Bueno, en parte por eso quería escribirlo aquí.
Por que mil moscas no pueden estar equivocadas.
Creo que voy a tener que seguir vuestros consejos, por que veo unanimidad.
Kurace escribió:Por dignidad, yo no haría nada. Me alejaría de ella y la mandaría a tomar viento...
Si ella quisiera algo, no se habría liado dos veces con nadie.
Lo malo es que cuando tú pases de ella, si las otras opciones fallan, volverá a por ti. O incluso si te alejas simplemente...
Saludos.
Yo creo que esta es de que si tu pasas pues yo paso más. Entonces se junta el hambre con las ganas de comer, pero será lo que haré y lo que estoy haciendo. No ha vuelto a haber contacto desde el lunes.
ramulator escribió:A ver, si no me equivoco tu "confusión", por llamarlo de alguna manera, viene de que sencillamente en algún momento empezasteis a salir pero no hubo un mutuo acuerdo en cuanto al rollo fidelidad y tal, entonces tú ahora estás un poco con el culo torcido porque ni puedes mandarla a la mierda ni realmente quieres perderla, así que te aferras a un clavo ardiendo pero te reconforta que al no haber "acordado" que no es una relación abierta, ella realmente no te habría puesto los cuernos, ¿me equivoco?
Verás, yo creo que ni tu ni ella estáis enamorados, o como mucho tú estás a punto, y sinceramente, pasa del tema. Sed amigos, y punto. Si estás enamorado, lo siento por ti porque esa chica no te va a llevar a nada bueno... Pero en fin. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... Y eso en el amor creo que pasa una única vez, y es la primera que pierdes al primer amor. Quizá ella está tan confundida como tú pero no tiene la cabeza lo suficientemente bien amueblada como para darse cuenta de que eso a ti no te gusta, pero ambos, o por lo menos tú, necesitas estar solo para pensar en ello.
Me identifico bastante con este comentario, creo que la verdadera situación es esta. Solo que yo no lo he sabido explicar bien. La cosa es que yo lo de estar solo para pensar en ello creo que te lleva siempre a la misma situación, a dejarte ir y a olvidar.
A ver si recibo un poco de consejo femenino también, que suele ser bastante acertado siempre.
Bueno gracias por los puntos de vista, me está ayudando bastante.