en cagaros en todos sus ....., tu mismo pero vamos pobre del q la pille
WGP Kakashii escribió:asi va luego el mundo si luego os cuelan una a vosotros sereis de los 1 en cagaros en todos sus ....., tu mismo pero vamos pobre del q la pille

pobre por que? si le dan su garantia cuando la compre.
lo que seria malo es venderla a algun particular.
GioSenna escribió:El caso es el siguiente:

PS3 40 gb FAT con luz amarilla, garantía expirada, hay varias opciones: 1.- la menos probable, mandarla a tecniconsolas y que la arreglen(100 euros más gastos de envío, descartado), 2.- Utilizar el método del secador y que funcione, venderla y sacarme unos euros que me ayuden a comprar una SLIM, 3.- Utilizar secador, que no funcione y tener que comprar una SLIM pagándola en totalidad.

¿Qué hariáis?, la verdad es que andaría más barata, pero mirando precios.. buah! ¿Se prevee rebaja?

Un saludo y gracias de antemano.

yo de ti si quieres hacer reballing es muy buena opcion. pero ni se te acurra llevarla a tecni-comsolas son unos timadores de cuidado hace refow es un frescos el de tecni-consolas. a mi me an hecho un reballimng una persona i como save del tema va estupendo . que sepas que reballing solo hay uno ( v1, v2 f estos son comerciales engaña bobos ) ni puñetas busca gente en condiciones es un consejo
¿Créeis que seguirán siendo tan tontos los de Game siguiendo aceptando consolas que seguramente le habrán dado con el secador?

¿Alguien sabe cuanto están dando por consola en Game? Si vas a sacar unos 50€ no trae cuenta darla al game. Por 50€ más le haces reballing en un sitio fiable y ya tienes consola nueva. Si la consola está bien cuidada te merece la pena arreglarla.
pues la verda es que si estan dando creo 60 euros por ella. por eso le haces reballing en un sitio de confianza la verda saludos i creo que tienes consola para rato jejejejeje
javito852 escribió:¿Créeis que seguirán siendo tan tontos los de Game siguiendo aceptando consolas que seguramente le habrán dado con el secador?

¿Alguien sabe cuanto están dando por consola en Game? Si vas a sacar unos 50€ no trae cuenta darla al game. Por 50€ más le haces reballing en un sitio fiable y ya tienes consola nueva. Si la consola está bien cuidada te merece la pena arreglarla.

consola nueva? yo creo que no, por aqui hay mucha gente que se le ha roto despues del reballing.
javito852 escribió:¿Créeis que seguirán siendo tan tontos los de Game siguiendo aceptando consolas que seguramente le habrán dado con el secador?
Ajam, y como dices que se enteran de que le han hecho lo del secador?
no pueden enterarse, lo unico que hacen es encenderla, probar 1 juego, apagarla, y si te interesa el precio de venta la guardan y te dan el dinero.
Oscaret- escribió:
Ajam, y como dices que se enteran de que le han hecho lo del secador?

No digo que se enteren. Digo que si al poco de vender de nuevo la consola te la trae el cliente con que le han salido las luces amarillas, cuando esto te pasa muchas veces pues te das cuenta de que te la han colado.
Estoy seguro que les habrán colado cientos de ps3 así. Yo he visto en foros, hilos enteros dedicados a cómo colársela al Game con el secador.

Y un reballing, si se hace bien y con materiales de calidad, debería durarte para siempre.
12 respuestas