vosotros que hariais?

buenas, pues, estoy pensando en comprarme una xbox 360, y... ando algo indeciso en si comprar una nueva, arcade (me tira algo para atras lo de que no pueda usar emuladores y demas programas homebrew) por 150€ o una de 2ª mano por 70€ con placa xenon( de esta lo que me tira para atras es las posibles 3lr.... que hago¿¿? la diferencia de precio es mas de la mitad, y no es que vaya sobrado de presupuesto XD
salu2 y gracias
En el Media MArk, venden la Elite, con el pack del MW2 por 150€. tirate a esta xD.

Por 30€ mas, tienes la Elite, Modern Warfare 2 y HDD.
rodri777 escribió:buenas, pues, estoy pensando en comprarme una xbox 360, y... ando algo indeciso en si comprar una nueva, arcade (me tira algo para atras lo de que no pueda usar emuladores y demas programas homebrew)

Claaaaro... XD
trane escribió:En el Media MArk, venden la Elite, con el pack del MW2 por 150€. tirate a esta xD.

Yo me pillaría una de estas dos sin duda. Sino alguna refurbished si la encuentras en algún sitio (te ahorrarás pasta y funcionan igual de bien con la misma garantía).
Pillate una refurbished y marchando, o una aquí en C/V, es la mejor opción ahora mismo a mi juicio XD
Turyx escribió:
rodri777 escribió:buenas, pues, estoy pensando en comprarme una xbox 360, y... ando algo indeciso en si comprar una nueva, arcade (me tira algo para atras lo de que no pueda usar emuladores y demas programas homebrew)

Claaaaro... XD

ein? me estas llamando pirata de los que compran dvds en ebay y descarga los juegos en vagos, pues no! no soy ese tipo de persona
PD: [poraki]

trane escribió:En el Media MArk, venden la Elite, con el pack del MW2 por 150€. tirate a esta xD.

ostia! de PM, me lo plantearé seriamente [360º]
oconnell_2k4 escribió:

Yo me pillaría una de estas dos sin duda. Sino alguna refurbished si la encuentras en algún sitio (te ahorrarás pasta y funcionan igual de bien con la misma garantía).

yo en vez de refurbished, habia pensado mirar en el foro de aquí, en concreto e visto una muy buena oferta por 75€ + hd 20 gb+ 3 juegos + mando inhalambrico, es un precio de putsima madre, aunque el " problema es que es xenon, y me dan un poco de miedillo esas placas
Déjate de historias, que por el precio al que se puede encontrar ahora en tiendas y con los packs y ofertas que hay por todos lados no te merece la pena marearte buscando una de segunda mano. Puedes encontrar una de segunda mano barata y en buen estado, pero tarde o temprano te petará (porque te petará al llevar placa antigua) y te comprarás una nueva.

Y si lo que quieres es usar "emuladores y homebrew" tranquilo que terminarán saliendo para todas las consolas, no tienes más que ver el subforo correspondiente para darte cuenta de cómo está avanzando la cosa.
De todas formas, pudiendo importar las novedades a 30-40€ y con el mercado de segunda mano que hay, yo no usaría "emuladores y homebrew"... no te merece la pena.

¿Comorl?
En el Media Mark(Sevilla), esta la elite+MW2+HDD por 150€. Eso lo que vi en los cartelitos que ponen el Media Mark
¿Elite + HDD? ¿Pero no lo trae ya de serie?
PeReA escribió:Déjate de historias, que por el precio al que se puede encontrar ahora en tiendas y con los packs y ofertas que hay por todos lados no te merece la pena marearte buscando una de segunda mano. Puedes encontrar una de segunda mano barata y en buen estado, pero tarde o temprano te petará (porque te petará al llevar placa antigua) y te comprarás una nueva.

Y si lo que quieres es usar "emuladores y homebrew" tranquilo que terminarán saliendo para todas las consolas, no tienes más que ver el subforo correspondiente para darte cuenta de cómo está avanzando la cosa.
De todas formas, pudiendo importar las novedades a 30-40€ y con el mercado de segunda mano que hay, yo no usaría "emuladores y homebrew"... no te merece la pena.

de verdad crees que terminará petando, si la uso como es debido, es decir, ventilacion extra, separacion de la pared, posicion horizontal y demas pijadas?
rodri777 escribió:
PeReA escribió:Déjate de historias, que por el precio al que se puede encontrar ahora en tiendas y con los packs y ofertas que hay por todos lados no te merece la pena marearte buscando una de segunda mano. Puedes encontrar una de segunda mano barata y en buen estado, pero tarde o temprano te petará (porque te petará al llevar placa antigua) y te comprarás una nueva.

de verdad crees que terminará petando, si la uso como es debido, es decir, ventilacion extra, separacion de la pared, posicion horizontal y demas pijadas?

una refhused?? se va a petar con mirarla... pillate una falcon con liteon y dejate de problemas.
refurbished no, (si no me equivoco esas son las que han sacado funcionando del sat no?
me referia a comprarla a algún particular, por ejemplo aqui: foro_generales_96 XD
salu2
rodri777 escribió:refurbished no, (si no me equivoco esas son las que han sacado funcionando del sat no?
me referia a comprarla a algún particular, por ejemplo aqui: foro_generales_96 XD
salu2

peus si es asi enterate bien de la placa y el lector, si puede ser falcon + benq seria la leche...
Rosencrantz escribió:¿Elite + HDD? ¿Pero no lo trae ya de serie?

Pero el chaval, dice que duda en una Arcade y yo le digo, que por 30€ mas, tienes la Elite+MW2+HDD=150€. Ya que la Arcade, sale por 119.95€(no me acuerdo de que si era 119.95€ o 129.95€)) y solo tiene memoria interna, nada mas.
hd 20 gb+ 3 juegos + mando inalambrico = 75€
lo que me tira para atras muy mucho es la placa, XENON!!! casi que mejor busco otra no?¿?¿?
rodri777 escribió:hd 20 gb+ 3 juegos + mando inalambrico = 75€
lo que me tira para atras muy mucho es la placa, XENON!!! casi que mejor busco otra no?¿?¿?

XENON... te gusta jugar a la loteria?? porque es la peor placa que existe y no sera una BenQ ni de coña.
rodri777 escribió:de verdad crees que terminará petando, si la uso como es debido, es decir, ventilacion extra, separacion de la pared, posicion horizontal y demas pijadas?

La mia yo la tengo bien colocada y bien tratada que solo falta que la acaricie y le diga cosas bonitas XD y aun así me salieron las luces rojas.

Es un fallo de diseño de Hardware, tenerla en malas condiciones hará que te salgan más pronto o más tarde, pero si va a petar te va a petar la tengas donde la tengas y es lo que ocurre con las Xenon
Una Xenon te va a petar aunque te pongas a rezar 800 padres nuestros cada vez que enciendas la consola.
Déjate de historias y cómprate una nueva, con placa nueva en una tienda... créeme que si no te vas a arrepentir por querer ahorrarte 4 duros, que ahora están tiradas de precio.
ok, entonces me compro la xenon, y si le digo cosas bonitas no peta no?
es coña [+risas] , creo que haré eso, me compraré una nueva, y ya esta, lo que no se si arcade o elite ein?
salu2 y gracias
70€ una de segunda mano? donde? XD.
Una elite nueva sin dudarlo, las diferencias de precio no son nada y merece la pena
Elite nueva sin dudarlo, ignora los HDD's de 20 GB porque acabarás cambiando de HDD.
Maes Hughes escribió:Elite nueva sin dudarlo, ignora los HDD's de 20 GB porque acabarás cambiando de HDD.

+1.
No compres de segunda mano salvo confianza total. Y aun debe quedar en alguna tienda alguna nueva entrada en meses.

Turyx escribió:

Claaaaro... XD

Ni que a las normales no se le pudiera hacer lo que falta ahi y insinuas :-?
creo que me decidire por la elite!
Xenon no, gracias.

Cuando aún no tenía ni idea en el mundillo de la 360 me pillé una aquí en el foro de C/V por poco menos de lo que me habría costado una arcade y en unos 8 meses me petó la consola.

Con esto te digo, que creo que es verdad eso que dicen de que antes o después todas las Xenon caen.

Ahora no pagaría ni 50€ por una Xenon pelada, ya que serían 50€ tirados a la basura.

PD: Ahora con las arcade a 129€ (creo que es el precio en GAME) no tienes excusa!
no se no se, he visto la arcade en game, y efectivamente , 129€, pero viene con una puta mierda (si, sin asteriscos) de juego: BANJO KAZOOIE [buuuaaaa]
luego esta la elite 120 gb, sin juego, 219€, si fuese mas barata, me pillaba esa, pero son 90€ de diferencia, por el hd de 120 gb y viene sin juego (aunque esto, casi mejor XD )
asi qu vuelven mis dudas.... por ahi me habian dicho un pack de elite por 150€ si no he leido mal XD
otra opcion seria un falcon o jasper de 2º mano, pero vamos, que ya no se que hacer, porque ademas tampoco es que vaya sobrado de presupuesto XD
salu2 y gracias a todos por vuestra halluda, sois hunos vuenos hamijos!!
que vuen foro este de eol hoygan [poraki]
edit:
Scatsy escribió:70€ una de segunda mano? donde? XD.

no habia visto tu pregunta XD , si te interesa, te digo el post que es, la he visto en el foro de C/V de aqui
rodri777 escribió:no se no se, he visto la arcade en game, y efectivamente , 129€, pero viene con una puta mierda (si, sin asteriscos) de juego: BANJO KAZOOIE [buuuaaaa]

Que quieres? Yo compre la mia feliz en diciembre a 179€ sin nada de nada. La mejoria en el ultimo mes ha sido brutal.

Evidentemente recomiendo esa frente a otras opciones, y comprar una memoria de segunda mano en game por 10€. El disco duro de la elite no vale esa diferencia. En todo caso busca disco duro de segunda mano.
juer!! que diferencia!! me la compro con ese juego, peero, si luego te le vendo a ti XD
creo que lo tengo casi decidido! tengo un mono de 360..... [360º]
PD: tu eres del hilo del madrid (y del barça XD )no? [chulito]
salu2
arcade jasper mas 512mb de memoria interna por 129 mas banjo de le regalo el regalo es lo que es un regalo por que existe el pack sin el banjo por el mismo precio de moment un hdd de 120gb salen a 60gi en eol y a 40gi los de 60 y a 25gi los de 20... y todas se pueden flashear pero olvidate de garantia si juegas por live..

si eres pirata la mejor opcion es una jasper flasheada y baneada en este compra venta la llegue a ver a 95gi en este foro

yo tengo 2 xbox y oye por 129 euros no se a que esperar a que t venga al comprar un menu infantil en el burguer?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ruben16 escribió:arcade jasper mas 512mb de memoria interna por 129 mas banjo de le regalo el regalo es lo que es un regalo por que existe el pack sin el banjo por el mismo precio de moment un hdd de 120gb salen a 60gi en eol y a 40gi los de 60 y a 25gi los de 20... y todas se pueden flashear pero olvidate de garantia si juegas por live..

si eres pirata la mejor opcion es una jasper flasheada y baneada en este compra venta la llegue a ver a 95gi en este foro

yo tengo 2 xbox y oye por 129 euros no se a que esperar a que t venga al comprar un menu infantil en el burguer?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

hombre, pues si sale!!
pirata pirata, tampoco!
por ejemplo, me gustaria tenerla modificada, para, por ejemplo: me encanta jugar al pes, y en ps2, he hecho ya unos cuantos parches, y me gustario hacer lo mismo en 360, luego los emuladores, ultimamente le estoy dando bien al de nes en ps2 XD , y como no... algun backup, nunca viene mal, pa que nos vamos a engañar, que estamos en crisis!! pero microsoft no!!! [sonrisa]
salu2
edit: acabo de ver tu firma cabronazo!! todavía estoy asi [flipa] [flipa] [flipa]
rodri777 escribió:
ruben16 escribió:arcade jasper mas 512mb de memoria interna por 129 mas banjo de le regalo el regalo es lo que es un regalo por que existe el pack sin el banjo por el mismo precio de moment un hdd de 120gb salen a 60gi en eol y a 40gi los de 60 y a 25gi los de 20... y todas se pueden flashear pero olvidate de garantia si juegas por live..

hombre, pues si sale!!
pirata pirata, tampoco!
por ejemplo, me gustaria tenerla modificada, para, por ejemplo: me encanta jugar al pes, y en ps2, he hecho ya unos cuantos parches, y me gustario hacer lo mismo en 360, luego los emuladores, ultimamente le estoy dando bien al de nes en ps2 XD , y como no... algun backup, nunca viene mal, pa que nos vamos a engañar, que estamos en crisis!! pero microsoft no!!! [sonrisa]
salu2
edit: acabo de ver tu firma cabronazo!! todavía estoy asi [flipa] [flipa] [flipa]

lo de modificar lo saves solo puedes hacerlo con el cable de datos del el hdd al pc , de todas maneras no hace falta tenerla flasheada para hacerlo y lo de los emus es solo para consolas con el
jtag y se venden muy caras por que tienen mucho trabajo de soldaduras y demas...
no, yo no modifico los saves, modifico la iso.
salu2 y gracias
rodri777 escribió:no, yo no modifico los saves, modifico la iso.
salu2 y gracias

ok pero corre ya a por una xbox insensato!!
ruben16 escribió:
rodri777 escribió:no, yo no modifico los saves, modifico la iso.
salu2 y gracias

ok pero corre ya a por una xbox insensato!!

vale XD , pero entonces, puedo cargar backups en una 360 fabricada despues de 1 agosto de 2009?
pensaba que no? estoy equivocado?
35 respuestas