Vosotros que hariais?

Saludos a todos, estoy en canada y me compre la psp 1.5 . El caso es que an pasado los dias y me he dado cuenta de que tiene 3 ixeles muertos en la parte superior izquierda de la pantalla (no se notan nada) y otros dos mucho mas cerca del centro de la pantalla, (estos ya se notan mas). El caso es que la compre hace 2 semanas y creo que la voy a devolver hoy, con un poco de suerte sera otra 1.5 .(se diferenciarlas por el numerito de la caja).

Lo que me preocupe es que me toque otra con mas pixeles muertos y en una peor posicion. No se que hacer, hay uno de los que estan en el medio que parpadeo y solo se ve desde un determinado angulo, pero el otro me mata xD. Estoy jugando al dub edition y se nota la ostia.

Un saludo y a ver si me echais un cable.

P.D= Sabeis si se pueden devolver los juegos? (tienen una semana) y estan en perfectas condiciones.
hola yo tengo los mismos y bueno al final me he dado cuenta que si no me fijo en ellos me da igual ademas solo se notan en pantallas negras asi que yo que tu me preocuparia de disfrutarla en vez de andar rayandote la cabeza, y los juegos no los puedes devolver si los has kitao el plastico xD
Hombre si te molesta mucho mucho pues cambiala, porque estar jugando a disgusto... Una peor no creo que te toque, aunque visto lo visto nunca se sabe...
Un saludo.
Ok, si decies que una peor no me va a tocar sera mejor cambiarla y ya esta. Lo de los juegos, si les digo que no me funcionan en la psp porque es una europea (en la tienda en que los compre no tienen ni idea), creeis que me daran el dinero?

Salu2 y gracias por las opiniones.

Editado: La acabo de pillar y tan solo tiene un pixel muerto en la esquina inferior izquierda [looco] Firmware 1.5 por supuesto.

Pero me han dicho que puede ser que los piexeles muertos salgan con el tiempo, es eso cierto?

saludos.
3 respuestas