¿Vosotros que hariais?

Este verano me quede superpillado de una amiga mia, el caso es que es una chica moldava guapisima, rubia y con ojos azules. Tras currarmelo mucho le conte lo que sentia por ella, pero no me dio ninguna oportunidad, porque aun seguia pillada por el cabron de su ex. Segui intentandolo pero al final acabe desistiendo, tras unos cuantos meses, fui conociendo chicas nuevas, y al final consegui olvidarme de ella, el caso es que seguia hablando con ella, me conto que por fin se habia olvidado de su ex, y que ahora mismo no le gustaba nadie, entonces volvi a "acordarme" de ella, pero pense que era mejor no volverlo a intentar, solo serviria para reabrir viejas heridas, entonces durante un mes he estado sin hablar con ella, pero estos dias, he retomado el contacto, y tras mucho meditarlo, creo que este es el momento de volverlo a intentar, ya que si no voy a volver a estar igual que en el verano, y en caso de fallar, olvidarme de ella incluso como amiga, ya que si no volveria a pasar lo mismo.
¿Vosotros que opinais? ¿Creeis que deberia de intentarlo o no?
Intentalo de nuevo, las circunstancias son distintas de la otra vez (ella ya no esta pillada por su novio) así que por intentarlo que no quede. De todas formas ten por seguro que facil no lo vas a tener, deberás darle a entender que sigues pillado por ella y ella debe sentir algo por ti. Suerte!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NO.

de ella no sale buscarte no se pk lo intentas tu de nuevo.por cierto...moldava ,rubia y con ojos azules las hay a patadas.
Intentalo,no pierdes nada.A lo mejor te dice que si.Rubia y ojos azules,solo por eso deberias intentarlo XD

Salu2!
[...] y al final consegui olvidarme de ella [...]

Creo que ya te has contestado.

Saludos.
Por intentar no pierdes nada... Intenta no encapricharte y el daño sera menor... Y si no pude ser, tranquilo.
Kolmo escribió:
[...] y al final consegui olvidarme de ella [...]

Creo que ya te has contestado.

Saludos.

+1
No vayas detrás de ella. Volverá a pasar de ti porque sabe que te tiene ahí. Cuanto más vayas detrás de una tía más se va a alejar, te lo digo por experiencia...
Pues haber, si ya has conseguido olvidarte de ella completamente, no intentes nada, un gran consejo usado alguna que otra vez en mi vida ;)
sino..., inténtalo, pero no vallas comiéndole el culo, que eso creo que sabe que lo haces muy bien...
Haber, veo que no me he explicado bien. Yo creia que me habia olvidado de ella, pero cuando volvi a hablar con ella y tal me di cuenta de que no la tenia olvidada.
Ok, es lo más normal del mundo, y además te dice que ya no está con el novio, así que en tu cabeza ya ronda la posibilidad de poder hacer algo.

Tú mejor que nadie sabrás como está la situación. Si la ves receptiva, interesada, puedes intentarlo... Si por el contrario ves que no muestra interés te recomiendo que le pegues carpetazo cuanto antes, porque sólo conseguirás hacerte daño a tí mismo y ponerla a ella en un compromiso.

Como te dije en el otro post, si ella sabe que te tiene ahí, es muy probable que pase de tí, desaparece unos días, ni mensajes ni msn ni facebook ni nada. Si te busca ella, es probable que tengas alguna posibilidad, si pasa... olvídate de ella. Hay tropecientos millones de mujeres en el mundo, no pierdas el tiempo con una relación de amistad que no lleva a nada. Si tú la quieres como amiga bien, si quieres algo más... quítatela de la cabeza.

Salu2
estoy de acuerdo con el post de Zwan, intenta pasar un poco de ella y así podrás observar cual es su reacción, si te busca puede que ella tenga algo de interés por ti
si no, pues a otra cosa mariposa...
Lo de que aún no se ha olvidado de su ex, es una simple excusa para no estar contigo, desiste, si quiere algo que lo diga ella.
Si la tía no te busca, no pierdas el tiempo. Si le interesaras de alguna manera ya se habría encargado de hacértelo saber.
Muchas gracias a todos, creo que hare lo que dice Zwan
Dices que cuando hablaste con ella te dijo que ya no le gustaba el ex, pero que no le gustaba nadie... No sé... si ya te dice eso... Quizá es mejor no reabrir el tema.

De todos modos prueba lo de Zwan y así ver si te busca, si lo hace como amigo o a la espera de algo más.
15 respuestas