¿Vosotros qué haríais?

Hola a todo el mundo.

Os comento una situacion en la que me encuentro.

Hace dos años me compré una XBOX 360 y la flashée.
Pues bien, hará una semana mas o menos me petó la consola, me salieron las 3 luces rojas y a la *****. Bueno, estuve mirando precios para el arreglo y mirando los ahorrillos que tenia y tal decidi comprarme una nueva, un elite para poder ponerla por HDMI. La otra la venderé (si a alguien le interesa ya aprovcho jejeje).

El caso, ¿vosotros flasheariais la nueva? Me da mucho miedo claro, porque no es plan de tirar XBOX cada 2 años...

En fin, aconsejadme por favor, ya que estoy con una duda que no se por donde tirar...

Gracias!
pepedharma escribió:...me he dedicado a bajar juegos a saco grabandolos en DVD Berbatim de los de pata negra. Me compré la grabadora para poder tostarlos y todo el rollo....

[plas] [plas] [plas]

Haz el cálculo de lo que te has ahorrado "bajándolos" y cómprate a partir de ahora SOLO originales para que disfrutes de un ONLINE en condiciones
Pues eso depende de tu bolsillo...si tiras de importación y de segunda mano pues quizás prefieras dejarla intacta...si no vas tirar de este mercado y te tienes que gastar 60 euros en cada novedad que sale en España..con 3 juegos que te pilles ya tienes una arcade nueva para aprovechar las cosas de la elite...todo depende de tu bolsillo...

Si nada mas que vas a jugar a los 4 juegos de siempre y aprecias el live dejala intacta...

Yo ya te digo...he tenido 2 años la consola sin flashear y tengo en estos momentos en casa 82 juegos..importación,segunda mano y otros comprados en Spain..con lo que he gastado compraría un almacen de 360...antes me lo podía permitir cuando vivia con mis padres,ahora que me he casado si llego a 1 juego cada 2 meses demos gracias...ya han ganado bastante conmigo...la actual consola la flashearé esta semana y hasta que aguante...cuando se muera ya meditaré si ha valido la pena o no.
pepedharma escribió:Hola a todo el mundo.

Os comento una situacion en la que me encuentro.

Hace dos años me compré una XBOX 360 y la flashée. Durante todo ese tiempo me he dedicado a bajar juegos a saco grabandolos en DVD Berbatim de los de pata negra. Me compré la grabadora para poder tostarlos y todo el rollo.

Pues bien, hará una semana mas o menos me petó la consola, me salieron las 3 luces rojas y a la *****. Bueno, estuve mirando precios para el arreglo y mirando los ahorrillos que tenia y tal decidi comprarme una nueva, un elite para poder ponerla por HDMI. La otra la venderé (si a alguien le interesa ya aprovcho jejeje).

El caso, ¿vosotros flasheariais la nueva? Me da mucho miedo claro, porque no es plan de tirar XBOX cada 2 años... encima tengo una buena ristra de juegos por probar y me da mucha pena tenerlos muertos de risa...

En fin, aconsejadme por favor, ya que estoy con una duda que no se por donde tirar...

Gracias!

Calcula, 2 juegos 120 euros,y xbox normalita 130,saca tus conclusiones.
Como te pille Van Damme con tanto juego descargado (¿te has leido las normas?)
Imagen
saludos.
Ups, es verdad Kletus, gracias por el apunte. He editado el mensaje original.

La duda en esencia que tengo es: "¿flashear acaba por estropear la consola o no tiene nada que ver una cosa con la otra?".
Porque por mas que he mirado en foros de esta santa web y en algunos otros no me queda claro. Unos dicen que lo unico que se pierde es la garantia oficial (otros dicen que si no te banean y no se han rotos las pegatinas no te pillan). Otros dicen que si, porque provoca que el lector trabaje a mas velocidad lo que hace que se caliente mas la placa base. Tambien he leido que las nuevas elites no tienen el problema ese del calentamiento que supongo es lo que habra hecho que la anterior se estropease.

En definitiva, ¿flashear es malo para la consola? Si jugase con ella las mismas horas sin flashear me duraria lo mismo que flasheada?
Lo mas que podria pasarle esque se gaste la lente mas por usar discos no originales, aunque no lo creo.
Si la flaseas la consola te durara menos por que jugaras mucho mas :p , pero el flaseo en sí no acorta la vida de la consola para nada.
y ke tiene ke ver el flaseo para ke se dañe la 360?? lo digo porke flaseada u "original" si esta de petar te petara, asike yo ke tuf laseaba y listo
Yo no la flashearia, me kedo con la garantia si salen 3lr pa alemania y los juegos a importarlos!!
si no juegas online yo lo tendria claro
Ok, mas o menos me queda claro que flashear no estropea la consola.
Supongo que la primera se me fue a la mierda por el tema este del calentamiento de la placa.

Que tiendas de Madrid me recomendais? Porque ahora esa es otra, leyendo otro hilo comenta un chico que a su amigo le dieron gato por liebre y que le han cambiado la placa de una elite... me encuentro con el percal y ruedan cabezas vamos.
10 respuestas