› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
osorapado escribió:Hombre, si quieres ser honrado y lo he entendido bien, deberías seguir con tu contrato y además yo avisaría al dueño a ver que dice.
un saludo
Yo me callaría como una puta y si al final se descubre el marrón alegar que no tienes ningún contrato con ellos y que por lo tanto no tienes que pagar absolutamente nada.
mayhem.burn escribió:Lo mas seguro es que no tengas internet en la casa nueva, lo que tienes es el modem con una MAC especifica que pilla la central de ono, y como aun no lo diste de baja tienes los 15MB que tenias antes.
El cable esta conectado a la centralita, pero si no conectas un modem con una MAC valida no funciona, al igual que ellos envian la señal de los canales de cable al deco.
Hace tiempo estaba de "moda" clonar MACs de modems ono de diferentes comunidades, quizas escuchaste hablar sobre docsis y eurodocsis, y ahora los nuevos protocolos que usan para hacer más dificil la clonacion de macs.
Asi que siento pincharte el globo.
Edit. Para tener la tele, tiene que llegar el cable fisico de ellos a donde vayas a poner el deco, que por comodidad tiene que estar junto a la tele, para poder cambiar de canal y ademas conectar el cable euroconector a la TV.
Básicamente es lo que dice mayhem.burn, estás utilizando la conexión de tu antigua vivienda, porque aun no está completada la baja. Lo que no entiendo es como te han dejado hacerte un contrato nuevo, y no te han obligado a realizar un traslado de domicilio, que te cobran, encima, ya que por lo general, para evitar que la gente se de de baja para poder cogerse una oferta de nuevo contrato hay una clausula que dice que no puedes optar a la oferta si no han pasado 6 meses desde que te diste de baja por completo. Ya que las ofertas son para Nuevos Clientes, no para otras viviendas o contratos.
Lo que es la television, puedes ponerla casi donde quieras, te tirarán cable hasta donde decidas poner el deco, e igualmente hasta donde pongas el cablemodem, si los pones juntos tirarán un solo cable y luego lo dividirán con un splitter cerca de donde tengas ambos, si no, lo dividirán antes, si lo necesitas te harán el agujero en la pared con un taladro para pasar el cable. Eso si, ten en cuenta que aun siendo un cable coaxial es preferible que esté todo lo más cerca de la antena posible, a más metros siempre es peor, ya que podría no tener la suficiente intensidad para que te de el máximo de calidad.
tojeiro escribió:Eso de la mac no tiene mucho sentido, porque tu puedes usar el router que te dé la gana en un adsl, lo que pasaría es que seguramente el tecnico aún no ha pasado por la central a cambiar los parámetros del dslam. Yo en tu caso lo usaría, total no se van a dar cuenta, cuando te venga el tecnico escondes el router y pista.
REYZIDANE escribió:AAAAAAHHHHH!!! jaaj, entonces eso es... algo de eso habia pensado . era muy raro tener todo igual que en la casa antigua...gracias por la aclaracion. es que no podia ser verdad esto ...
y el tema tv. me refiero a que yo aqui, en esta habitacion. no tengo toma de antena (ahora no puedo ver la tele) .
mañana vendran. me pondran internet y la tv en esta habitacion. necesito tener toma de antena en la pared? o no hace falta, es que si no, no puedo ...el router ira encima de la torre del pc y el deco al lado de la tele (provisionalmente, luego lo pondre debajo junto a la play .
gracias por todo tio.