¿Vosotros qué haríais?

Soy un clon de otro usuario con más mensajes, lo hago así para preservar un poco mi identidad. No soy un troll.

Vamos a ver así rapidito y fácil:

Conocí a una chica en septiembre, nos empezamos a ver y a hacer cosas propias de una pareja, pero ella tenía otra persona en su país de origen.

La relación con esa persona estaba finiquitada y estaba esperando a ir a su país a decírselo a la cara y así sucedió.

Volvió y conmigo todo seguía igual. En Navidad se fue a su país y se enrolló con otro, al volver me lo dijo.

Me jodió bastante y nos apartamos una semana, hasta que yo me di cuenta que prefería seguir teniendo lo que teníamos pero sin preocupaciones de qué hace o deja de hacer (cosa que en realidad me importa, es decir me autoengañé creo, con miras a seguir teniendo alguien más especial que una amiga) pero ahora no era el momento de ir más allá por que se va a ir a EEUU en verano a estudiar y trabajar hasta septiembre y no queríamos relación a distancia...

Volvió a marchar a su país por segunda vez para ir a esquiar a Austria con su familia, le vio otra vez y solo hubo besos. Confio en ella.

A este tipo en cuestión, del que está pillada, no le va a volver a ver excepto un día antes de irse a EEUU (y a lo mejor ni eso) y ya la próxima vez sería en diciembre de este año y de aquí a entonces las cosas pueden cambiar mucho (los dos lo sabemos). Todo esto ha salido de su propia boca, es decir, es consciente de que una relación con este tipo es totalmente imposible. Me dijo que tenia que dejar de hablarle por que ella vive aquí y él allí, y que era lo que iba a hacer.

La cosa es que ahora no tenemos ningún contacto por que no le apetece nada más y que tiene que aclarar un poco su cabeza y yo pasar de tener algo a ser coleguitas al día siguiente no sé hacerlo. El último día que nos vimos, estuvimos hablando mucho y yo la llegué a decir que lo que le pasaba es que se había enamorado de otro y que eso era lo que le estaba atormentando, que estaba el otro lejos y que se aferraba a algo un poco complicado. Me dio la razón y no paraba de decirme que como podía entenderla tanto y que si era una maravilla de chico y tal, no sé muy subrealista, incluso nos estuvimos riendo mucho a pesar de la situación.

¿Vosotros qué haríais? Yo de momento estoy haciendo mi vida como si nada hubiera ocurrido, pero sin tener contacto de ningún tipo con ella y a verlas venir.

¿Cómo lo véis? Siento como si fuera a darse cuenta de algo en algún momento en el futuro, aunque igual eso son solo mis ganas de que suceda...
Eres el segundo o tercer plato y siempre lo vas a ser. A lo mejor esta un tiempo contigo, pero en cuanto el ex le silbe, va a correr otra vez con el.

Lo siento. Es duro, pero es asi. Olvidate y busca a otra.
Te engañó dos veces y está colada por otro.

Yo lo veo blanco y en botella.
El ex y el otro estan los dos en su país de origen, que es como a 3000 o 4000 kilómetros de aquí.

Dudo que eso sucediese...
clondeusuario12345 escribió:El ex y el otro estan los dos en su país de origen, que es como a 3000 o 4000 kilómetros de aquí.

Imaginate que llevas con ella 10 años, tienes 2 hijos y va a su pais de vacaciones...
clondeusuario12345 escribió:El ex y el otro estan los dos en su país de origen, que es como a 3000 o 4000 kilómetros de aquí.

No se tío, a mi me resultaría muy triste estar con una persona sabiendo que ella está conmigo simplemente porque no puede estar con otra persona porque le queda lejos... porque si ella pudiese elegir, no creo que fueses la primera opción. Siento decirlo asi amigo, pero así es como lo veo.

Aferrarse a "No, la persona que a ella le gusta de verdad está lejos y no me va a dejar por él" es, con todos mis respetos, un poco triste.
No me engañó por que no eramos nada y yo también hice mi vida en algún momento, así que no creo que me engañase, no nos teníamos que rendir cuentas de ningún tipo por que no eramos nada.

Igual es que me he explicado mal.

Mi posición ahora está lejos de ser el típico enamorado que no ve la luz del sol por que le ha dejado, sólo aclararlo. He estado peor en otros momentos en otras relaciones.

Y no me estoy planteando estar con ella mientras ella piensa en otro, eso no se me ocurriría. Lo que pregunto es como lo ven unos ojos que no sean los míos que estoy implicado.

Me gustaría recuperarla, por que la chica vale la pena por diversos motivos y la cosa es qué hacer, si esperar y ver como fluye y si se mueve ella o pasar del todo y dar carpetazo.
urtain69 escribió:Eres el segundo o tercer plato y siempre lo vas a ser. A lo mejor esta un tiempo contigo, pero en cuanto el ex le silbe, va a correr otra vez con el.

Yo sere su segundo plato, pero él mi quinto cubata.
Yo alucino con la facilidad de alguna gente para enfrascarse en historias imposibles. Búscate a otra más cerca y mejor persona que esta.
Carladeadware escribió:
urtain69 escribió:Eres el segundo o tercer plato y siempre lo vas a ser. A lo mejor esta un tiempo contigo, pero en cuanto el ex le silbe, va a correr otra vez con el.

Yo sere su segundo plato, pero él mi quinto cubata.

O eso o dejarla y no estar aguantando tonterias...
No pierdas el tiempo por dios, si está contigo está contigo, si no lo está no lo está, y muestra síntomas de ello... Como dicen por arriba, eres su segundo plato, es muy jodido pero está claro (a mi parecer, y según lo que cuentas) que te quiere para echar el rato y fuera... No merece la pena comerse el coco por algo que en el fondo sabes que no va a resultar ni a medio ni a largo plazo. Puede sonar muy típico, pero... Anda que no hay tías por ahí... Como para que te estés comiendo la cabeza con una que cada vez que le apetece se enrolla con otro...
No es que seas el segundo plato, eres el chupito de después del postre. Te usa, se ríe de ti en tu cara y lo peor es que te lo dice, yo es que no acabo de entender qué es lo que dudas...
Hombre, reírse no se ríe de él, es su pagafantas/amigo pero de ahí no va a pasar.
Mi opinión es que no me gustaría estar comiéndome las babas (y lo que no son las babas) de otro(s).
Todos estos que te han dicho pasa de ella y blablabla y eres el segundo plato y blablabla etc...pués tienen razón. Estás al mismo nivel que un cualquiera que se folló estando de viaje y de todos los cualesquieras que se irá follando en su tour americano. No puedes esperar nada de ella porqué no eres nada para ella. Bueno, una cosa sí. Eras su distracción cuando corría cerca y así no pensaba tanto en su ex. Nada bueno para tí, lo siento.
No se a que estas esperando para desengañarte
Es una desgracia que una mujer te ame... a medias.

O todo o nada :o
A ver, si no me equivoco tu "confusión", por llamarlo de alguna manera, viene de que sencillamente en algún momento empezasteis a salir pero no hubo un mutuo acuerdo en cuanto al rollo fidelidad y tal, entonces tú ahora estás un poco con el culo torcido porque ni puedes mandarla a la mierda ni realmente quieres perderla, así que te aferras a un clavo ardiendo pero te reconforta que al no haber "acordado" que no es una relación abierta, ella realmente no te habría puesto los cuernos, ¿me equivoco?

Verás, yo creo que ni tu ni ella estáis enamorados, o como mucho tú estás a punto, y sinceramente, pasa del tema. Sed amigos, y punto. Si estás enamorado, lo siento por ti porque esa chica no te va a llevar a nada bueno... Pero en fin. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... Y eso en el amor creo que pasa una única vez, y es la primera que pierdes al primer amor. Quizá ella está tan confundida como tú pero no tiene la cabeza lo suficientemente bien amueblada como para darse cuenta de que eso a ti no te gusta, pero ambos, o por lo menos tú, necesitas estar solo para pensar en ello.
Te lo resumo, es fácil , mándala....

Imagen

Se te nota que estas pillado por ella, pero lo de arriba es la opción correcta.
Te tiene de reserva y tú en el fondo lo sabes
Por dignidad, yo no haría nada. Me alejaría de ella y la mandaría a tomar viento...

Si ella quisiera algo, no se habría liado dos veces con nadie.

Lo malo es que cuando tú pases de ella, si las otras opciones fallan, volverá a por ti. O incluso si te alejas simplemente...

Saludos.
Si te conformas para tenerla de follamiga, adelante, sino te hará mucho daño la relación con ella. Pienso que debes dejarla y alejarte de ella.
Pues si folloamiga y si no puerta.
follamiga no te lo recomiendo porque noto cierto dejo de amor en tus palabras... terminarás tanto o mas enganchao que ahora... sufrirás. Para echarse un polvo de tanto en tanto lo mejor es hacerlo sin sentimientos de por medio.

Nada, que yo cortaría por lo sano: a tomar por culo y si puedes darle unas hostias pues mejor.

PD: lo de las hostias es coña.
Bueno, en parte por eso quería escribirlo aquí.

Por que mil moscas no pueden estar equivocadas.

Creo que voy a tener que seguir vuestros consejos, por que veo unanimidad.

Kurace escribió:Por dignidad, yo no haría nada. Me alejaría de ella y la mandaría a tomar viento...

Si ella quisiera algo, no se habría liado dos veces con nadie.

Lo malo es que cuando tú pases de ella, si las otras opciones fallan, volverá a por ti. O incluso si te alejas simplemente...

Saludos.

Yo creo que esta es de que si tu pasas pues yo paso más. Entonces se junta el hambre con las ganas de comer, pero será lo que haré y lo que estoy haciendo. No ha vuelto a haber contacto desde el lunes.

ramulator escribió:A ver, si no me equivoco tu "confusión", por llamarlo de alguna manera, viene de que sencillamente en algún momento empezasteis a salir pero no hubo un mutuo acuerdo en cuanto al rollo fidelidad y tal, entonces tú ahora estás un poco con el culo torcido porque ni puedes mandarla a la mierda ni realmente quieres perderla, así que te aferras a un clavo ardiendo pero te reconforta que al no haber "acordado" que no es una relación abierta, ella realmente no te habría puesto los cuernos, ¿me equivoco?

Verás, yo creo que ni tu ni ella estáis enamorados, o como mucho tú estás a punto, y sinceramente, pasa del tema. Sed amigos, y punto. Si estás enamorado, lo siento por ti porque esa chica no te va a llevar a nada bueno... Pero en fin. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... Y eso en el amor creo que pasa una única vez, y es la primera que pierdes al primer amor. Quizá ella está tan confundida como tú pero no tiene la cabeza lo suficientemente bien amueblada como para darse cuenta de que eso a ti no te gusta, pero ambos, o por lo menos tú, necesitas estar solo para pensar en ello.

Me identifico bastante con este comentario, creo que la verdadera situación es esta. Solo que yo no lo he sabido explicar bien. La cosa es que yo lo de estar solo para pensar en ello creo que te lleva siempre a la misma situación, a dejarte ir y a olvidar.

A ver si recibo un poco de consejo femenino también, que suele ser bastante acertado siempre.

Bueno gracias por los puntos de vista, me está ayudando bastante.
No se, yo me la tiraría mientras busco otra cosa, ojo, solo si no tienes sentimientos por ella, si los tienes, alejarse lo más posible.

No se, huele a que la tía está contigo porque los demás están lejos, pero vamos, si te estás enamorando, estás jodido.
seaman escribió:No se, yo me la tiraría mientras busco otra cosa, ojo, solo si no tienes sentimientos por ella, si los tienes, alejarse lo más posible.

No se, huele a que la tía está contigo porque los demás están lejos, pero vamos, si te estás enamorando, estás jodido.

Tiratela si puedes sin ser más que amigos, si quieres ser algo más que amigos chungo, corta todo contacto con ella, al principio dolerá, luego será lo mejor ya lo verás.
26 respuestas